Reportajes fotograficos bebes, embarazadas, familias, Visualfotografia, salon Bebes&Mamas-6

Visualfotografía estará en Bebés&Mamás

La semana pasada estuvimos en el estudio de Visualfotografía. Ya os he hablado en Blogmodabebé de Cristóbal Corredor, fotógrafo y artista plástico. Le conocí en la feria de Bebés&Mamás ya hace tiempo. De hecho hará unos 4 años, exactamente. Lo recuerdo porque me hizo unas fotos preciosas de Jorge cuando tenía dos añitos, luego me hizo las de mi segundo embarazo, después las del nacimiento de Valentina y ahora nos ha hecho este maravilloso reportaje de familia que comparto aquí con todas vosotras. Cristóbal siempre está en el salón Bebés&Mamás con su familia fotografiando a los bebés y niños que por allí pasan. Durante muchos años ha sido el responsable de la fotografía que aparece en el cartel de la feria, así como de la exposición sobre fotos y embarazo que allí se celebró en la última edición. Sabe captar como nadie los momentos. Es paciente, respetuoso, deja a los niños ser niños y de ahí que las fotografías hablen por si solas. Maneja muy bien la técnica de estudio por lo que sus fotos siempre tienen una luz mágica que todo lo dulcifica y mejora. Desde que lo conocí tuve claro que quería que fuera él quien hiciera las fotos de mi familia a medida que iba creciendo. Así siempre son del mismo estilo. Me contaba que ya ha fotografiado a más de 5.000 bebés. Imaginaros, es un experto. Quiero mostraros aquí su último trabajo. Son fotos muy personales que ya forman parte de mi album familiar. Para que os animéis a conocerle sorteo en este post 5 entradas dobles del salón Bebés&Mamás, así no os perdéis este evento. Seguid leyendo para ganarlas.

Reportajes fotograficos bebes, embarazadas, familias, Visualfotografia, salon Bebes&Mamas-16

La nueva edición del salón Bebés&Mamás se ha enfocado hacia la ecología y los productos naturales, como la luz que desprenden estas imágenes. La verdad es que Jorge y Valentina estuvieron muy tranquilos. Jorge ya conoce el estudio de Visualfotografía y se siente cómodo posando ¡Lo hace de maravilla! Valentina es mucho más tímida, así que tiene que aprender de su hermano.

Reportajes fotograficos bebes, embarazadas, familias, Visualfotografia, salon Bebes&Mamas-12

Yo no tenía un día muy bueno, se me nota bastante en las ojeras. Por cierto, voy a dar una conferencia en Bebés&Mamás explicando cómo me organizo como blogger y madre. Ya sabéis que a fecha de hoy tengo 5 blogs especializados en el universo infantil así que a veces hago algún que otro malabarismo ;-)

Reportajes fotograficos bebes, embarazadas, familias, Visualfotografia, salon Bebes&Mamas-9

Para las que queráis asistir el salón se celebra el fin de semana del 11 y 12 de abril en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto Montjuïc. Mi conferencia será el domingo a las 11 h. en el área de charlas.

Reportajes fotograficos bebes, embarazadas, familias, Visualfotografia, salon Bebes&Mamas-11

A mi me gusta asistir cada año a Bebés&Mamás porque descubro marcas y profesionales estupendos, como Cristóbal Corredor de Visulafotografía, con los que luego colaboro durante años. Pensad que tenéis expositores con novedades y alternativas en alimentación, textil y productos de puericultura.

Reportajes fotograficos bebes, embarazadas, familias, Visualfotografia, salon Bebes&Mamas-18

De hecho también se celebra la Barcelona Fashion Walking, una pasarela de moda infantil y puericultura en la que las marcas que exponen en el salón presentan sus novedades de la colección primavera-verano. Ahí se hará un gran sorteo “Llena tu armario” donde los asistentes podrán conseguir un armario repleto de productos de las firmas participantes en la pasarela.

Reportajes fotograficos bebes, embarazadas, familias, Visualfotografia, salon Bebes&Mamas-2

El salón ofrece una amplia variedad de actividades. Una pista de gateo para bebés, una pista con las fabulosas maletas Trunkis para hacer carreras con ellas, sesiones de masaje para bebés, gimnasia para embarazadas, zona de juegos para los más mayorcitos, rincón de la lactancia, talleres de dibujo y pintacaras…

Si os animáis a ir ahora aquí os regalo 5 entradas dobles ¿Cómo?

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé en Facebook.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando qué os gustaría ver en el salón Bebés&Mamás.

Todos los pasos son obligatorios. Los cinco ganadores saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. Solo podéis dejar un comentario en el blog y registraros una vez en el formulario. Los ganadores los comunicaremos este viernes 10 de abril en el blog y en Facebook. Os enviaremos también un mail de confirmación y tendréis que recoger vuestra entrada en el mostrador de prensa del salón Bebés&Mamás directamente ¡Mucha suerte!

Actividades para niños, Eventos, Ferias infantil, Pasarelas de moda, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

38 comentarios

  • Respuesta Maria Eulalia Torres Prunera 07/04/2015 at 19:40

    Hola! El año pasado pude disfrutar por primera vez de la feria como mamá, aunque mi bebe entonces tenía 3 meses y no pudo disfrutarlo mucho, este año no me lo pierdo! Y ahora que él tiene 14 meses podrá disfrutar de muchas cosas. Sin duda, descubrí muchas marcas nuevas que no conocía y que gracias a la feria, ahora usamos a diario

  • Respuesta Ignasi Roldan 07/04/2015 at 19:51

    Quiero ver las últimas novedades para mellizos

  • Respuesta marta 07/04/2015 at 20:01

    Nos gustaría ver cochecitos ligeros para bebés! !

  • Respuesta Peineta-pintxos 07/04/2015 at 20:44

    Que guapos sois leches y que ganas tengo ya de tener una sesión decente con mis churumbeles.

    En fin que espero poder verte en la feria y sino mucho éxito

    Besos

  • Respuesta Cristina 07/04/2015 at 21:00

    Me gustaría ir para ver todo tipo de opciones y cosas para mi bebe.Tambien el espacio de masages a bebes..

  • Respuesta Sandra Abad Gomez 07/04/2015 at 21:07

    Vamos a ser padres por primera vez en julio y nos gustaría ver todo lo que ofrecen en el salón para cojer ideas y aprender.

  • Respuesta cristina 07/04/2015 at 21:43

    El año pasado fuimos no pudimos disfrutarlo mucho ya que mi pequeño solo tenía 1 mes y medio este año que ya tiene 13 meses podremos disfrutar mucho mas los tres!! Recorrerlo con mas tranquilidad y encontrar productos para el y haber si hay alguna marca que aun no conocemos!! Y cojer ideas para su habitación

  • Respuesta cristina 07/04/2015 at 21:46

    El año pasado fuimos pero nuestro niño solo tenía un mes y no pudimos disfrutarlo mucho esperamos que este año que ya tiene 13 meses lo podamos disfrutar mas ya que había muchas actividades para esta edad

  • Respuesta Carla 08/04/2015 at 11:20

    Quisiera ver peluquerías de bebes y niños a ver si traéis a alguna este año o al otro

  • Respuesta Irene Garrido Colmenar 08/04/2015 at 12:10

    Será la tercera vez que voy, ahora con mi peque de casi 20 meses, y me enanta ver siempre lo bien que se lo pasan los peques en los espacios para ellos, y me gusta mucho poder ver todas las novedades de las marcas en un mismo sitio, ya que no hay ningún sitio donde puedas verlo todo, siempre tienes que desplazarte a varios sitios para ver y conocer novedades. Es una gran oportunidad para disfrutarlo con los peques. No me lo voy a perder!!!

  • Respuesta Noelia diaz salinas 08/04/2015 at 12:42

    el año pasado me quedé con las ganas de ir, pero Pol no tenia ni un mes y no nos atrevimos a ir. Este año no dudo en ir, el sabado a las 10h estaré ahí. Espero encontar todo aquello que ayude a Pol a desarrollarse en la etapa que empezamos, sus primeros pasos. Y sobretodo mucha información para poder ser la mejor madre del mundo, que para ellos siempre lo somos.

  • Respuesta Raquel 08/04/2015 at 13:52

    Quiero ver la moda de verano para mi princess!!

  • Respuesta Mariela 08/04/2015 at 14:01

    Me encantaría asistir a la feria del bebe ya que tengo un niño de 5 meses y medio y hay cosas que me gustaría conocer como masajes para esta edad, lactancia en fin aprender y experimentar nuevas cosas para mi pequeñín

  • Respuesta vanessa 08/04/2015 at 14:05

    Hola estuve el año pasado por primera vez pero mi niño era aun peque y no pudo disfrutar de los juegos..estaria interesada en ver todo lo que sea para pintar el peque…plastilinas..
    y tambien todo lo que expone la feria.

  • Respuesta mcarmen Pérez 08/04/2015 at 14:24

    Hola! !
    Me encantaría que me toquen las entradas porque mi hija y yo participamos en el desfile que se hace dentro de la feria y para que puedan venir familiares y amigos a vernos!
    Gracias

  • Respuesta Planeando ser padres 08/04/2015 at 14:24

    Voy a intentar organizarme para ir a escuchar tu charla María José ¡de ti siempre se aprende mucho!

  • Respuesta Miriam 08/04/2015 at 14:32

    Nos gustaría ir para ver las novedades de este año… y poder disfrutar de las ventajas que te ofrecen allí.

  • Respuesta Allende 08/04/2015 at 14:50

    Sería la primera vez que vaya, y me encantan todos los productos para bebés y niños!! Ahora ando detrás de collares de lactancia, así que buscaría por allí también!!

  • Respuesta Noelia 08/04/2015 at 15:41

    me gustaria ir al salón para saber cositas ya que estoy a punto de dar a luz y soy novata!! La verdad es que no tengo mucha idea de nada!

  • Respuesta Marta 08/04/2015 at 17:26

    Guapa!!!! A ver si tengo suerte!! Quiero verme en la exposición de Cristóbal de Visualfotografía!! Muaaaa

  • Respuesta Nerea 08/04/2015 at 17:28

    Nosotros fuimos el año pasado por primera vez con mi hija de 9 meses y lo pasamos genial!! Tanto que este año queremos repetir con la “mayor” de 22 meses y la peque, que tiene 8

  • Respuesta Alba 08/04/2015 at 17:57

    Todo lo relacionado con bebes me viene bien! Soy madre primeriza y cualquier novedad o información es bienvenida!

  • Respuesta P Fdz 08/04/2015 at 21:31

    Conocer novedades para mi bebe y las charlas q hacen de distintos temas

  • Respuesta Sonia Vázquez 09/04/2015 at 6:06

    Es la primera vez que asistiré a la feria, el año pasado me quedé con las ganas ya que justo nació mi nena y estaba en el hospital. Me gustan mucho las ferias y me gusta ver todo lo que exponen desde ropita hasta alimentación.
    Por cierto, comparto todo lo que has dicho de Cristóbal, él me hizo el reportaje de embarazada y el de mi bebé y aparte de ser un artista te hace sentir muy cómoda en todo momento.

  • Respuesta miriam Rodriguez 09/04/2015 at 18:50

    Descubrir nuevas cosas y el peque se lo pase en grande

  • Respuesta Aroa Orihuela Vega 09/04/2015 at 19:02

    Llevo varios años seguidos yendo y siempre me gusta ver las novedades que sacan porque a veces son cosas muy útiles para mis pekes!

  • Respuesta silvia Giralt Pons 09/04/2015 at 21:25

    No he ido nunca y soy mama de un bebe de 10 meses, por lo que he ido viendo parece muy interesante, tanto las novedades que se presentan, como los stands con los fotografos (me gustaria hacer una sesion a la peque pero no se donde ir y aqui podre ver varias oociones) etc

  • Respuesta Alba Farah (OM Yana) 10/04/2015 at 10:46

    Será la tercera vez que vaya! La primera embarazada y la segunda con el peque…

  • Respuesta test de paternidad 10/04/2015 at 15:45

    que foto más chula

  • Respuesta cerrajero Madrid 10/04/2015 at 15:46

    Me encanta

  • Respuesta Nerea 10/04/2015 at 19:44

    Me gustaría ver las. O edades en sillitas de coche y cochecitos

  • Respuesta Nerea 10/04/2015 at 19:45

    Me refería a las novedades, el corrector me la ha jugado.

  • Respuesta Cerrajeros Madrid 23/05/2015 at 15:15

    Muy bonitas las fotos

  • Respuesta juan 17/07/2015 at 8:53

    Me gustaría asistir a la próxima charla que hagáis, que de esta me enteré tarde. Las fotografías que has colgado aquí son preciosas.

  • Respuesta cerrajeros leganes 13/04/2016 at 16:46

    Me encantan las fotografías, están hechas con mucho gusto además de buen blog.

  • Respuesta reportajes de comunion 23/01/2017 at 17:21

    Felicidades por el blog y por esas imágenes tan maravillosas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies