minicuna-claire-de-micuna-sorteo-blogmodabebe-5

Sorteo de la minicuna Claire de micuna

Falta muy poco para asistir a una nueva edición de la feria Puericultura Madrid. Ya estoy emocionada por todas las novedades para bebés que voy a descubrir en tres días. De la pasada edición guardo muchos recuerdos pero, sin duda, lo que más me gustó de todo el salón fue la minicuna Claire de micuna. Para mi fue el producto estrella. Y, precisamente, de una estrella se trata como veis en las imágenes. Es sin duda la camita más dulce para los primeros años de vida del bebé. Y lo mejor es que es evolutiva, es decir, luego podéis dejarla en su habitación o en el cuarto de juegos como un sofá de lectura y, más tarde, hacer de ella su primer escritorio cuando ya empiece en el colegio ‘de grandes’, como decimos en casa cuando los peques pasan a la primaria. ¿A que es ideal? Pues ahora en Blogmodabebé gracias a micuna sorteamos esta minicuna Claire para vuestros bebés. Seguid leyendo para descubrir cómo ganarla. 

minicuna-claire-de-micuna-sorteo-blogmodabebe

Claire es la mini-cama más dulce, tanto despierta como dormida. Si os fijáis la estrella presenta dos caritas, una dormida y otra despierta. Así que como lleva ruedas, tú decides cómo la quieres ver tan solo cambiando de posición la minicuna.

El significado del pentagrama o estrella de 5 puntas es la figura del ser humano en su forma, con los brazos en cruz y las piernas abiertas. Es el símbolo sagrado de la armonía del cuerpo y del espíritu, y en consecuencia, la representación de la perfecta salud física, energética y espiritual del ser. Por todo ello, esta estrella acompañará a tu bebé desde sus primeros años de vida y también le guiará en su crecimiento. Pensad que esta mini camita podrá luego convertirse en un sofá de lectura para él o ella y, luego, en un bonito escritorio.

minicuna-claire-de-micuna-sorteo-blogmodabebe-6

Y no solo eso. Quitándole las ruedas podréis utilizarla incluso como un juguetero o cajón de almacenaje. El coste de la minicuna Claire de micuna es de 268 €, así que este es un gran sorteo. ¿Imagináis la habitación de vuestro bebé con el moderno textil coordinado Claire?

micuna ha diseñado este divertido textil y los cojines a juego, con un look minimalista de estilo nórdico, en blanco y negro, y todo fabricado en algodón 100% . Claire es una minicuna 3 en 1, preciosa, elegante, diseñada y fabricada en España para cuidar los sueños de tu bebé.

Sus medidas son: Exterior 94,2 cm x 96,4 cm x 76,6 cm (ancho x alto x fondo) e interior: 50,5 cm x 73,4 cm (ancho x fondo).

minicuna-claire-de-micuna-sorteo-blogmodabebe-2

¿Qué tenéis que hacer para ganarla?

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y Micuna o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí Micuna. En uno de los dos, donde queráis. Aquí abajo tenéis Facebook.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram (bajo la foto que publico) invitando a un par de amigas o amigos a participar.

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 26 de julio. Podéis invitar a participar tantas veces como queráis. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mensaje de confirmación en su perfil. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: La ganadora de la minicuna Claire de micuna ha sido Lidia Sarrion @lydia9236 que ha participado desde Instagram ¡Enhorabuena! Te vamos a contactar por privado. Gracias a todos y todas por participar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Embarazadas, Habitación para bebés, Mini cunas, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sorteos
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 12/07/2018 at 13:41

    Sin duda,es una maravilla.
    El diseño es una monada, me encanta la idea de poder usarlo, sobre todo, como banco para las tardes de lectura con los peques…
    Deseando que nos presentes novedades tras la feria…

  • Respuesta Rosa Celada 12/07/2018 at 13:47

    No me extraña que te gustara tanto el año pasado. Es que es una monada…
    Me encanta que se pueda usar no solo como cuna, porque así, de alguna manera, el dinero está perfectamente invertido
    ¡Qué bonito el significado de la estrella de 5 puntas! Qué mejor manera de plasmarlo sobre un elemento que va a ser usado por el ser más especial…

  • Respuesta Ester Fernández 16/07/2018 at 4:54

    Que chulada de sorteo, me parece super práctica y más siendo combertible.

    Un saludo

  • Respuesta ger gonza 16/07/2018 at 13:40

    Es muy bonita! Mi mujer estaría feliz con este detalle tan grande y precioso para nuestra princesa!

  • Respuesta Sandra Gómez 16/07/2018 at 14:01

    Que bonita me encanta

  • Respuesta Enrique Rodriguez 16/07/2018 at 14:54

    Es una cosa que no había visto nunca.
    Me apunto

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos