nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-14

Nuna, presentación novedades en Londres

Londres es una de mis ciudades favoritas. Es un lugar vibrante y en el que en cada esquina se respira arte, moda, inspiración, tendencias… Este es el motivo por el que la marca de puericultura holandesa Nuna la escogió como escenario para presentar sus últimas novedades, hace unas semanas, a un grupo reducido de bloggers europeas. Yo he tenido el gran privilegio de ser la representante española escogida para asistir así que no puedo estar más agradecida a Nuna y a su distribuidora en España, Niu Concept. Os he hablado ya de esta marca en varias ocasiones en el blog y de lo mucho que me gusta, sobre todo porque se caracteriza por su diseño (muy nórdico, debido a su procedencia) pero siempre primando la calidad en materiales y la usabilidad. Lo que más me llamó la atención cuando la conocí es que sus productos están pensados para crecer con nuestros hijos. Y en esta línea van muy acorde las 8 novedades que nos presentaron en Londres y que os voy a compartir. Os van a interesar. Seguid leyendo para conocerlas.

nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-15

Cochecito DEMI Grow

Su eslogan es: ‘Tú no puedes controlar tu destino; pero sí puedes estar preparado para lo que te vendrá’. Y me parece tan cierto y tan real. Este cochecito/silla es totalmente versátil y evolutivo, adaptable hasta 23 configuraciones diferentes. No sólo crece con nuestro bebé sino que también tiene cabida para un nuevo miembro de la familia. Puede acoplar fácilmente capazos, sillas hacia atrás y hacia adelante en configuraciones simples, dobles o gemelares, con un amplio sistema de almacenaje. Además tiene un montón de complementos y accesorios para utilizarlo en cualquier estación del año (como el asiento clima de malla transpirable) y también podemos escoger color. Es muy fácil de manejar y su sistema de conducción y frenado es súper preciso. Me encantó su función Dream Drape™ (cortina para el sueño) y su ventana de malla que aumenta la ventilación.

nuna-cochecito-demi-grow-blogmodabebe-3 nuna-cochecito-demi-grow-blogmodabebe-2 nuna-cochecito-demi-grow-blogmodabebe

Hamaquita LEAF Grow

Creo que es uno de mis productos de puericultura favoritos de todos los tiempos. Esta hamaquita tiene un suave y deslizante movimiento para relajar al bebé hasta dormirlo, sólo empujándola suavemente con la mano o el pie (el balanceo natural puede durar hasta 2 minutos). Pero lo mejor, y la novedad, es que esta hamaca se convierte en un asiento de niño mayor (hasta 60 kg.), con lo que su usabilidad en el tiempo es enorme. Podemos completarla con 3 complementos muy interesantes: un arco juguetero, una capota con red para insectos y un motor que se carga mediante un USB y que permite el balanceo continuado de la hamaquita.

nuna-hamaca-leaf-blogmodabebe-3 nuna-hamaca-leaf-blogmodabebe-2 nuna-hamaca-leaf-blogmodabebe

Silla de auto MYTI

Esta silla de seguridad de auto grupo 1, 2, 3, con tres posiciones de reclinado, tiene un arnés extensible de 5 puntos hasta los 20.5kg. (que se almacena dentro del asiento cuando se usa el cinturón del automóvil) y un sistema de crecimiento 2D que permite al sistema de hombros trabajar simultáneamente con el reposacabezas, expandiéndose a la vez que crece en altura. Promete una protección total contra impactos laterales gracias al sistema inteligente SIP de Nuna con espuma de absorción de energía EPS. Cuenta además con una tecnología de instalación True Lock ™ con anclajes ISOFIX de 9 posiciones para una instalación ultra ajustada y personalizada y arnés de cinco puntos, que permite que siempre esté en la posición adecuada. Los refuerzos ultra resistentes, plásticos y acero de la línea superior garantizan un armazón resistente y seguro. Su reposacabezas es ajustable en nueve posiciones (con una sola mano) y paneles de ventilación lateral.

PowerPoint Presentation

Cuna plegable SENA AIRE

También os he hablado de esta cuna en el blog. Ahora incluye un diseño avanzado de ventilación con un colchón a dos niveles diferentes de ventilación, permitiendo el flujo de aire desde todos los ángulos y evitando así el calor y la humedad. Se plega con una sola mano. De hecho es la única cuna que se pliega con el sistema de doble altura integrado. Además, otra novedad es que el sistema de cierre del colchón permite un lavado y secado más rápido y profundo. Otra de las cosas que me gustó es que las patas son a prueba de deslizamiento y los bordes están acolchados para evitar pellizcos en los dedos. También puede adquirirse con diferentes complementos como el cambiador o las sábanas impermeables y de algodón orgánico.

nuna-cuna-plegable-SENA-AIRE-blogmodabebe-2 nuna-cuna-plegable-SENA-AIRE-blogmodabebe

Silla de auto contramarcha NORR

Con un sistema que evoluciona fácilmente con el niño y tecnología de resistencia de acero, este asiento de automóvil cumple e incluso supera la normativa i-Size estándar, lo que hace que montar en ella sea 5 veces más seguro a contramarcha desde el nacimiento hasta los cuatro años de forma fácil y rápida gracias a su sistema rotatorio. Os diré que ha pasado de forma voluntaria el PLUS test sueco, conocido como uno de los test más estrictos de la industria de asientos de automóvil y que mide la fuerza aplicada en el cuello de un niño en una colisión frontal. Todas las sillas de seguridad de auto que han pasado el test hasta la fecha sólo están orientadas hacia atrás. Incluye una cubierta adicional de malla transpirable.

Silla de paseo PEEP Luxx

Se trata de su icónica silla de paseo pero mejorada gracias al sistema Dream Drape™, para una máxima protección contra todo elemento climatológico adverso; una barra protectora para una mayor seguridad y tranquilidad; sistema multi-posiciones, reposapiés con varias posiciones de reclinado y plegado súper compacto. A esto se le suma la compatibilidad con el Serie PIPA (sólo con agregar adaptadores de asiento de coche), el manillar de cuero sintético, asiento más transpirable, una cesta más grande, mejoras en las suspensiones y plástico de lluvia incluido.

nuna-silla-de-paseo-PEEPLuxx-blogmodabebe-2 nuna-silla-de-paseo-PEEPLuxx-blogmodabebe

Trona SAAZ

Este es, sin duda, otro de mis productos favoritos y del que también os he hablado en este blog de puericultura en otras ocasiones. Esta trona crece con el niño y es regulable en altura mediante piezas extraíbles, desde bien pequeñitos hasta la adolescencia (aguanta hasta los 100 Kg.). La nueva ZAAZ es más compacta que la mayoría de las sillas altas, por lo que es más fácil de acercar hasta la mesa (mecanismo de elevación oculto para ajustar la altura fácilmente) y, además, es súper fácil de limpiar, porque tanto la bandeja, como el reposapiés y la barra protectora son todos extraíbles y pueden lavarse hasta en el lavavajillas. Su diseño sin surcos repele las migas y se limpia perfectamente. Además, es súper pequeña, con lo que es perfecta para viviendas de todos los tamaños.

nuna-trona-SAAZ-blogmodabebe

Silla de auto grupo 0+ PIPA LITE

Esta silla tiene un nuevo diseño con líneas estilizadas y es el grupo 0+ más ligero que existe con un peso de solo 2,4kg. Está fabricada con la espuma Aeroflex ™ (ligera, resistente y que minimiza la fuerza transferida al bebé absorbiendo y difundiendo la energía en caso de impacto). También incorpora protección contra impactos laterales con instalación de su base True Lock ™ (más rápida y segura utilizando los anclajes ISOFIX del vehículo). Se adapta a todos los asientos de auto Nuna y Maxi-Cosi® y es compatible con la base PIPAFIX ™. También la tenemos en varias opciones de color.

nuna-silla-de-auto-PIPA-LITE-blogmodabebe-2 nuna-silla-de-auto-PIPA-LITE-blogmodabebe

Espero haberos ayudado si estáis buscando los mejores productos para vuestros bebés. Cualquier duda que tengáis, podéis dejármela en un comentario.

nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-2 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-3 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-4 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-5 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-6 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-7 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-8 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-11 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-12 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-16 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-17 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-18 nuna-presentacion-novedades-puericultura-en-londres-blogmodabebe-19

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Cunas, Eventos, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de auto, Sillas de paseo, Tronas
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos