nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-10

Nuevo bolso cambiador Bugaboo y saco de alta calidad

Llega el frío y con él los nuevos accesorios para vestir nuestro Bugaboo, son complementos de tendencia, útiles para las mamás más trendy y también para llevar a los bebés más cómodos y calentitos. Me refiero al nuevo bolso cambiador de Bugaboo y el nuevo saco de silla de alta calidad. Yo aún utilizo dos de los bolsos cambiadores de Bugaboo que llevaba en el cochecito de mis peques para mi día a día, la calidad es tan buena, son tan amplios, confortables y elegantes que me acompañan en mis looks diarios. El nuevo que vais a conocer en este post cuenta con prácticos detalles que incluyen múltiples bolsillos, para que podamos tener todo organizado. Está disponible en una gran variedad de colores y estilos: negro, gris melange, azul oscuro y piedra melange. El saco de alta calidad es un gustazo. Se caracteriza por una cubierta de plumón y un relleno adicional también de plumón para aportar una mayor calidez. Está preparado para cualquier cambio meteorológico, gracias a su acabado de Teflon® y su cremallera impermeable que protegen de la lluvia, nieve y viento. Seguid leyendo para conocerlos. No hay nada como un Bugaboo.

nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad

El bolso cambiador Bugaboo es imprescindible cuando llevamos nuestro cochecito de la marca y queremos que todo esté bien ordenado. Al salir a pasear, a comer o a comprar con el peque no queremos dejarnos nada en casa. Necesitamos todos nuestros imprescindibles y sus artículos personales. El bolso se acopla de forma segura al cochecito Bugaboo con los puntos de sujeción integrados y se quita de la misma manera sencilla. Me parece genial que exista la opción de escogerlo en cuatro colores diferentes. Está diseñado para que no se interponga en nuestro camino, para que podamos andar fácilmente y acceder d la misma manera a nuestras cosas. Tiene una amplia apertura para un fácil acceso y múltiples bolsillos para mantenerlo todo organizado. El cambiador va incluido en un compartimento separado. Por si utilizáis biberón tiene un bolsillo externo termoaislado. Está pensado para el Bugaboo Fox, Bugaboo Bee5 y Bugaboo Cameleon3 (con adaptadores). Cuesta 99,95 euros.

Por su parte, el saco de silla de alta calidad Bugaboo se caracteriza por una cubierta de plumón y un relleno adicional de plumón como os contaba. Así aportará la máxima calidez. La cremallera impermeable protegen el interior de la lluvia, nieve y viento. La cubierta se puede abrir parcialmente para ventilar o quitar para transformarlo en una cómoda colchoneta integral lista para usar en los días más cálidos. Así que es muy versátil.

La principal diferencia con los sacos es que este se presenta con una cubierta con relleno de plumón extraíble para los días más fríos del año. Para climas más cálidos, el relleno puede extraerse fácilmente, mientras que la cubierta seguirá garantizando que el niño sigue calentito y protegido. En definitiva, que se adapta a las diferentes estaciones con su relleno de plumón y cubierta de plumón extraíble. Como curiosidad os cuento que protege de los pies sucios con un formato “anti suciedad” en el interior. Para proteger la cabeza lleva unos cordones ajustables. Tiene el Certificado Responsible Down Standard. Cuesta 179,95 euros. ¿Qué os parece? Yo creo que es un gran regalo para vuestros peques.

nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-2 nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-3 nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-4 nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-5 nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-6 nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-7 nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-8 nuevo-bolso-cambiador-bugaboo-y-saco-de-alta-calidad-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Yolanda Velilla 06/11/2018 at 19:19

    Super práctico el nuevo bolso. Cada vez diseñan productos mucho más cómodos.
    Gracias por tu artículo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos