moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe

Colección spring summer 2019 de Maison Mangostan

Maison Mangostan es una marca de calzado para niños que tiene por bandera las visiones creativas de sus diseñadores los cuales son también grandes soñadores. Con sede en España, Maison Mangostan nació de la idea inicial de crear una marca de ropa infantil, la misma que sus creadores hubieran disfrutado cuando eran niños; una firma que también tiene un sentido de posibilidades infinitas, influenciada por el arte, la música y una rica herencia étnica; el resultado, zapatos que realmente reflejan la personalidad de los niños. Y no solo eso, sino que además diseñan estas piezas combinando métodos tradicionales con nuevas técnicas ecológicas. Su filosofía: la creatividad, la honestidad y la positividad. Cada colección de Maison Mangostan cuenta una historia que transportará a los niños a mundos nuevos y extraordinarios. No dejes de leer que aquí te desvelamos lo mejor de la colección primavera verano 2019 de Maison Mangostan.

moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe

La explosión de color en la nueva colección SS19 (spring summer 2019) de Maison Mangostan. En esas pocas palabras podemos definir lo último de esta firma de moda infantil que tanto nos gusta. La marca que ha revolucionado el panorama del calzado infantil, nunca deja de sorprender a su público más fiel. Su nueva colección Mangueira está inspirada en el corazón de Brasil, específicamente en la barriada de la ciudad de Río de Janeiro la cual da nombre a su colección de temporada.

En cada ocasión, Maison Mangostan diseña el reflejo de la imaginación infantil en estado puro y esta vez no iba a ser menos. Materiales cómodos y de alta calidad decorados con lentejuelas, transparencias y, sobre todo, mucho color que vestirá los pies de las pequeñas y los pequeños fashionistas durante la primavera y el verano de este año 2019.

Destacamos, por ejemplo, las sandalias en color vibrante de punta abierta y correa acolchada suave para que los niños no noten molestia alguna y que además está atada con cordones. ¿Sabías que hay piezas en su nueva colección que están inspiradas en las sandalias japonesas Zōri? Irresistibles para grandes y pequeños. Otros modelos cuentan con una plantilla acolchada lisa de cuero sin cromo y curtido de vegetales.

Están los zapatos de cuña de rayas de arco iris ligero con suela en la plataforma. Los que vienen en plataforma plana de yute trenzado y en un bonito color plateado y los que son algo más clásicos sin perder un ápice de la esencia tan especial que caracteriza a esta marca de calzado infantil.

La diversión está garantizada, momentos únicos para vivir en familia de la mano de esta firma infantil de calzado que tiene un gran sentido de responsabilidad ambiental, una atención al detalle excelente y una cuidadosa selección de materiales de calidad, todos ellos ingredientes clave en la fabricación de sus zapatos. Esta receta da como resultado estilos estéticamente agradables que cautivan tanto a niños como a adultos.

moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe2 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe3 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe4 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe5 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe6 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe7 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe8 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe9 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe10 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe11 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe12 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe13 moda-infantil-Maison-Mangostan-ss19-blogmodabebe14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Ropa para niños, Tendencias moda, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos