cuna-convertible-completa-micuna-conver-chaise-longue-de-Blogmodabebe-11

Cuna convertible con Chaise Longue de micuna

¿Sabéis cuál es el origen del chaise longue? Pues es francés y se remonta a finales del siglo XVIII, una época de cambios sociales y culturales sin precedentes. Sobre todo porque fue cuando la mujer fue adquiriendo mayor protagonismo ya no solo en la vida pública sino también en la esfera privada. Normalmente se veía con malos ojos, ya desde el Imperio Romano, que las mujeres se tumbasen en el sofá, pero en la Francia del siglo XVIII, las mujeres decidieron hacerlo como símbolo de elegancia y clase. Así fue como la chaise longue se puso de moda y no había casa aristocrática que no tuviera la suya. mi cuna lleva ahora la Chaise Longue a la habitación de nuestros hijos. Sus cunas convertibles son de altísima calidad y diseño, pero también pura innovación. Es el caso de la Conver Chaise Longue, la convertible más novedosa de esta marca líder en mobiliario infantil. Se trata de una cuna que acompañará a tu bebé desde sus primeros días hasta su adolescencia. Pero lo mejor, es que vas a poder usarla como cuna y sofá de lactancia, primero, luego la podrás convertir en una completa cama de 90 x 190 cm, con un gran escritorio de estudio y un sofá para la habitación de tu hijo o hija. ¿Quieres saber más? Pues aquí te la presento.

cuna-convertible-completa-micuna-conver-chaise-longue-de-Blogmodabebe-10

Os aseguro que estoy enamorada de las propuestas de mi cuna. Me encanta descubrirlas en las ferias internacionales y nacionales de puericultura y luego poder ir presentando el producto al detalle en este blog. Nuestros hijos a medida que crecen tienen unas u otras necesidades. Un bebé necesita un tipo de cuna y mobiliario infantil, pero un niño requiere una cama de 190 x 90 cm., su propio escritorio e imaginad si además en su habitación tiene un sofá Chaise Longue infantil multiposición.

Pues toda esta configuración se deriva de la primera habitación de bebé planteada por mi cuna como veréis en las fotos. El modelo Conver Chaise Longue es súper completo, además que práctico y bonito. Incluso permite que opcionalmente a la cuna y cama se le pueda instalar una moderna barandilla quitamiedos, dos amplios cajones de almacenaje e incluso una cama nido supletoria, para que nuestro peque haga sus primeras fiestas de pijama con sus amigos.

El sofá que vais a utilizar un montón junto a la cuna para dar de mamar al bebé, puede ser luego útil para vuestro hijo o hija cuando empiece a ojear e incluso leer sus primeros cuentos. Y lo mejor es que de manera independiente en la habitación, se transforma con un sencillo movimiento en esterilla de juegos o en una camita improvisada para sus siestas. Está todo pensado para las diferentes etapas de su crecimiento y sus necesidades.

La Conver Chaise Longe de mi cuna está fabricada en madera de Haya – MDF Lacado en blanco y cumple toda la normativa de seguridad europea, así como la homologación UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013) para cunas de uso doméstico para niños. Tenéis diferentes opciones de textiles Galaxy en azul, rosa, gris o beige. ¿A que os encanta?

cuna-convertible-completa-micuna-conver-chaise-longue-de-Blogmodabebe-3cuna-convertible-completa-micuna-conver-chaise-longue-de-Blogmodabebe-7cuna-convertible-completa-micuna-conver-chaise-longue-de-Blogmodabebe-9cuna-convertible-completa-micuna-conver-chaise-longue-de-Blogmodabebe-6 cuna-convertible-completa-micuna-conver-chaise-longue-de-Blogmodabebe-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Lifestyle, Muebles, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Adriana Uribe 15/06/2018 at 6:36

    Impresionante, me encanta!
    Vaya invento más versátil, útil y aprovechable.
    Me encanta su diseño sencillo pero elegante y moderno y además parece de muy buena calidad y muy segura.
    Cosas como éstas, hacen la vida más fácil.
    A mi personalmente, la que más me gusta es la beige.
    Muchas gracias por la presentación!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 15/06/2018 at 11:09

      Yo con mi primer hijo habría escogido beige también Adriana, igual que tú. Un abrazo y gracias por comentar

    Déjame un comentario, me encanta leerlos