silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-7

Probamos la silla de paseo Boarding de Foppapedretti

¿Conocéis la marca de puericultura Foppapedretti? Nació en Bergamo (Italia) en 1945 de la pasión del fundador, Ezio Foppa Pedretti, por la madera. Involucrando a sus hermanos fundó primero una fábrica de juguetes y más tarde, en los años cincuenta, creó artículos para la primera infancia: tronas, hamacas, cambiadores y muebles para el dormitorio. Su filosofía es crear productos funcionales, prácticos y seguros, pero también innovadores para estar siempre un paso adelante. Hoy precisamente os quiero hablar de la silla de paseo Boarding de la marca, que es súper compacta y perfecta para viajar. Estos días la hemos estado probando y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente. De hecho vamos a sortear una entre los lectores y las lectoras de Blogmodabebé. La calidad es indiscutible, es una buena silla a un precio súper competitivo de 209 euros. Personalmente, la veo ideal para vuestros viajes de verano ya que solo pesa 6,5 kg. y cerrada ocupa muy poco, incluso incluye su propia bolsa de transporte. Seguid leyendo que os cuento más.

silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-18

Os he hecho un vídeo para que veáis que sencilla es la silla de paseo Boarding de Foppapedretti, para que observéis todos sus detalles, su carrocería, ruedas, freno, tapicería, bolsillos, asiento, arneses y para explicar mejor cómo se abre y cierra, prácticamente sin esfuerzo alguno.

Tomad nota porque esta silla podéis usarla desde el nacimiento ya que su respaldo se reclina totalmente para el descanso del recién nacido. Además este respaldo es ajustable en varias posiciones para cuando el peque vaya sentadito. La silla es súper transpirable al llevar rejillas de ventilación, las veréis si levantáis la cómoda colchoneta de doble cara que incorpora el producto para que vuestro bebé vaya más cómodo. Tiene todos los detalles: reposapiés ajustable, capota extensible con abertura para poder observar a vuestro hijo o hija y con un bolsillo de almacenamiento en la parte exterior. Aquí podéis poner las llaves, el móvil, el monedero u otros artículos del bebé.

silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-4 silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-3

silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-22silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-24silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-15 silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-14 silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-13

Las ruedas delanteras de la silla de paseo Boarding son pivotantes. La tenéis en color rojo, verde, denim y gris. En este blog de puericultura sorteamos la roja que veis en las fotos. Os gustará mucho ¿qué tenéis que hacer para ganarla?

1. Seguir al distribuidor de Foppapedretti en España, Belydom, en Facebook o en Instagram. Donde os vaya mejor. Y lo mismo con mi blog, seguirme en Facebook o Instagram.


2. Apuntaros al formulario de abajo (obligatorio).

3. Invitar al sorteo a dos amigos o amigas en Facebook o Instagram (donde queráis).

El sorteo estará activo hasta el día 6 de julio. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores y lectoras de España (Península), que es donde se realizarán los envíos. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

(*) Los datos personales que existen en nuestro poder están protegidos por nuestra Política de Seguridad y no serán compartidos con ninguna otra empresa.

SORTEO CERRADO: La afortunada se llama Jennifer Fernández y es de Madrid. ¡Felicidades Jennifer! Te voy a contactar por email. Gracias a todos y todas por participar.

silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-10 silla-de-paseo-boarding-de-foppapedretti-Blogmodabebe-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 24/06/2018 at 19:31

    Buenas tardes
    La verdad es que esta marca no la conocía no he oído hablar nunca de ella.
    Visto el post no me parece mala silla, me gusta mucho que sea ligera y con manillar corrido, que sea muy transpirable, la barra apoyabrazos (para mi muy importante). En fin… Está muy bien pero quizá propondría una capota aún más extensible y con protección solar…

  • Respuesta Veronica 25/06/2018 at 14:26

    Muchas gracias por la información se ve que mas ligera imposible. Y encima darte las gracias de compartir un sorteo asi nosotras somos muy viajeras y sin duda sería un carro genial a nuestras necesidades.

  • Respuesta Nekane 16/07/2018 at 18:35

    Buenas tardes,
    me gusta mucho esta silla pero tengo una duda ¿al bajar los escalones con las ruedas traseras se activa el freno?
    Un saludo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 20/07/2018 at 5:36

      Hola Nekane, no he bajado escalones con ellas, pero no conozco ninguna silla que al bajar un escalón se active el freno. Saludos

  • Respuesta Guillermo 21/07/2018 at 20:26

    Buenas, muy interesante este análisis. Estoy interesado en esta silla pero me preocupan dos cosas. El tamaño de las ruedas y el tamaño del respaldo de la silla, este último parece no muy largo y no se si se podría utilizar en niños de más de 2 años o estarían demasiado incomodos por sobresalir la cabeza.

    Me gustaría que me pudieses resolver estas dudas.

    Gracias!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 22/07/2018 at 21:46

      Hola Guillermo, no hay problemas con el respaldo, también sería bueno ver al niño, pero si tiene una altura normal no debe preocuparse. Las ruedas van de maravilla y son fuertes ¿Por qué le preocupa el tamaño? Gracias

    Déjame un comentario, me encanta leerlos