moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe

Tuc tuc colección FW19 This is art!

Un divertido mundo de fantasía. Es ese el estilo de vida que persigue la firma de moda infantil tuc tuc y el mismo que dejan impreso en cada diseño que hacen. Un estilo que nace en 1994 de la inquietud y el espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso y que, a día de hoy, está presente en los cinco continentes. Esa ilusión de los proyectos que recién nacen es la que ellos siguen teniendo intacta tras años de cosechar éxitos. No es para menos. Sus creaciones llenas de frescura dan pie a colecciones de moda infantil y a productos para el bebé; grandes dosis de esfuerzo y dedicación que dan como resultado colecciones como la que aquí te presentamos. Sin duda supera nuestras expectativas. Aquí tienes todos los detalles de la nueva colección otoño invierno 2019-20 de s  Te encantará.

moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe

La colección FW19-20 de la firma tuc tuc está inspirada en los mundos de fantasía y la diversión que siempre rodea a los niños, y es que esta firma que tanto nos gusta es sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil y productos para el bebé.

Tuc tuc presentó el pasado día 4 de septiembre la campaña de otoño invierno 2019 This is art! En ella moda y arte se fusionan para crear las colecciones de moda infantil más creativas, atrevidas y originales de esta temporada. Para ello, la marca de moda y puericultura infantil, ha contado nada menos que con la colaboración de la artista Mireia Ruíz, lo que hace que este lanzamiento sea todavía más especial si cabe. ¡Nos fascina su obra y el uso que hace del color y las formas! Tuc tuc no quería dejar pasar por alto la oportunidad de mostrar sus creaciones y This is art! se ha convertido en toda una galería de arte.

Para esta temporada descubrimos muchas líneas nuevas en las que tuc tuc se mantiene fiel a su estilo, cool, special & fun. Brochazos de color, formas y estampados increíbles, prendas únicas y muy especiales gracias a materiales y tejidos innovadores. ¿Sabías que tuc tuc establece un código interno de Responsabilidad Social Corporativa? Con él se compromete a realizar acciones socialmente responsables hacia el entorno y el medio ambiente. Otro motivo más por el que adorar a esta firma de moda para niños y bebés. Y no solo eso sino que además sus productos tienen un estilo divertido, al mismo tiempo que tienen en cuenta la calidad y la usabilidad de los mismos.

No pierdas detalle al lifestyle tan bello que han creado para esta ocasión. Como nos han dicho sus diseñadores en alguna ocasión: ‘Somos testigos del crecimiento de los que son y seguirán siendo nuestra inspiración: los niños’.

moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe1 moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe2 moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe3 moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe4 moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe5 moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe6 moda-infantil-tuc-tuc-fw19-blogmodabebe

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2019 2020, Puericultura, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos