bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-8

Bugaboo Fox, di ‘Sí’ a vivir la vida con sentido y pasión

El pasado 31 de enero Bugaboo desveló su secreto mejor guardado, presentó su última innovación en el mercado de la puericultura, el nuevo cochecito Bugaboo Fox. El 1 de febrero se hizo un evento en Madrid y tuve la suerte de ser una de las invitadas. Fue un día muy bonito porque además de conocer el nuevo modelo pudimos disfrutar de una charla y una mesa redonda única. El speach corrió a cargo de Victor Küppers, profesor y conferenciante al que admiro (creo que he ido a cinco eventos en los que estaba como ponente) y que nos habló de actitudes para vivir con pasión y entusiasmo. Y ¿sabéis por qué? Porque la campaña del Bugaboo Fox gira entorno a la maternidad/paternidad positiva. Al SÍ, en mayúsculas. Se trata de analizar qué significa o ha representado para nosotros ser padres y madres y abordar todo aquello que nos gusta hacer y que podemos haber dejado a un lado o tal vez no al ser papás y mamás. Sobre esta temática versó la mesa redonda que tuvimos por la tarde y en la que se generó un debate apasionante. Por la mañana, Víctor nos habló del sentido de la vida antes de conocer todas las características del nuevo Bugaboo Fox, que os avancé ya en Blogmodabebé la semana pasada. Es el cochecito de Bugaboo más completo porque ha sido capaz de integrar todo lo mejor de sus hermanos: el estilo del Bugaboo Cameleon, el plegado fácil del Bugaboo Bee, la capacidad del Bugaboo Donkey, es todoterreno como el Bugaboo Buffalo y tiene la suspensión integrada del Bugaboo Runner. Personalmente, creo que Bugaboo representa un estilo de vida con el que me siento completamente identificada. Es una empresa innovadora que siempre va por delante del mercado. Una compañía que se preocupa de sus consumidores y que es capaz de responder a nuestras exigentes demandas ofreciendo cochecitos cada vez más adaptados a las familias. De los estilos de personas también habló Victor Küppers ¿Tú qué tipo crees que eres? ¿Eres una bombilla que vas a 30.000 vatios o estás siempre fundida? Lee este post porque te interesa.

bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe

Hay personas que opinan que son las circunstancias de la vida las que les hacen tristes o simplemente que nacieron sin suerte. Pero esto no es así. Hay quien transmite y hay quien es un cenizo porque ha decidido vivir siendo un rancio, un mustio y un borde. Leo a diario en las redes sociales padres y madres que se quejan de todo. Parecen que son sus hijos los únicos que no les dejan que duerman, los únicos que se enferman, los únicos que exigen un 200% de su atención. También conozco a padres y madres con desgracias enormes que son un ejemplo de tesón y superación. Depende de nosotros ir por la vida soplando, con un constante ‘buf’, o diciendo ole, ole y ole aquí estoy yo. La actitud es clave para vivir con entusiasmo, pasión y contagiarla a quiénes nos rodean. Por supuesto que el entorno es difícil, pero lo es para todos. Todos tenemos nuestros problemas y si no hacemos nada o nos resignamos, acabamos por desanimarnos. Depende de nosotros vivir sin amargura y mal humor. Todo tiene que ver con el estado de ánimo, que es lo que nos mueve, la actitud. Los conocimientos y las habilidades nos van a ayudar en la vida, suman, pero la actitud multiplica. Ninguno de nuestros hijos va a hablar de nosotros diciendo que tenemos tres másters, para ellos seremos: cariñosos, divertidos, comprensivos… Siempre nos definirán por nuestra actitud. Ser alegre es una decisión.

Me encantó cómo Víctor definió a las personas alegres, a esas bombillas de 30.000 vatios: son buenas personas tienen principios y valores, deciden vivir feliz. Paran en un momento de su vida y meditan para no ir como pollo sin cabeza, salen del bucle, cuidan de lo importante, son proactivos y disfrutan de todo y con todo. Son amables, se ilusionan y buscan con qué ilusionarse también, son agradecidos y valoran todo lo que hacen los demás por ellos.

Os animo a haceros dos preguntas: ¿A ti qué te quita la alegría? y ¿Qué hay de fantástico en tu vida? Puedes tener un gran drama pero, por favor, no dejes de sonreír. Relativiza. Con los años yo he aprendido a hacerlo. Relativizar no significa pasar de todo. Tenemos derecho al desahogo, pero este tiene que ser razonable en el tiempo. Serenidad no es sinónimo de resignación ni de conformismo. Es aceptar lo que no nos gusta porque sino lo hacemos sufriremos mucho. Y de todo quizás esta es la frase más importante que he sacado de esta charla de Victor Küppers: “Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”.

Nos movemos por inercia. No somos conscientes de lo frágil que es la felicidad. Una llamada telefónica te destroza y cambia la vida. Uno se da cuenta de lo que importa cuando la vida le da un giro. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¡Tú eliges! Porque lo único que vas a poder controlar al 100% en la vida es tu actitud. Solo se vive una vez, pero una vez es suficiente si se hace bien.

Si has decidido vivir tu vida eligiendo siempre la mejor actitud como en una obra de arte estás en línea con la mentalidad positiva de Bugaboo, con ese ‘SÍ’ que han planteado para presentar el Bugaboo Fox. La marca se ha hecho muy fuerte desde que lanzara su primer cochecito. Ha mejorado con el espíritu de aportar lo que necesita y quiere el consumidor, de ahí su frase: “No hay nada como un Bugaboo”, entendemos perfectamente este claim si nuestra elección es tan emocional como lo que os he contado hasta ahora.

Igual que el resto de coches de la marca el Bugaboo Fox ofrece el paseo más suave, toma las curvas con una sola mano. Casi no hay que empujarlo, la conducción es incomparable (sus cualidades son extraordinariamente buenas). Es un cochecito fácil que se adapta y está preparado para todo (pequeños espacios en casa, maleteros, ascensores, cuestas, pendientes…) y representa un estilo de vida, ya que cada familia puede personalizarlo a su gusto. De todos los cochecitos de Bugaboo, el Fox es el más ligero, el que se pliega más fácil, con una gran capacidad (tanto en su silla como en su cestilla), es un todoterreno por sus fantásticas nuevas ruedas y su suspensión.

También nos contó Bugaboo que forma parte un plan de negocio más grande de la compañía. Debéis saber que en su compromiso con la sostenibilidad del planeta sus tejidos (los de colores lisos y colección signature) están hechos de plástico de botellas recicladas al 100%. Son un total de 92 botellas las que se necesitan por cochecito. El aluminio de su chasis ultraligero se utiliza en aviación. Los materiales ya veis son de altísima calidad. Y como parte de ese ‘Big plan’ comentaros que tiene 5 partes reemplazables y 14 partes estructurales. Con lo cual es un cochecito ideal para que hereden hermanos, primos y generaciones venideras. La marca, como parte de su estrategia de responsabilidad corporativa, apuesta así por el concepto CO- (‘co-sharing’) tan necesario en nuestra sostenibilidad.

Me encantaría que pusierais un ‘SÍ’ en vuestras vidas, el poder del ‘SÍ’ es infinito. El Bugaboo Fox nace para dar respuestas a muchas preocupaciones prácticas de los padres y para dar un ‘SÍ’ con entusiasmo a todas las nuevas familias. Os dejo con algunas fotos del evento.

bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-3 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-6bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-7 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-10 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-9 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-14 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-13 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-12 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-11 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-15 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-16 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-19 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-18 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-17 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-21bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-28 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-27 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-33 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-32 bugaboo-fox-presentacion-blogmodabebe-35

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Sara 15/02/2018 at 11:21

    Qué artículo más bonito! Emocionante a ratos pero real como la vida misma. No puedo estar más de acuerdo con el claim de Bugaboo y mi experiencia con dos niños y otras marcas lo confirmó “No hay nada como Bugaboo “
    De hecho, mis hijos ya han superado la fase Bugaboo… y yo aún lo hecho de menos.!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 15/02/2018 at 14:53

      Hola Sara, muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo enorme

    Déjame un comentario, me encanta leerlos