elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-9

Élise et Sardine moda infantil con protección solar

Antes de empezar mis vacaciones asistí en Barcelona a la presentación de una nueva marca de ropa infantil: Élise et Sardine. Lo que la diferencia es que diseña y crea ropa de protección solar UPF50+ para proteger la piel de los más pequeños. Mariona es su fundadora y su filosofía es que las familias estén tranquilas sabiendo que sus hijos disfrutan del sol sin peligro. Todos sus diseños son originales, inspirados en el Mediterráneo y de producción ética Made in Spain. El evento se realizó en Happy Milk Sarriá un lugar ideal en Barcelona que os invito a conocer. Aquí veréis ahora la colección de ropa de baño de Élise et Sardine. Como tallan hasta los 7 años en casa sólo ha podido probarla Valentina, pero estamos encantadas con el bañador. Es precioso y además seguro que es lo más importante. También os dejo algunas fotillos del evento realizadas por Alexandra de Verd Mint, son muy bonitas. Seguid leyendo para descubrir esta nueva marca.

elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-5

“La piel tiene memoria y no perdona”, nos explicaba Mariona Galán, fundadora de Élise et Sardine. Se ha demostrado que las quemaduras solares en la infancia son la causa principal del cáncer de piel en edades más avanzadas. No sabéis la obsesión que tengo yo con este tema este verano. Una buena protección en edades tempranas es vital. No existen en el mercado español (sin en otros mercados internacionales) muchas marcas que creen prendas de protección solar. Élise et Sardine ha visto claramente aquí su oportunidad y de ahí que diseñe ropa con factor UPF50+ para garantizar una protección máxima. La verdad es que los diseños son muy bonitos.

elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-7

La ropa con protección solar es la evolución de la fotoprotección, puesto que es más efectiva que cualquier crema solar, bloqueando el 98% de los rayos UVA y UVB. “Con la ropa de protección solar no hay margen para el error, las zonas cubiertas permanecen protegidas siempre”, cuenta Mariona. “Además, está libre de tóxicos nocivos para la piel de los pequeños, es cómoda y no deja residuos en el agua que dañen el medio marino”.

elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe

Fijaos en los estampados, son muy bellos y originales, están inspirados en la fauna y flora del Mediterráneo, para que los pequeños, además de protegidos, luzcan genial. Mi hija es muy exigente con lo que se pone y está enamorada con su bañador de Élise et Sardine.

elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-6

Por cierto, todas las prendas de la marca son unisex. Las telas disponen de la certificación Oekotex 100. Su responsabilidad social incluye desde la confección de las prendas en un taller de Barcelona, hasta todos los elementos incluidos en nuestros pedidos (cajas, envoltorios, etiquetas…), que son adquiridos en empresas nacionales de proximidad.

elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-2

Todas las prendas de Élise et Sardine se pueden adquirir a través de su página web www.eliseetsardine.com, donde además se encuentran recomendaciones sobre protección solar infantil. Os animo a seguir también la marca de esta mamá emprendedora en Instagram y Facebook.

Créditos moda: David Pellicer
Créditos evento: Alexandra de Verd Mint

elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-24
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-25
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-26
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-20
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-21
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-22
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-23
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-13
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-14
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-15
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-17
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-18
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-19
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-10
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-11
elise-et-sardine-moda-infantil-con-proteccion-solar-blogmodabebe-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2018, Productos para bebés, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 13/08/2018 at 12:19

    Pues sí, los diseños son súper chulos…
    Que tenga protección genial, ¡Para todos!..es tan importante… y a veces se nos olvida o simplemente la descuidamos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos