decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-25

Decoración de habitaciones infantiles en Bona Nit

La semana pasada en Barcelona conocimos a la que es la mejor decoradora de habitaciones infantiles, Olga Gimeno. Olga ha sido durante muchos años la responsable de decoración e interiorismo de la revista El Mueble, junto a la fotógrafa Pepa Oromí han creado espacios únicos, súper inspiradores. Pero lo mejor es que Olga ha sido capaz de llevar esos espacios al mundo real. Lleva más de 12 años creando habitaciones de ensueño para los peques. Ha trabajado en Madrid y por toda Cataluña y nosotras fuimos a verla a su nuevo showroom que acaba de abrir en Barcelona en la calle Mariano Cubí, 28. Bona Nit. Olga es sencilla pero tiene una mirada apasionada y detallista que dice mucho de ella. De hecho es la artífice de las habitaciones más ideales de los hijos de futbolistas y celebrities nacionales e internacionales. Si seguís leyendo os mostraré sus proyectos y también la visita que hicimos Valentina y yo a su showroom. Si buscáis una interiorista y decoradora que sea capaz de diseñar lo que tenéis en mente, entenderos, y crear pieza a pieza, mueble a mueble, detalle a detalle, consiguiendo lo que siempre habíais soñado para vuestra casa, tenéis que leer este post.

decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-12

De hecho tengo una amiga que se acaba de comprar un chalet en Pozuelo (Madrid) se va a vivir tras el verano y le he recomendado a Olga. Contratar a una persona como ella os resolverá las dudas y problemas que podáis tener, os tranquilizará y además el resultado os maravillará. Me contaba Olga, que es muy modesta y discreta, que se encarga de todo, de principio a fin. Desde el diseño inicial hasta la creación de los cojines o los elementos de decoración que lucirán en el ambiente. Y todo con sus propias manos.

También me explicaba que, seducidos por su buen hacer, muchos de sus clientes le encargan el interiorismo de la casa entera. Es decir, ella está especializa en decoración de habitaciones infantiles, juveniles y de bebé, pero es tan profesional y tan buena que, al final, le piden que les diseñe la casa entera ¡Y que se las decore pieza a pieza!

A ella le apasiona su trabajo pero no es nada fácil. Saber interpretar las necesidades y deseos de personas muy diferentes y crear ambientes acogedores, llenos de sensaciones amables que impactan directamente en el corazón. Su quehacer va más allá de la razón. Si admiráis sus habitaciones entenderéis a qué me refiero. No te dejan indiferente.

Olga y su equipo diseña muebles que tienen carácter y personalidad propia. Busca los tejidos y las texturas que los acarician. Los tonos más envolventes para rozar la magia. Si tuviera que definir su trabajo sería: creatividad, calidez y sensaciones agradables envueltas en un criterio profesional dedicado a la belleza.

No solo decora habitaciones de bebé, niños o niñas, también habitaciones juveniles que respondan a las necesidades de vuestros hijos a medida que crecen. Respetando los espacios para dormir, estudiar y almacenar. Y siempre con diseños personalizados, con ambientes llenos de inspiración donde el niño se sienta cómodo. Las habitaciones de nuestros hijos son el espacio para estudiar, pero también para compartir el tiempo libre con sus amigos y amigas.

En Bona Nit os realizarán el proyecto de forma personalizada y a medida, bajo la dirección de Olga Gimeno. Lo hacen en toda España y en el extranjero. Si sois de Barcelona aprovechad para conocer su recién estrenado showroom desde el que ya os haréis una idea de todo.

Olga y su equipo os presentarán diferentes propuestas y opciones. Visitará vuestro hogar para respirar y ver más allá de vuestros sueños, también para conocer el espacio y tomar medidas. Una vez seleccionado el mobiliario os presentará el estilismo. En su taller textil creará cojines, cortinas, edredones, guirnaldas, etc. Todo trabajado y definido con vosotros. Ella se encarga de los murales, cuadros y siluetas que realiza junto a Magda Playá.

Finalmente, se encargará del montaje con su equipo de profesionales, logrando crear un espacio personalizado y especial, y así convertir vuestra ilusión y sueño en realidad. Os dejo su número de teléfono y sus redes sociales para que la sigáis: +34 616 011 858 Facebook e Instagram.

decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-2 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-3decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-5 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-6decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-8decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-10 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-11decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-15decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-23

Proyectos de Bona Nit

decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-26 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-27 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-28 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-29 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-30 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-31 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-32 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-33 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-34 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-35 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-36 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-37 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-38 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-39 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-40 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-41 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-42 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-43 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-44 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-45 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-46 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-47 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-48 decoracion-de-habitaciones-infantiles-BonaNit-49

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Lifestyle, Tiendas
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta dezazu 21/06/2018 at 15:11

    Son unas fotos preciosas!!me ha encantado el artículo!!besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos