cochecito-gemelar-o-para-dos-hermanos-venttwin-de-niu

Cochecito gemelar o para dos hermanos VentTwin de Niu

Hace unos cuatro años escribí en un medio de comunicación online un artículo sobre cochecitos gemelares o para niños de edades seguiditas. Aún sigo recibiendo en mi buzón de correo preguntas de madres que leen ese artículo. Evidentemente, muchos de los modelos de los que allí hablaba ya han desaparecido del mercado. También se han lanzado nuevos, como el VentTwin de Niu que he tenido el placer de conocer. Casi todas las mamis que tenéis gemelos, mellizos, o dos peques con poca diferencia de edad me preguntáis lo mismo ¿qué cochecito ligero compráis? Y cuando digo ligero es porque queréis algo cómodo, para poder viajar con él fácilmente, para el día a día de vuestros peques. Con un respaldo que se recline para que puedan descansar, con todas las opciones que ofrece un cochecito de calidad pero a un precio asequible. Y, sobre todo, que pese poco y quepa por la mayoría de puertas y espacios. Incluso que podáis plegarlo de manera compacta para guardar en casa o en un maletero, sin que ello suponga comprar otro coche u hacer alguna que otra mudanza. El VentTwin es una opción que debéis considerar. Lo ha diseñado la marca de puericultura Niu para los padres más exigentes que requieran un sistema de paseo que se adapte a sus necesidades específicas, tanto para cuando tienen dos gemelos como para hijos de edades próximas. Reúne todas las características que ofrece el VentT, del que os hablé en este blog de puericultura, pero multiplicado por dos. Seguid leyendo para conocer más.

cochecito-gemelar-o-para-dos-hermanos-venttwin-de-niu-2

Como lo primero que me preguntáis es cuánto ocupa os diré que sus dimensiones son 105x95x65 cm y plegado 34x74x65 cm. Pesa tan solo 10,5 kg que es el peso de la mayoría de cochecitos no gemelares del mercado. Quizás su ligereza se deba a su chasis de aluminio. Las ruedas están de hechas de un material llamado Eva (seguro que os suena). Los ingenieros de Niu lo han diseñado para que entre por las puertas de cualquier ascensor estándar.

A mi me gusta que tiene en cuenta todos los detalles que exigimos las mamás y papás a un cochecito hoy en día. Empezando por una súper capota extensible XXL con doble sistema de cremalleras, protección solar  50+ UV y ventana para  ver al niño mientras va en la sillita y acabando por un plegado compacto con una sola mano. Pero el VentTwin de Niu es mucho más.

Tiene un respaldo reclinable para permitir el descanso de vuestros hijos (ideal para vuestros viajes y trayectos más cortos). Aquí veréis una malla de ventilación para que corra el aire, muy útil en épocas calurosas. No solo van a tener cómoda la espalda sino también las piernas y pies, ya que este modelo tiene un reposapiés regulables y ajustable en 4 posiciones, algo que no encontraréis en otros cochecitos del mercado.

cochecito-gemelar-o-para-dos-hermanos-venttwin-de-niu-5 cochecito-gemelar-o-para-dos-hermanos-venttwin-de-niu-6

La manejabilidad es muy buena quizás por su amortiguación cuatro ruedas. Incorpora igual que el cochecito VentT de Niu el freno de seguridad “One Touch Brake”.  Si es lo que buscabais podéis comprarlo en diferentes colores: Indigo, Stone, Desert, Night, Fkame, Peppermint y Blush. De hecho podéis comprar el cochecito con unas vestiduras y más adelante cambiar el color comprando un pack de capota, protector de arnés y el protector de barra de otro color. Estos se venden como accesorio.

Por cierto, no os he dicho que en su configuración permite llevar dos capazos, un capazo y silla o dos sillas. La burbuja protectora de lluvia se compra a parte. He visto este cochecito en diferentes tiendas y cuesta unos 510 euros. Si tenéis alguna pregunta podéis dejarla en los comentarios.

cochecito-gemelar-o-para-dos-hermanos-venttwin-de-niu-3

cochecito-gemelar-o-para-dos-hermanos-venttwin-de-niu-7 cochecito-gemelar-o-para-dos-hermanos-venttwin-de-niu-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos