sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-4

Nueva silla de paseo ligera Ioda de Olmitos ¡Sorteo!

Este mes de septiembre llega cargado de novedades en puericultura. En unos días nos vamos a Kind und jugend la feria internacional de Colonia (Alemania) y, sin duda, visitaremos el stand de la marca española Olmitos. Hoy os avanzamos su último lanzamiento. Se trata de la nueva silla de paseo Ioda. Es una silla muy ligera y compacta gracias a su peso y dimensiones, la compañera perfecta para todos los viajes en familia. Con tan solo 5,6 kg de peso y un novedoso sistema de plegado compacto con una sola mano, la Ioda se puede llevar como equipaje de mano en los aviones, guardarla en la bandeja superior de los trenes o simplemente, en el maletero del coche ocupando muy poco espacio. Si buscabais una silla de paseo para recorrer el mundo y vivir nuevas experiencias, tenéis que conocer la Ioda, está pensada para durar. Además, ahora podéis ganar una ya que la sorteamos en este post. Seguid leyendo para descubrir más.

sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos

La Ioda tiene una estructura o chasis de aluminio de alta calidad que os permitirá viajar de forma sencilla y vivir grandes aventuras. Como todos los productos de la marca ofrece el máximo confort y seguridad. Vais a valorar no solo su poco peso, 5,6 kg, sino su respaldo, que con diferentes posiciones de reclinado, hará que vuestro bebé vaya cómodo hasta paseando sobre adoquines. Y no le colgarán las piernas, porque la Ioda tiene reposapiés reclinable para ofrecer un mejor descanso.

sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-2

El asiento incorpora un arnés de seguridad de cinco puntos y almohadillas acolchadas aportando libertad de movimiento al bebé pero también seguridad y confort. La capota tiene visera y protección solar UV 50. Ya veis que Olmitos ha pensado hasta el más mínimo detalle. Sobre todo en que la conducción sea confortable para los padres, de ahí que la Ioda tiene un manillar ergonómico y una gran maniobrabilidad, gracias a las ruedas delanteras con giro de 360º. Estas facilitan la conducción con una sola mano, permitiendo llevar la otra libre para aportar total autonomía a papá y mamá. Esta nueva silla incluye en sus ruedas un sistema de doble freno para mayor seguridad.

sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-6sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-3sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-5

Su cesta de almacenamiento es de fácil acceso para tener a mano todo lo que el bebé necesita. Lleva una barra protectora extraíble e incluye plástico protector de lluvia y mosquitera. La Ioda es apta para niños y niñas desde los 6 hasta los 36 meses. Soporta hasta los 15 kg. Plegada ocupa 52 x 29 x 29 cm. ¿Que os parece? ¿Buscabais una silla así? Pues ahora sorteamos una nueva Ioda para todos vosotros. ¿Qué tenéis que hacer para ganarla?

1. Seguir en Instagram a Blogmodabebé y a Olmitos. Y si os gusta más Facebook, pues en Facebook. Donde queráis. Si lo hacéis en los dos perfiles más posibilidades de ganar.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar. Tantas veces como queráis.

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero cuanto más veces participéis más opciones de ganar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 25 de septiembre de 2019. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mensaje directo de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y todos a participar!

sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-10 sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-9 sorteo-silla-de-paseo-ligera-ioda-de-olmitos-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 10/09/2019 at 20:30

    Me encanta la silla. Sin duda alguna lo mejor de todo es lo conpacta que es y lo poco que pesa. Con 3 hijos, 2 de ellos mellizos estoy segura que le “sacaría un partido” espectacular.
    Como siempre gracias por darnos estas oportunidades…

  • Respuesta Almudena Bermúdez Benítez 13/09/2019 at 9:56

    Participó en Facebook, me encantaría para mis pequeños.

  • Respuesta Maribel Jorge Seoane 17/09/2019 at 21:21

    Me encanta, y me vendría de maravilla tenerla para sacar a mis nietecitas a pasear cuando están conmigo a las tardes y no tener q andar trayendo y llevando de una casa a otra me evitaría bastantes problemas, al tener yo una en casa. Un sorteo formidable. Q la suerte me acompañe. GRACIAS POR EL SORTEO

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos