probamos-el-nuevo-mutsy-nio-blogmodabebe-12

Sorteamos el nuevo cochecito Mutsy Nio

Después del test de producto del nuevo Mutsy Nio, tengo el placer de comunicaros que vamos a sortear uno. Os aseguro que es un cochecito fantástico (mirad mi vídeo). Acaba de llegar al mercado y desde mi punto de vista es el mejor de la marca. ¿Por qué? Primero porque podéis usarlo con silla o con su estupendo capazo para bebés, que se monta y desmonta con facilidad para almacenar en cualquier lugar. La silla tiene la posición reclinada más plana hasta ahora de un cochecito Mutsy, así que cuando dejéis de utilizar el capazo el bebé seguirá descansando de manera muy confortable. Todos los cochecitos Mutsy que he probado tienen una respaldo que se ajusta de manera ergonómica, sin que el bebé sienta ningún golpe cuando lo estamos reclinando o levantando. Los anclajes de este cochecito son súper sencillos, de manera que la silla la podéis extraer y colocar, mirando a la marcha o a papá y mamá, con mucha facilidad. Las ruedas, además de tener unas llantas muy bonitas y llamativas, son pura innovación. Incorporan una mezcla de espuma y caucho para mayor confort y agarre del cochecito, es un extra relieve que vais a notar al manejarlo y hacer giros. Os va a encantar la maniobrabilidad de su chasis ligero que es a la vez muy robusto. Es un cochecito compacto que pesa poco, fácil y rápido de plegar (incluso con la propia silla) y con un montón de accesorios útiles. Si os he convencido seguid leyendo para ganarlo.

probamos-el-nuevo-mutsy-nio-blogmodabebe-18

El nuevo Mutsy Nio ya está disponible en tiendas. Lo tenéis en 8 colores súper elegantes a un precio de 749 euros (chasis + capazo + asiento).  Estos colores están divididos en dos colecciones: la NORTH con materiales inspirados en la tierra y sus paisajes, y la colección ADVENTURE que conecta con la naturaleza a través de sus tonos verdes profundos. En el configurador de colores vais a poder descubrirlas.

En mis fotos veis el Mutsy Nio Adventure Sea Green ¿A que es precioso? Pues precisamente en el sorteo os vamos a pedir que nos digáis qué color os gusta más. A mi la colección ADVENTURE me recuerda al bosque y a la naturaleza virgen. Me gusta mucho la elegancia del Mutsy Nio que se refleja en sus formas de diseño pero también en sus acabados delicados. Fijaos que el chasis metalizado destaca en los detalles color coñac en manillar, barra apoya brazos y en la tapicería. La combinación de diferentes texturas que se intercalan crean un look moderno y atractivo.

probamos-el-nuevo-mutsy-nio-blogmodabebe-40

Por cierto, el manillar es telescópico y se ajusta en altura para que los papás y mamás más altos vayan cómodos. Como novedad sus sistema de plegado tiene el llamado modo maleta: en esta posición es fácil llevar el cochecito rodando detrás tuyo.

El Mutsy Nio ha mejorado la suspensión en el chasis y en las ruedas delanteras para aportar extra confort para el bebé. Las ruedas son extraíbles por si queréis guardar el cochecito de un modo todavía más compacto. La barra delantera móvil se adapta automáticamente a la posición del asiento. Y como podéis apreciar en las fotos la cesta de la compra integrada es súper amplia.

¿Queréis ganar un Mutsy Nio?

1. Seguir a Mutsy en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Seguidnos por favor.


2. Apuntaros al formulario de abajo (obligatorio) y decir qué color os gusta más (los tenéis todos aquí). Si participáis desde Instagram, subir una historia a vuestro perfil con el color que escogéis.

3. Invitar al sorteo a dos amigas en Facebook o Instagram (donde queráis) con los hashtags #SorteoMutsyNio #Blogmodabebe.

El sorteo estará activo hasta el día 4 de julio. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora del nuevo cochecito Mutsy Nio ha sido Cristina Humara de Cantabria ¡Enhorabuena! Te vamos a contactar por email. Gracias a todos y todas por participar.

Colección Mutsy Nio NORTH

North Sailor Blue

nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-32

North Grey

nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-31

North Blue Shade

nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-30

North Black
nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-29

Colección Mutsy Nio ADVENTURE

Adventure Storm Grey

nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-28

Adventure Pine Green

nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-27

Adventure Midnight Blue
nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-26

Adventure Sea Green

nuevo-mutsy-nio-Blogmodabebe-47

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Embarazadas, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 19/06/2018 at 6:51

    Buenos días
    Me ha encantado la entrada del blog. Qué buenas explicaciones , el video genial!!
    Me encanta el sorteo y lo necesito como agua de mayo…
    Creo que no hay nada que diga de él que no me guste. Los colores sobrios, elegantes… con el toque del manilla y apoyabrazos, estupendo el manillar telescopico, lo mas importante ligereza y estabilidad
    En fin, que lo que queremos, vaya…
    Estará difícil pero ,¿por qué no intentarlo?
    Gracias, gracias y gracias

  • Respuesta Sandra Macías 19/06/2018 at 8:48

    Solo quería comentarte que me resulta chocante que en los sorteos un requisito sea compartir con amigAs, ¿No sería más correcto compartirlo con amigas/os? La compra de las cosas necesarias para la llegada de un bebé no es “cosa de mujeres” creo que a día de hoy los padres se encargan por igual que las madres en todo lo relacionado con los hijos, o al menos debería ser así . Un saludo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 20/06/2018 at 12:26

      Sí Sandra, utilizo las dos fórmulas normalmente, aquí me lo habré dejado. Un abrazo

  • Respuesta Sara 19/06/2018 at 12:04

    Ya estoy participando en tu sorteo! Ojalá haya suerte!! Un saludín!

  • Respuesta Belen 19/06/2018 at 13:44

    Me encantan todos los blogs de bebe! Me dais muchas ideas e inputs super tops! Con e poco tiempo que tengo es básico!!

  • Respuesta Pilar 19/06/2018 at 21:22

    Me encanta el gris oscuro.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos