silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-16

Probamos la silla Stages de Joie y sorteamos una

Este post se tendría que titular: “Silla de auto Stages Isofix de Joie, con normativa i-Size y útil hasta los 25 kg.” Ya veis que es un poco largo y WordPress no me deja pero es que tengo que contaros mucho de este maravilloso descubrimiento. Recién llegada de Colonia, de la feria Kind + Jugend de Puericultura, os quiero explicar que en el stand que más rato pasé, durante dos días consecutivos, fue en el de la marca Joie ¿Y por qué? Desde que conozco y testo los productos de Joie estoy gratamente sorprendida y hasta emocionada con la calidad de los mismos. Tenía muchas ganas de contarlo. A día de hoy os diría que sus sillas de auto son de lo mejor que hay en el mercado y que si pudiera, me cambiaría las mías por unas de Joie. Qué pena no haberlas conocido antes. Vosotras aún estáis a tiempo. Justo ayer una mamá me pedía recomendación porque estaba estirando mucho tiempo la grupo 0 de su bebé y necesitaba comprarle una nueva. Le hablé de esta que hoy veis aquí: la silla Stages Isofix de Joie. ¿Qué tiene de alucinante esta silla de auto? Pues que está diseñada para crecer con nuestros hijos desde el nacimiento hasta los 7 años aproximadamente. Como su nombre indica ‘Stages’ cubre las diferentes etapas de crecimiento. Os aseguro que la calidad es muy buena y la seguridad aún más porque Joie pasa todos las homologaciones y test consiguiendo las más altas puntuaciones. Es 3 sillas en 1. Primero, la utilizaréis a contramarcha, desde el nacimiento hasta los 18kg, y luego podéis girarla a favor de la marcha hasta los 25kg. Pero seguid leyendo para descubrirla en profundidad y para participar en el sorteo de una igual a la que veis en las fotos.

silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-18

La silla Stages Isofix de Joie se vende con la base Isofix conjuntamente. Va todo en una caja y es facilísima de montar en el coche. Tan solo tenéis que colocar las barras de la silla en el Isofix que se ancla de forma simple. Cuando se pone el botón verde (que veis en las fotos) en los laterales es que la silla se ha colocado bien. Adicionalmente, tiene otros botones, por ejemplo, en la barra antivuelco integrada en la base que indica que está correctamente apoyada en el suelo del vehículo. Y voilà! Silla lista. Ahora solo tenéis que adaptarla a la complexión de bebé.

silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-2silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-4 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-3 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-8silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-28 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-27 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-29

Por ejemplo, la silla Stages está testada con la normativa i-Size desde el nacimiento hasta los 105 cm y homologada ECE R44/04 para los grupos 0+/1/2 (0-25kg). ¿Qué significa esto? Que al bebito hasta los 18kg lo vais a poner a contramarcha. Cuanto más aguantéis así mejor, más seguro. Suelen decir hasta los 18kg que son aproximadamente 4 años, pero Valentina que pesa 16 kg ha estado mucho más y, además de ir a gusto, ha ido más protegida.

La silla se desliza en diferentes posiciones (mirad las fotos) en la base Isofix para que vuestro bebé esté más recto o más acostadito y pueda descansar bien. Lo que sí tenéis que ajustar es el reposacabezas. El de la Joie Stages lleva el exclusivo sistema Tri-ProtectTM con 3 capas de seguridad. Y en los laterales una espuma patentada (llamada Intelli-FitTM) que protege excelentemente en los impactos laterales. Aquí también en las fotos veis los paneles protectores Guard Surround SafetyTM. Los laterales AutoAdjustTM se abren al subir el reposacabezas.

silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-5 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-10 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-9 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-12

Los soportes de la cabeza y el cuerpo se ajustan individualmente en función del niño. Es el concepto Grow-with-me, porque no hay bebés ni niños iguales y unos van a estar más cómodos de una manera y otros de otra. Por ejemplo, en la Stages de Joie el reposacabezas puede ajustarse hasta en 7 posiciones y, lo mejor, el arnés de 5 puntos, con funda protectora acolchada, se ajusta simultáneamente sin necesidad de reposicionarlo. A mi siempre me ha resultado muy incómodo el ajuste de los arneses, así que esto es una novedad. Veréis en las fotos que probamos la silla con la bebé de casi 6 meses, la sentamos ajustando los soportes de cabeza y cuerpo, quitando y poniendo, hasta que vimos cuáles eran los más adecuados para su comodidad, edad y complexión física.

silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-24silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-26 silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-25

Esto me lo enseñaron en la feria de Colonia los responsables de Joie en España, todo se adapta a los niños y se ajusta individualmente. Por cierto, la silla lleva ventilación en la parte trasera y unos bolsillos de rejilla laterales para guardar objetos. El precio para la fiabilidad y durabilidad de la silla es excelente: unos 449 € en tiendas. La silla Stages pesa 8,2kg y mide 65cm de largo, 45-52,6cm de ancho (en función de la personalización) y 76,7-141cm de alto (para crecer con el niño o niña). Recordad que la utilizaréis a contramarcha desde los 0 a los 18kg y a favor de la marcha desde los 18 (preferiblemente) a los 25kg. La tenéis en tres colores: Cranberry (granate), Foggy Gray (la de las fotos) y Navy Blazer (azul).

¿Queréis ganar una así? Pues tenéis que:

1. Seguir a Joie España en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse al formulario de abajo (obligatorio). Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir o comentar el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #SorteoJoie #Blogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 9 de octubre. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre esta silla de Joie os lo agradeceré muchísimo. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por leerme y participar!

SORTEO CERRADO:
La ganadora de la silla de auto Stages de Joie Baby España ha sido Lorena Muñoz de Murcia. ¡Muchas felicidades Lorena! Te vamos a contactar por email. Gracias a todos y todas por participar.

silla-de-auto-stages-de-joie-isofix-i-size-evolutiva-blogmodabebe-19

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ferias infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Seguridad Infantil, Sillas de auto, Sorteos
Post anterior Post siguiente

27 comentarios

  • Respuesta Adriana Uribe 18/09/2017 at 15:23

    Sin duda, una gran marca!
    Yo desde luego le confiaria la seguridad y el confort de mis bebés a esta marca. La silla de la presentación me ha impresionado por ser extremadamente completa y segura y me encanta que se pueda usar hasta los 7 años. El diseño es muy elegante, fácil instalar.
    Muchas gracias por la presentación!

    • Respuesta Laura Zaragoza 26/09/2017 at 18:36

      Participo y comparto!

  • Respuesta miryam alonso sánchez 18/09/2017 at 15:27

    gracias por el sorteo

  • Respuesta rafi montavez 19/09/2017 at 6:28

    Participo gracias , está genial

  • Respuesta Noelia 19/09/2017 at 6:44

    La quieroooo

  • Respuesta Patro 19/09/2017 at 7:33

    Acabo de tener una bebe y estaba buscando una silla confortable y segura y sin duda esta silla me encanta, m has convencido 100% de que es la mejor!!! Me ha encantado el post enorabuena haces una labor k nosotras nos viene genial!!

  • Respuesta Encarnidc 19/09/2017 at 8:21

    Cuanta falta nos hace para la bb d 5m..deseandolo

  • Respuesta Chelo 19/09/2017 at 13:19

    Una silla 10¡¡¡

  • Respuesta Yolanda 19/09/2017 at 15:28

    Genial presentación!!! Gracias por tantos detalles a tener en cuenta cuando elijamos la silla de mi new baby!!!!

  • Respuesta Isabel Mateu 19/09/2017 at 16:49

    Es la sillita que necesitamos!

  • Respuesta Sara AN 25/09/2017 at 8:32

    Muy bonita y segura, espero q tengamos suerte y nos toque. Suerte a tod@s

  • Respuesta Diana Pa. 26/09/2017 at 16:08

    Justo la compramos en Agosto! Exactamente la misma por lo que no nos apuntamos al sorteo, esperamos que le toque a alguien que la necesite.
    Comentaros de que estamos muy contentos con la sillita, y el que más contento está es el peque, le resulta comodísima, además es muy facil sentarlo y “atarlo”.
    En el tema de seguridad lo mismo, muy completa, con el isofix la pones en un pis pas, muy buenas sujecciones para el niño, y muy chulo lo de los impactos laterales.
    Un gran silla! Suerte a todos!!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/09/2017 at 13:30

      Mil gracias Diana por explicárselo al resto de mamás. Yo opino igual que tú, es comodísima y se pone súper rápido el Isofix y la silla en el coche. Gracias por leerlo y dejar tu comentario

  • Respuesta Jaqueline Ribeiro 27/09/2017 at 10:24

    Justo lo que falta a mi bebé que llega en noviembre. Espero tener suerte!
    Una silla genial. 10!

  • Respuesta jose julian escudero 28/09/2017 at 1:35

    a ver si tengo suerte

  • Respuesta Maite Frechoso Diez 28/09/2017 at 13:56

    Me encanta y le vendría genial a mi sobrina que va a ser ma

  • Respuesta Tamara Oliveira López 28/09/2017 at 14:39

    Muchísimas gracias por el sorteo. Me encanta la sillita, como madre primeriza en cosa de pocas semanas esta es exactamente la sillita que querría tener para mi niño, cómoda, segura y encima práctica. Sin duda una de las mejores sillitas del mercado en el momento, me encantaría ser la mamá afortunada en probarla. Comparto en twitter como @spiderkiss25 Un beso!

  • Respuesta Monica 30/09/2017 at 11:50

    Gracias por el sorteo.

  • Respuesta Maria Bayon 01/10/2017 at 20:09

    Me parece muy completa, facil de utilizar y muy bien pensada para personalizarla a cada tipo de bebé, pues no todos tienen la misma complexión. Sus sistema de seguridad ofrecen confianza. En resumen. Me gusta

  • Respuesta Raquel 02/10/2017 at 6:06

    Participando!!!…a ver si tenemos suerte, que nos vendría muy bien y es una silla espectacular.

  • Respuesta MIreia 08/10/2017 at 13:12

    A ver si hay suerte que justo ahora estoy buscando otra silla para mi peque!

  • Respuesta Maria Clusa 12/10/2017 at 22:17

    Buenas noches Maria Jose,

    Tenía una preguntilla…esta sillita ya está disponible para su venta?es que no la encuentro ni en la web de Joie ni en ningun sitio para comprarla.
    Me he leído tu post y me parece una sillita super completa,ahora estamos con el cambio de maxicosi a sillita y me interesaría comprarla.
    Vivo en Alemania así que ayudarías un montón si me pudieras decir dónde la puedo encontrar.Amazon?

    Un saludo.

    Maria

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 14/10/2017 at 19:38

      Hola María, no se vende en Amazon, esto te lo puedo asegurar, pero voy a preguntar a Joie cómo puedes conseguirla y te damos rápido una respuesta. Yo desde luego te la recomiendo. Un abrazo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 16/10/2017 at 17:43

      Hola María. Ya he hablado con la marca en España (que es mi contacto) y me comentan que en Alemania de momento este modelo no se distribuye. Quizás puedas comprarla en alguna web inglesa y que te la envíen pero la verdad es que no las conocemos y no podría recomendarte ninguna. En principio las webs españolas no venden en el extranjero, además ten en cuenta que la garantía no es internacional. Quizás podrías comprarla en España y hacer que te la envíe algún familiar. Ojalá podamos haberte ayudado. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos