moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-19

Moda infantil CKS KIDS, divertida y original

Hace años que conozco la marca de moda CKS pero ahora con su nueva flagship store de Barcelona he tenido la oportunidad de acercarme más a ella y conocer sus colecciones tanto de moda mujer (que me encanta) como de moda infantil. Es un estilo muy acorde a mis gustos y a los de mis hijos. Es una marca belga que apuesta por las combinaciones atrevidas de texturas y estampados originales con fuertes impresiones gráficas. Es divertida y original. La prueba es que mis hijos se sienten cómodos con sus creaciones. Os animo a pasar por esta tienda en pleno centro de la ciudad, en la Rambla Catalunya, 77, entre las calles Aragón y Valencia. Son 210 metros cuadrados con todas las líneas de sus colecciones. Yo estoy deseando ya ver la de otoño e invierno. Aquí os voy a presentar la de verano que aún podéis comprar. En CKS tenéis moda para niños y niñas de entre 2 y 16 años. Seguir leyendo para ver los looks.

moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-17

CKS no es una marca nueva en España, como os decía, la conozco desde hace ocho años que desembarcó con su línea infantil. Su línea femenina os va a encantar. Tiene además de este establecimiento propio, desde el pasado mes de octubre, unos 300 clientes multimarca en España y córner en 10 establecimientos de El Corte Inglés de las principales capitales españolas. Pertenece a un potente grupo internacional FNG que cuenta con 300 tiendas propias y más de 1.500 puntos de venta multimarca offline y online.

En su colección de verano he visto varias cápsulas para ocasiones especiales, fiestas y comuniones. Se la he recomendado rápidamente a una mamá que tenía una boda ahora en agosto, porque ella buscaba un vestido para su hija que también pudiera utilizarse para el día a día. Son propuestas románticas con delicados bordados. Jorge hace la comunión el mes de diciembre y miraré, sin duda, sus trajes que incorporan detalles originales y elegantes en cuello, mangas y puños.

Si hay algo que me ha gustado de esta summer collection ha sido el color. Ayer llevaba una falda de CKS fashion para comer con unos clientes y me dijeron ‘que guapa y colorida vas’. El color es vida. La CKS KIDS summer collection cuenta con tres coloridas cápsulas para niño y tres para niña. Cada una con una temática de estampado que se va trabajando en todas las piezas de la colección.

Para niña tenéis la cápsula Comic Pop, colección basada en el mundo del cómic repleta de tonalidades neón y estampados aztecas en contraste con lujosos detalles dorados. A su vez, Bubble es una colección inspirada en cócteles cósmicos y vibraciones futuristas. La tercera, Sea Pop, es una colección veraniega con prendas vaporosas, y colores brillantes vinculados al papel tapiz floral. Insisto en que aún podéis encontrarlas en su tienda así que no dudéis en visitarla.

Para niño, tenéis Nacho Macho, cápsula inspirada en la cultura mexicana. El color naranja, el verde fuerte estival y el verde neón iluminan la paleta. Por su parte, Life is a Beach es una cápsula inspirada en el mundo del surf con características deportivas de los ochenta. Las obras de arte inspiradas en frescos grafitis y las estampados de pintura van de la mano con el tenis y las letras inspiradas en la escuela. Esta colección cuenta con divertidas dosis de color en pantalones cortos y sudaderas. La colorida propuesta estival está realizada a partir de tonos verdes y agua, con índigo tintado, en contraste con el rojo cálido y el amarillo fluor.

Por último, encontramos la cápsula Etno Soccer, que inspirada en un pequeño pueblo africano y en el futbol, mezcla de telas estampadas étnicas que combinan con estampados a rayas, calcetines largos, y shorts deportivos. La bandera sudafricana, y las botellas de refresco son referencias que irán repitiéndose a través del tema.

moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-2 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-5 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-4 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-3 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-8 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-7 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-6 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-11 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-10 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-9 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-13 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-12 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-16 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-15 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-14 moda-infantil-cks-kids-divertida-y-original-para-los-peques-18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Corte Inglés, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2018, Ropa para niños, Vestidos de comunión, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos