moda-infantil-soft-gallery-aw18-8

Moda infantil Soft Gallery AW18

Hace algunos días os mostraba en mis redes sociales fotos de mis peques con algunos looks de la marca danesa de moda infantil Soft Gallery. Me encanta desde que la descubrí en un certamen en París. Para esta temporada otoño e invierno se han inspirado en Japón. De hecho parte de la colección le rinde homenaje a este país. Se llama Optimist y habla del niño soñador, de mente abierta, el curioso y por supuesto optimista. Soft Gallery nos dice con sus bonitos prints y bordados que en el optimismo esta la singularidad de cada persona y nos invita a unirnos en este viaje de inspiración que empieza en la niñez y acaba más allá del horizonte. Los creadores Barbara Hvidt y Tine Holt Møller se inspiraron en su viaje a Tokio en la primavera de 2017. Era su primera visita y se perdieron en este lugar asombroso y diverso. Ya os conté en mi blog de viajes el viaje a Japón que hice hace años y cómo deseo volver con mis hijos. Nosotros también nos perdimos descubriendo pueblos y ha sido una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras de mi vida por sus exquisitas y distintivas tradiciones, contrastes, símbolos y motivos de la estética japonesa que ahora veréis impresos en las prendas de Soft Gallery. También por el paisaje urbano de Tokio tan diferente al de las zonas rurales. Cerrad los ojos e imaginad por un momento los choques de colores de esta ciudad, sus mascotas, las esculturas, el caos y hasta el silencio urbano, las cerámicas artesanales, las señales de tráfico, las luces de neón, los callejones del centro, las tradiciones japonesas y la estética moderna de sus jóvenes. Si habéis sido capaces de hacerlo comprenderéis la belleza de esta colección que aquí os presento.

moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-161

Soft Gallery apuesta por todos los sentimientos nuevos, por perderse y perder la noción del tiempo, por comprender la belleza de todo lo que nos rodea, la importancia de ser optimista y de mente abierta. Sus looks imprimen las tradiciones japonesas vs. la estética moderna. Veréis pints de la cultura japonesa, de sus hermosos paisajes. Las delicadas flores de cerezo se imprimen con la tradicional ave grulla japonesa colocada cuidadosamente entre las vibrantes flores rosa. Hermosas formas de insectos bordados y flores antiguas tomadas de los jardines japoneses y los kimonos tradicionales. Sofisticado art deco estampado inspirado en papeles pintados a mano en un chándal fresco y cómodo.

La flor de cerezo, un amado símbolo japonés del amor entre padres e hijos, está bellamente estampada en uno de los vestido rosa empolvado que tiene Valentina, con una voluminosa falda con capas de volantes, un homenaje al arte de ver una flor y su belleza.

Los cardigan para las chicas son de punto fino. Veréis un vestido negro con un estampado de flores inspirado en un kimono de época, combinado con una boina, guantes y una bufanda con el mismo estampado que lo hace cálido y lujoso al mismo tiempo. Ya sabéis que la boina es un must de esta temporada.

Ya sabéis que el Sensu es el típico abanico japonés de bambú. Pues está representado de diferentes maneras en la colección: como un estampado delicado y bordado a mano, en pantalones y camisas de vestir, en una suave chaqueta kimono acolchada y en un vestido ligero. Podéis utilizar las prendas solas o combinarlas en capas.

Una de las zonas más divertidas para visitar en Japón es Harajuku, muy conocida por su cultura juvenil y moda extravagante. Soft Gallery se inspira en este distrito con una elegante chaqueta de piel sintética y un precioso abrigo de pelo atrevido y cálido.

Para los chicos, han realizado una colección más deportiva que mezcla las cómodas siluetas nórdicas con la cultura urbana japonesa y la vibrante ropa deportiva vintage. A nosotros nos encanta el tigre MASKOT de Soft Gallery, que simboliza las grandes tradiciones del béisbol japonés. Las sudaderas decoradas con esta mascota son una pasada. ¿Qué os parece?

moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-146 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-145 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-144 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-157moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-153moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-164moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-160 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-159 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-158 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-172 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-171moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-169 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-177moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-173 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-187 moda-infantil-soft-gallery-aw18-blogmodabebe-186

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos