moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-14

Little Marc Jacobs, una de nuestras marcas preferidas

Cuando me preguntan qué marca en cuanto a diseño me gusta para mi hijo, siempre nombro a Little Marc Jacobs. Desde que la lanzaron cuando él aún era pequeñito. La colección de verano de la firma se inspira en una gran feria americana, la típica que solemos ver en las películas. Hay diferentes temáticas y todas son muy bonitas. Podéis encontrarla en los puntos de venta autorizados y córners de El Corte Inglés. En la primera línea Sweat Neon predominan los modelos Mini Me con estampados de caramelos de colores para despertar a los más golosos. Galactic Kawaii es el segundo tema y se inspira en la delicadez del verano con colores pastel que se entremezclan en las impresiones lúdicas. El aire rebelde se plasma en la colección de chicos Graffiti Punk donde las prendas se customizan con diferentes parches y, finalmente, con la temática Space Rock, vuelve la ciencia ficción cargada de estilo y hasta de guiños a nuestra serie preferida “Stranger Things”. Seguid leyendo para conocerlas todas.

moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-4

En Sweat Neon las camisetas amarillas se mezclan con prendas rosas inspirándose en el algodón de azúcar. En el puesto de las chucherías, una variedad de piruletas renuevan la clásica camiseta marinera de Little Marc Jacobs, los regalices visten el inconfundible vestido milano, así como el helado bordado que hace que la camiseta brille. Las estrellas plateadas animan un vestido inspirado en la colección de adulto.

En Galactic Kawaii la Miss Marc y su ayudante el pavo real aportan un estilo Kawai, así como un gatito geek que se prepara para una nueva partida de videojuego. Los niños más aventureros podrán convertirse en su super héroe favorito llevando la camiseta inspirada en Superman estampada en lentejuelas. Para completar el look de las niñas se combina con una chaqueta y short vaquero con detalles de fantasía tipo rayo plateado bordado, rayas de satén multicolor y puños metalizados. ¿Os gustan las lentejuelas para los peques? A mi me encantan.

En Graffiti Punk partimos del blanco, gris o negro con toques de color como el rojo o amarillo. Algunas camisetas tienen estampado a un grupo punk de animales que ensayan para su próximo concierto. Los Little Marc se atreven a combinar una camiseta roja de rayas irregulares con una chaqueta vaquera llena de parches.

En el último tema Space Rock los estampados transmiten perfectamente la idea de cómo será el futuro en los años 70 y 80: un monstruo gigante tipo Godzilla, personajes de look Star Treck, portada de cómics con fondos intergalácticos y el logo Marc Jacobs con aires de Star Wars. La colección también se inspira en la celebre serie “Stranger Things” y le dedica una camiseta azul. Por cierto, en casa somos muy fans de esta serie ¿Y vosotros? ¿La habéis visto con vuestros peques?

Little Marc Jacobs viste a niños y niñas desde un mes hasta los 12 años ¿Os gusta?

moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-2
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-3
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-7
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-6
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-5
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-10
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-9
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-13
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-12
moda-infantil-little-marc-jacobs-blogmodabebe-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Corte Inglés, Lifestyle, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2018, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Cristina Humara 27/07/2018 at 11:56

    Ropa urbana combinable con algo más de vestir pero informal…
    Me gusta!! Y, además, da bastante talla…

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos