Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-13

Protegidos de la lluvia con los conjuntos de Hatley

“En abril aguas mil”, ya lo dice el refrán y este mes se está cumpliendo. Empezamos la Semana Santa sin haber hecho el cambio de armario, aunque ya tenemos casi toda la ropa de esta primavera verano 2019. Lo que sí estamos utilizando son todos los chubasqueros, paraguas y botas de Hatley. La marca me mostró todo su catálogo de moda infantil hace un año y de nuevo fue amor a primera vista. Los fans número uno son mis hijos que escogen, sin dudarlo, sus preciosos prints para vestir cada día. Un niño y una niña con chubasquero y equipo de agua de Hatley os aseguro que está guapísimo y cómodo, porque utilizan los tejidos de la mejor calidad y duran de una temporada a otra. En unos días preparamos las maletas para irnos de viaje y no van a faltar las propuestas de esta marca canadiense. Nos vamos a Holanda, os lo contaré en Familias Activas. Si aquí llueve allí seguro que más, así que Hatley nos acompañará con sus divertidos diseños para esta primavera 2019. No os los perdáis que aquí os los muestro.

Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19

La marca tiene un slogan: ‘Make Kids smile when it rains’ ¿A qué niño no le gusta le lluvia? A las madres no nos gusta pero a ellos les encanta. Soñar con saltar en los charcos y sentir el agua caer en la cara es algo que perdemos cuando nos hacemos mayores. En los países en los que no estamos acostrumbrados al agua, cuando llueve es un incordio, pero si viviéramos en el norte o centro de Europa la lluvia sería nuestro pan de cada día. Aquí protegernos de ella resulta hasta divertido, una pequeña aventura. Hatley diseña conjuntos de lluvia que harán las delicias de vuestros peques. Y los tenéis en tallas de bebés hasta para niños y niñas de 10 años. Cada temporada renuevan sus estampados. No son los mismos los diseños de otoño e invierno que los de primavera verano. En todos los looks vais a encontrar chubasqueros a juego con las botas y los paraguas, en todas las gamas de colores y con bonitos prints: mariposas, unicornios, corazones, tiburones, dinosaurios, coches de bomberos, flores, rayas… Todo lo que les gusta a nuestros peques.

Esta temporada tenéis los clásicos chubasqueros y otros realizados en microfibra que también hace el macht con las botas y los paraguas. Como novedad algunos de ellos cambian de color al contacto con el agua de la lluvia. También han creado las llamadas chaquetas ‘Splash’ que son más largas (tipo trench) que los chubasqueros habituales, así protegen a los peques hasta las rodillas. Y lo ideal es combinarlas con los splash pants que son pantalones que podéis colocar a los peques encima de los que lleven (tejanos o chándal) para que no se mojen estos. Las Splash Jackets tallan hasta los 12 años. Os dejo aquí algunas fotos para que veáis todos los modelos que ya podéis encontrar en tiendas seleccionadas de toda España. El distribuidor oficial y exclusivo de Hatley es Quasar Agents, si tenéis una tienda y queréis vender esta marca tenéis que contactar con ellos.

Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-12 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-11 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-10 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-8 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-7 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-6 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-5 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-4 Hatley-conjuntos-de-ropa-de-lluvia-ss19-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos