done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-23

Done by Deer juguetes para bebés ¡SORTEO!

¿Bebé en camino? Estos días os voy a ir contando como diseñamos una preciosa habitación de bebé con todo el mobiliario y los productos de decoración de Done by Deer, ya veréis qué pasada. Lo que no sabéis es que esta marca escandinava, que nació en Dinamarca en 2014, tiene una colección ideal de juguetes para bebés. Así que si estáis esperando un bebé o tenéis algún familiar, amigo o amiga que va a ser papá os interesa leer este artículo y participar en este sorteo. Os voy a hablar de los juguetes que estamos utilizando de la marca y que podéis también ganar vosotros. Algunos de sus juguetes han ganado el prestigioso premio de diseño reddot en 2018 por eso los tenéis que conocer. ¿Qué juguete se adapta más a cada niño? Pues esta es una gran pregunta porque cada uno de mis hijos ha utilizado los juguetes de manera diferente. Algunos son más de peluches otros de espejos, hay quién disfruta con los arrastres o con los cubos apilables. Done by Deer tiene de todo y aquí os los quiero presentar. Es una de las marcas de puericultura que más os va a ayudar en los primeros años de vida de vuestro bebé. Seguid leyendo para conocerla y participar en el sorteo.

done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-15

Done by Deer tiene los Deer Friends que son unos preciosos peluches con nombre propio. En total 7 animalitos amigos: Zebee (la cebra), Raffi (la jirafa), Croco (el cocodrilo), Ozzo (el rinoceronte), Antee (el oso hormiguero), Elphee (el precioso elefante que veis en las fotos) y Nozo (el hipopótamo). Todos ellos los veréis en sus productos, tanto en los elementos decorativos de la habitación del bebé, como en sus textiles, en sus juegos de vajillas, etc. Esto es lo bonito de la marca que todos sus diseños por gama cromática y contenido cuadran a la perfección para crear ambientes únicos.

Los niños suelen crear un vínculo muy especial con alguno de sus peluches, a veces con una manta. Se siente apegados a ellos y los llevan a todas partes. Les proporcionan una bonita sensación de amor, seguridad y comodidad. Esto sucede cuando empiezan a explorar el mundo que les rodea y, a la vez, tratan poco a poco de ser más independientes y sociables.

done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-2 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-3

Los personajes que os he presentado Done by Deer los tenéis en todos sus juguetes. Por ejemplo en las espirales de actividades para el cochecito, en los globos musicales para colgar, en los cubos apilables, en los arrastres, en la pelota de actividades, etc. Dejadme que os hable de la pelota de actividades. Nosotros la tenemos. Es genial para jugar, agarrarla, lanzarla, tirar de Ozzo. Mirad mis fotos.

done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-18done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-22done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-31 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-32

Sin duda, otro de los productos que os pueden interesar es el gimnasio de actividades. Este arco de tela se sostiene perfectamente y es fácil de ajustar. Podéis transportarlo a donde queráis. Nosotros hemos descubierto lo importante que es para el bebé mirarse en el espejo y descubrir su carita, así como agarrar los diferentes personajes: Nozzo, Croco, etc. y descubrir los sonidos que emiten cuando presiona sus barriguitas. Este ejercicio de presión estimula su psicomotricidad fina.

Los juguetes Done by Deer han sido concebidos tanto para los más pequeños cómo para sus padres. Han sido diseñados para desarrollar los sentidos de los niños a través de detalles y funciones para observar y palpar. Todo es una exploración. Os aseguro que yo misma me he pasado rato descubriendo por ejemplo, todo lo que tiene el libro que veis en las fotos. Sus colores además son estimulantes y agradables a la vista, sin estridencias.

done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-4 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-5 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-7 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-9 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-10 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-12 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-14

El libro del que os hablaba tiene de todo. Elphee el elefante es su protagonista pero a dentro descubriremos otros Deer Driends. Dentro del libro hay un pequeño espejo con detalles dorados, un pequeño mordedor conectado a un bolsillo muy divertido de tocar y morder, y al tocar a Ozzo con sus pequeños deditos descubrirán nuevos sonidos. Cada página de tela está pensada para estimular los sentidos del bebé.

Para vuestro peque tenéis manta de actividades o la colchoneta de foam en la que sin duda pasará mucho rato al día. Es muy fácil de montar y podéis hacerlo de varias maneras, redonda como veis en las fotos, o haciendo un circuito para los arrastres o para que salte por él. Es una alfombra que va a crecer con vuestro hijo o hija y que dará rienda suelta a su imaginación. Allí podéis poner además todos los juguetes que os gusten de Done by Deer porque el ganador o ganadora de este sorteo podrá escoger hasta cinco de ellos aquí en su web. Uno que nosotros recomendamos también es el ejemplo de suelo, es grande y se aguanta solo. Podéis estimular al bebé tumbado boca abajo a que levante la cabeza para mirarse, así hace un ejercicio perfecto para fortalecer la espalda. Y cuando ya se siente este espejito le hará descubrir su cara y hasta sus muecas.

done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-26

Si estáis pensando en preparar un Baby Shower (para vosotras o para alguna amiga) hacedlo con estos productos Done by Deer. Os aseguro que será precioso.  Y ahora os cuento qué tenéis que hacer para ganar estos juguetes.

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y done by deer o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí done by deer. En uno de los dos, donde queráis. Si lo hacéis en los dos más posibilidades de ganar.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar.

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) tantas veces como queráis hasta el 31 de julio. Cuanto más participéis más opciones de ganar. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mensaje de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y todos a participar!

done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-27 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-28done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-24 done-by-deer-juguetes-para-bebes-sorteo-25

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Juguetes, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 20/07/2018 at 14:44

    Fantástico artículo, como siempre..
    Qué bonito todo… los peluches me chiflan (mi niña no es muy de ellos así que me los quedaría para mi, jeje. Como declaración son lo más). Me encanta la web…
    La sobriedad del color que usan, cálido y apacible… esas habitaciones monocromáticas… da gusto pasar rato en ellas
    Recogiendo ideas para el futuro.
    Gracias

  • Respuesta Toylowers 04/09/2018 at 21:36

    Un artículo y un blog muy chulo! Enhorabuena! :)
    Hace poquito, 3 padres hemos creado un blog dónde acercamos a la actualidad de los juguetes más solicitados por nuestros enanos. Añadimos enlaces a dónde adquirirlos y en algunos casos, réplicas muy asequibles.
    Poco a poco iremos añadiendo más contenido de interés.

    Si se nos permite, nos gustaría compartir el enlace del blog con vosotros.
    https://toylowers.com/

    ¡Os invitamos a visitarla!
    Gracias y saludos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos