freshly-kids-cosmetica-natural-y-saludable-para-bebes-y-ninos-7

Freshly Kids, cosmética natural y saludable para niños

Este verano hemos empezado a probar Freshly KIDS, la nueva marca de Freshly Cosmetics. No sé si la conocéis. Se trata de Cosmética 100% natural y saludable para bebés y niños. Me refiero a que son productos 100% libre de tóxicos y aptos para todo tipo de pieles, incluso atópicas o aquellas más sensibles. He escrito muchas veces en este blog de puericultura lo importante que ha sido para nosotros descubrir productos saludables para nuestros hijos. Valentina tiene la piel atópica y súper sensible. Cuando nació empecé a preocuparme por leer las etiquetas de todo lo que teníamos en casa y comprábamos. Reconozco que hasta la fecha no entendía que quería decir libre de tóxicos. Yo os animo a comprar Freshly KIDS y a opinar como yo. Os van a encantar. Nosotros ya los hemos incorporado a nuestra rutina de baño. No creáis que siempre llenamos la bañera. En absoluto, lo hemos hecho como algo excepcional, porque igual que Freshly Cosmetics es una marca sostenible, en casa también nos preocupamos por el medio ambiente y solemos utilizar la ducha. Ahorrar agua forma parte de nuestra educación. En el Pack Freshly Kids que empezamos a utilizar este verano venían 3 productos suaves y formulados específicamente para limpiar, hidratar y calmar la piel de los más pequeños de la casa. Aquí os hablo de ellos. 

freshly-kids-cosmetica-natural-y-saludable-para-bebes-y-ninos-2

Ya veréis como los mayores fans de Freshly Kids van a ser vuestros peques porque huelen de maravilla. El Champú Suave Smiley Kiwi limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de bebés y niños. Su fórmula 100% natural y libre de tóxicos, limpia eficazmente respetando la barrera dérmica mediante ingredientes suaves derivados del coco y del arroz, sin resecar ni irritar los ojos.

freshly-kids-cosmetica-natural-y-saludable-para-bebes-y-ninos-4

El Gel de Baño Funny Aloe limpia y respeta también la barrera dérmica gracias a su fórmula sin jabón. Contiene aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera que nutren, protegen y mejoran la salud de la piel de los más pequeños.

freshly-kids-cosmetica-natural-y-saludable-para-bebes-y-ninos-3

Y para nutrir aún más tenemos la Crema Corporal Sweet Apple hidrata, que suaviza y calma la piel del bebé con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro.

freshly-kids-cosmetica-natural-y-saludable-para-bebes-y-ninos-5

Es súper importante que les pongáis la crema aunque protesten, su piel la necesita. Esta huele de maravilla y como la textura y absorción es muy buena mi hija no se queja. Aprovecho y le doy un masajito.

Hay un cuarto producto que no hemos utilizado pero que me han recomendado otras mamás: La Crema de Pañal Happy Avocado. Esta ofrece alivio inmediato al bebé y ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis de pañal. Contiene óxido de zinc natural que absorbe la humedad y protege la delicada piel contra las irritaciones.

Os van a encantar y además, sentiréis que contribuís al medio ambiente con productos sostenibles. Toda la gama Freshly Kids de Freshly Cosmetics es cruelty-free, así que es apta para veganos. Podéis comprar todos los productos aquí.

freshly-kids-cosmetica-natural-y-saludable-para-bebes-y-ninosfreshly-kids-cosmetica-natural-y-saludable-para-bebes-y-ninos-6

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta dezazu 06/10/2018 at 9:44

    No conocia los productos se ven estupendos!!besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos