trona-babybjorn-comoda-y-de-diseno-seguro-para-bebes-4

Trona BabyBjörn cómoda y de diseño seguro para bebés

Si buscáis una trona de bonito diseño y que ocupe poquito en casa, nosotros hemos probado esta trona de BabyBjörn que recomendamos desde los 6 meses. En realidad el fabricante indica que es apta hasta los 3 años. Pero todo dependerá de la envergadura del niño o niña. Lo que sí destacamos como ventaja es que es fácil de limpiar, plegar y transportar. Ocupa poco, se puede guardar detrás de una puerta, bajo una cama, etc. Esta trona de BabyBjörn está diseñada con una bandeja regulable que funciona como cerradura de seguridad. Gracias a ella el niño o niña se mantiene sentado de manera estable durante toda la comida. Además, tiene un arnés de seguridad que ofrece protección adicional. Sigue leyendo para conocerla para tu bebé porque te lo cuento todo.

trona-babybjorn-comoda-y-de-diseno-seguro-para-bebes-2

Nosotros la estamos utilizando con una niña de 9 meses. Ha sido su primera trona. El diseño es muy escandinavo y nos encanta cómo queda en el comedor, algo a lo que también damos importancia. Aunque, evidentemente, en lo primero en lo que nos fijamos es que la trona sea segura y cómoda para los bebés y para los papás. Esta trona BabyBjörn tiene una bandeja plegable que funciona como cerradura de seguridad. Esto hace que al niño o niña le sea más difícil levantarse o empujar con las piernas contra la mesa y volcar la trona hacia atrás, por ejemplo.

También incorpora un arnés de seguridad para mayor protección. Este permite que tu bebé se mantenga sentado de manera segura mientras come. Veréis que la seguridad es muy importante en esta marca ya que la trona tiene un bloqueo en la cerradura que solo puede abrir un adulto, pero se hace de manera sencilla, no os asustéis.

Es muy cómoda para el niño o niña gracias a su respaldo envolvente que le ayuda a mantener una postura correcta. La bandeja se puede ajustar a medida que va creciendo. Lo que más nos ha gustado en esta review es que es compacta y fácil de transportar, incluso si queréis llevarla a vuestra segunda residencia o en vuestros viajes de verano. Tiene un diseño liviano y se pliega con facilidad. Mide solo 25 cm de ancho cuando está plegada y es fácil de guardar y transportar.

También es fácil de limpiar. Tiene superficies lisas y sin recovecos que impiden que la comida se acumule. La bandeja queda pegada al estómago del pequeño para que no pueda caerle comida en el regazo. Esta bandeja es es fácil de desmontar y lavar a mano o en el lavavajillas. Como desventaja, pero esto ya lo veremos cuando la peque crezca, es que la vemos pequeñita. Es decir, un niño muy corpulento quizás necesita un poco más de espacio para moverse en ella, pero por lo demás es un producto que recomendamos.

Por cierto, la trona BabyBjörn se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud. Vuestro hijo o hija podrá probar la comida que caiga en la trona sin peligro alguno. El plástico que utilizan es apto para uso alimentario. Cuesta 249,90 € y podéis comprarla aquí. La tenéis en color blanco como la nuestra con la estructura en negro o en verde mint con la estructura blanca.

trona-babybjorn-comoda-y-de-diseno-seguro-para-bebes-3 trona-babybjorn-comoda-y-de-diseno-seguro-para-bebes-5 trona-babybjorn-comoda-y-de-diseno-seguro-para-bebes-6 trona-babybjorn-comoda-y-de-diseno-seguro-para-bebes-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Tronas
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Cristina Humara 24/07/2018 at 11:55

    Hola!!
    Estéticamente me gusta mucho. En cuanto a seguridad parece estupenda.
    Pero teniendo en cuenta que la niña de la foto tiene 9 meses aún creo que enseguida se quedará pequeña… y con el precio que tiene, hay que pensárselo “muy mucho”…

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos