moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe

Indikidual colección primavera verano 2019

Indikidual es una firma de moda infantil de raíces nórdicas en la que todas y cada una de sus prendas animan a grandes y pequeños a mezclar, combinar, crear y dar vida a cuantos más estilos personales e individuales mejor. Será ese su secreto mejor guardado. ¿Sabías que en todas sus prendas utilizan algodón orgánico? Y no solo eso, sino que además están pensadas para ser prácticas y cómodas a más no poder, requiso esencial para los más peques de la casa. Modernas y expresivas, otros dos adjetivos que vienen a formar parte de la seña de identidad de esta marca de moda infantil y juvenil. ¿Quieres conocer su nueva colección primavera verano 2019? Entonces prepárate porque vamos a viajar a Tokio.

moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe

Prints estrafalarios en camisetas y vestidos, famosos zig-zags y modelos originales donde los haya para dar comienzo a una línea primavera verano de lo más especial. Indikidual es inspiración en estado puro, es dejar volar la personalidad de cada uno y es crear prendas de un toque original, divertido y único. Más es definitivamente más en esta temporada, con esta divertida frase Indikidual da el punto de salida a su línea SS19 (spring summer 2019) la cual nos transportará ni más ni menos que a un viaje único y peculiar, preparen sus maletas queridas lectoras porque la próxima parada será Tokio.

Olvídate de llevar siempre lo mismo día tras días, haz como Indikidual y apuesta por las mezclas de estampados de ensueño Koi Carp, los motivos de Sunrise Mountain y los print animados de anime Cute Robot. ¿Se puede pedir algo más? Quizás sí, tal vez se pueda pedir también ser audaz en la impresión Indikidual Hash-Tag, en el print de gran tamaño completo y en la impresión “¡Hola, yaaaa!”. Ya te lo dijimos antes, esta marca de moda infantil y juvenil apuesta por la calidad y por la diversión.

Para esta temporada, la paleta de colores tiene un ambiente retro de verde esmeralda que se mezcla con las bellas puestas de sol, el coral brillante y el amarillo lavado efecto gastado. Los conjuntos de manga corta con estampado de lunares en gran tamaño, los flecos azulados en los vestidos midi y las camisetas Let’s go Tokio serán de las favoritas de los más peques de la casa, y seguro que las tuyas también. ¡Ser un espíritu libre simplemente no es una opción! Si dices esta frase a tus hijos y son capaces de deducir su significado es que has dado con la colección de moda perfecta para ellos.

Por cierto, si tú también quieres vestir como todo un Indikidual has de saber que en esta ocasión tienen algunas prendas de adulto y camisetas estivales, pero date prisa, que son de edición limitada.

¿Alguien dijo Tokio? ¡Es hora de comenzar el viaje!

moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe1 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe2 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe3 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe4 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe5 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe6 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe7 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe8 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe9 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe10 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe11 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe12 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe13 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe14 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe15 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe16  moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe18 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe19 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe20 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe21 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe22  moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe24 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe25 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe26 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe27 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe28 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe29 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe32 moda-infantil-Indikidual-ss19-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos