moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe7

La colección primavera verano 2019 de Sainte Claire

“Érase una vez una niña que quería abrazar el sol y un niño que soñaba con navegar y saltar y volver a saltar… Y querían sentir el sol que abrazaban y la luz que hacía arrugar sus naricillas”. Y así, como si del más especial de los cuentos se tratara, la firma de moda infantil Sainte Claire se presenta. Marca de moda española para todos aquellos que creen en las piezas diferentes, llenas de estilo y mucho amor. Sainte Claire busca la belleza a través de la simplicidad, presenta su nueva colección SS19, con nueva imagen, pero misma filosofía acorde a la moda sostenible, con una gran apuesta por las prendas atemporales y unisex de calidad. ¿Te lo vas a perder?

moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe

Para esta temporada, la marca de moda infantil Sainte Claire apuesta por la paleta de colores la cual se viste con los característicos rosa y azul Sainte Claire, esta vez en una gama más brillante en combinación con toques de mostaza para su nueva colección de prendas en lino estampado. En el punto y las blusas, la marca se mantiene fiel a los tonos neutros y empolvados.

En cuanto a las prendas, la gran apuesta de Sainte Claire para la próxima estación son los estampados, inspirados en un mundo de fantasía infantil con Frida Kahlo y su imaginario como protagonistas. También hemos de destacar la colección para ocasiones especiales, una línea bella a más no poder que además se viste de lujo gracias a las capas confeccionadas en lino natural, para aportar un aire retro chic a todas y cada una de sus piezas. El punto y las blusas bordadas y hechas a mano siguen siendo uno de los puntos fuertes de la casa.

La filosofía de esta firma de moda para niños y niñas que tanto nos gusta reside en buscar la belleza a través de la simplicidad, confeccionando prendas unisex, atemporales y de continuidad, en colores neutros y materiales naturales, apostando siempre por la producción sostenible en pequeñas fábricas. Toda la colección de Sainte Claire se diseña y, en su mayoría, se fabrica en España, respetando siempre su compromiso con la sostenibilidad en la producción y con la calidad en todo el proceso, desde la creación hasta la entrega de las prendas al cliente.

Terminamos con una frase de Sainte Claire para reflexionar que no te puedes perder : “No creemos en los niños de postal. Los lazos se sueltan, las medias se caen y las camisas siempre están fuera del pantalón. La niñez es imaginación y libertad. Esperamos que nuestra ropa la lleven niños que coman chocolate caliente y helado, sin importar si hace calor o hace frío.”

moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe1 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe2 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe3 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe4 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe5 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe6 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe8 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe9 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe10 moda-infantil-Sainte-Claire-ss19-blogmodabebe11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos