bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-84

La vuelta al cole con el Bugaboo Ant

Este verano hemos estado probando el Bugaboo Ant, el nuevo cochecito de Bugaboo, el más compacto y ligero hasta la fecha. Es ideal para los viajes en familia, para ir a comprar, a casa de los abuelos, para el día a día de la familia. En las fotos veréis como lo usamos para la vuelta al cole. No sólo es el más compacto como os decía sino el más ligero con solo 7,2kg fácil de levantar y cargar. Ocupa muy poquito e incluso sirve de equipaje de mano en hasta 52 aerolíneas. Por ello es una segunda silla ideal para los viajes pero también para ir a la guardería. La podéis llevar perfectamente en el maletero de vuestro coche para cuando la necesitéis o guardarla en cualquier rincón de vuestra casa, también plegarla fácilmente en la guarde. La maestras os van a aplaudir. Es tan pequeño y sorprendente que oiréis un ¡Wow! Cuando os vean con él, pero además vais a disfrutar de su manejo excepcional. El Bugaboo Ant ofrece el paseo más suave y fácil con una sola mano.

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-2

Es sorprendente que algo tan pequeño se convierta en un cochecito tan bien diseñado y pensado. Tan robusto y ligero a la vez. Tiene lo mejor que puede tener una silla de viaje. Bugaboo ha pensado en todo. He probado muchas sillas de paseo y son endebles. Algunas, las más ligeras, no permiten que se recline el respaldo por ejemplo, para el descanso del bebé. Y otras solo aguantan 15 kgs. con lo cual en seguida se quedan cortas para un niño que crece y necesita aún ir en silla cuando se cansa o tiene sueño. El uso de la silla de paseo o de viaje depende mucho de cada niño.

Mi primer hijo era más gordito y, sin embargo, no quería ir sentado. Era muy activo y lo sigue siendo, creo que a los dos años y medio no quiso más sillas. Mi segunda hija que pesaba poquísimo (y sigue pesando así) utilizó silla de manera esporádica en nuestras escapadas hasta los 5 años. Os puede sorprender pero tener una silla como el Bugaboo Ant en el maletero del coche es un alivio. Nosotros salíamos a cenar a un restaurante y se nos dormían los niños. Cargarlos hasta el hotel en brazos era una tortura. ¿Os ha pasado? Si aún no, creedme, os pasará.

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-5bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-14bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-18bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-20

Volviendo al Bugaboo Ant, he hecho un vídeo demo en el que os muestro como se pliega y despliega, como se ajusta el manillar y la silla en diferentes posiciones. Todo con una sola mano. Tiene unos puntos rojos tanto en el manillar como en el chasis que os indicarán que el cochecito está bien abierto y bloqueado y, por lo tanto, que va a funcionar correctamente. Por ejemplo, en el manillar veréis en cada lado dos cuadratitos rojos. Tened en cuenta que solo es extensible en dos posiciones. La posición de cerrado en la que veis los puntos rojos solo sirve para plegar el manillar de manera compacta pero no para utilizarlo mientras lleváis el cochecito (en el vídeo os lo cuento claramente). Y en el chasis ocurre lo mismo, a la hora de desplegarlo, tenéis que bloquearlo con un click. Si desaparecen los indicadores rojos es que está bien abierto y podéis levantar las silla y llevar al bebé sentado en ella. En resumen, que se despliega súper fácil pero tenéis que hacer caso a los indicadores.

El manillar lo tenéis que subir recto y oiréis los dos clics de las dos posiciones. Está pensado para aportar confort a los papás y mamás en función de sus diferentes alturas. Cuando el chasis está bien bloqueado la silla se levanta fácilmente con una mano. Entonces tiráis hacia arriba de la cinta del respaldo, abrís las orejas de la capota que están plegadas y extendéis esta. Ya está el cochecito listo para circular.

Como os contaba lo podéis utilizar con el bebé mirando a la marcha, aquí tenéis dos posiciones para la silla, o con el bebé mirando a papá y mamá. En esta última postura tenéis tres posiciones posibles, la primera permite extender todo el respaldo para facilitar el descanso del bebé, en la segunda el peque va recostado y en la tercera erguido. Como veis el Bugaboo Ant tiene  increíbles e inteligentes funcionalidades que lo convierten en el mejor cochecito de viaje para cualquier familia.

Preparado para todo

Lo sorprendente es que aún siendo tan pequeño, compacto y ligero, está preparado para todo. Tiene un increíble almacenaje de hasta 8 kgs. Sí, sí, tal como leéis. Tiene dos cestillas que suman un espacio total disponible para cargar esos 8kg, 5 kgs una y 3 kgs en la otra. En la cestilla de compra trasera, la que lleva rejilla, podéis dejar todos los objetos porque es accesible incluso cuando plegamos el cochecito.

Y como os decía al inicio de esta review aguanta el peso de un niño de hasta 22 kgs, cuando lo normal en segundas sillas o sillas de viaje del mercado es hasta 15 kgs. Aunque llevéis peso en él, el paseo es muy suave y fácil y esto es gracias a su suspensión central y a la amortiguación que tiene en todas sus ruedas.

El Bugaboo Ant puede convertirse en un práctico trolley. Imaginad qué comodidad arrastrarlo con una sola mano en el aeropuerto mientras con la otra lleváis al peque.

La capota es extensible con cremalleras y tiene protección solar. Como todos los cochecitos de Bugaboo podéis crear el vuestro siguiendo vuestros gustos y estilo. Para el Bugaboo Ant la marca propone dos opciones de chasis en negro y en aluminio, así como 5 de packs de estilo, que combinan color capota, silla, embellecedores y llantas de forma ya predeterminada. ¿Qué os parece? Creo que es un producto muy pensado y bien diseñado.

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-23

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-26

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-28

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-30

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-31

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-33

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-36

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-37

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-42

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-44

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-46

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-47

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-48

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-51

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-50

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-53

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-55

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-64

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-68

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-70

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-72

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-71

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-73

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-75

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-76

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-78

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-80

bugaboo-ant-review-testproducto-sillaBugaboo-Blogmodabebe-83

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Embarazadas, Lifestyle, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Nuria 08/09/2019 at 1:06

    Me encanta!!
    No sé si le adquiriré para mi hijo, pues tengo una maclaren de la mayor a la cual no dimos mucho uso porq nos resulta incómoda.
    Solo parece q le veo una pega y es las piernas q les quedan colgando y no se q tan cómodo sea eso!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos