En el evento Madresfera que se celebró recientemente en Barcelona, Mavi una de las fundadoras de Mammaproof me obsequió con una de sus fabulosas guías #RutaMmmp. Estos días he disfrutado leyéndola e incluso he probado ya algunos de los sitios que recomienda. Debo confesar que pocos conocía y eso que nací, crecí, vivo y disfruto de la ciudad de Barcelona. Así que no puedo hacer más que aconsejárosla a todos y todas.
La guía de Barcelona para padres inquietos de Mammaproof incorpora restaurantes, tiendas de moda infantil, ludotecas, librerías, cafeterías y muchos otros espacios caracterizados por ser ‘Children friendly’ es decir respetuosos con las familias y los niños. Todos ellos incorporan el logo o distintivo ‘Family Welcome’ creado por Javier Royo de Chispum que indica que son lugares: accesibles, amables y que otorgan una atención especial a las familias (con tronas, cambiador, espacio para juegos, actividades infantiles…).
En una entrevista reciente le decía a Mavi que no podía ir con mi hijo de compras porque se aburría enormemente. Ella me descubrió tiendas con espacios especialmente creados para que los niños jueguen mientras compramos moda infantil las mamás. Ahora los busco embobada en la guía #RutaMmmp.
Este fantástico librito amarillo (mi color preferido), cuyo diseño, fotografía y contenidos ya te da ese calor del cariño y la confianza, va acompañado de un plano de la ciudad que señala los puntos que describe. Es realmente aconsejable si vivís en Barcelona, os gusta pasear con vuestros hijos, para prepararles una fiesta, para merendar con ellos y vuestros amigos y se me ocurren muchas ideas más. Pasaréis un rato muy agradable descubriéndola y luego trasladando esos descubrimientos a la calle. Como todo está explicado en primera persona por los colaboradores de Mammaproof, no sólo es muy creíble y sincera sino totalmente cercana. Aquí encontráis los puntos de venta y pronto también podéis comprarla on line. ¡Os la recomiendo!
Moda infantil
1 comentario
Preciosas las tiendas que aparecen. Siempre que veo las tiendas que publicáis, no dejo de pensar en esa ropita para mí. Es tan mona!