Processed with VSCO with v6 preset

Bugaboo Donkey Classic+, cochecito gemelar con estilo

Creo que de todos los cochecitos Bugaboo el único que no he utilizado para el día a día de mis peques ha sido el Bugaboo Donkey. Me refiero al gemelar que también puede usarse en la versión mono (para un niño y con más capacidad de espacio). Sin embargo, en los últimos meses no paro de ver Bugaboo Donkey. Hace unos días os compartía en mis redes sociales el regalo perfecto que le había hecho a una amiga que tiene gemelos: un par de capotas ventiladas de diseño de Bugaboo Niark1 para su cochecito gemelar Bugaboo. Ella está encantada con el Bugaboo Donkey, tanto que en los próximos meses espero hablaros mucho más de él. Porque a la hora de buscar un cochecito para gemelos, mellizos o dos niños de edades muy seguidas, el Bugaboo Donkey es una gran opción. Casi diría que de las pocas que hay en el mercado. Cuando me preguntáis por privado siempre os lo cuento. Suelo buscar en las ferias de puericultura que visito más opciones así pero no las encuentro. El resto son sillas muy simples y poco duraderas. Este es un cochecito buenísimo, compacto. Y no solo la calidad es excepcional sino la elegancia en su diseño y acabados. La nueva edición limitada, quizás la de mayor estilo, es la que aquí os muestro hoy el Bugaboo Donkey Classic+, tanto para la opción del cochecito gemelar como para la versión mono. Seguid leyendo para conocerla.

Processed with VSCO with a4 preset

Como papis modernos podéis optar a la hora de comprar vuestro cochecito Bugaboo por las ediciones especiales, os conferirán más exclusividad. Y estaréis encantados cuando veáis sus acabados de diseño y alta calidad. La colección Classic+ para el Bugaboo Cameleon3 y el Bugaboo Buffalo ha tenido mucho éxito, así que la marca ha decidido crearla también para el Bugaboo Donkey. Seguro que os encanta para vuestros bebés, niños o niñas. Porque el azul marino es atemporal y este cochecito multifuncional es tan robusto y bueno que os durará muchísimo. Mirad en las fotos el Bugaboo Donkey Classic+ en azul marino. Son fotos de la instagramer y mamá bloguera australiana Bohannah (The simple folk).

Processed with VSCO with a4 preset

El Bugaboo Donkey Classic+ azul marino toma como fuente de inspiración el Bugaboo Frog original de 2001 ¿lo recordáis? Yo sí. Se caracterizaba por su forro interior acolchado de color marfil. Siempre me ha gustado mucho. Cuando iba con mi primer Bugaboo y veía un forro interior así en otro cochecito por la calle, siempre me preguntaba qué edición especial sería. Ahora, la edición Classic+ azul marino del Bugaboo Donkey la recupera para su gran una capota extensible. El capazo y la funda de silla también son de color azul marino.

Processed with VSCO with a4 preset bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-16

Lo bueno de este cochecito es que tenéis también la cesta de equipaje lateral a juego, el chasis de aluminio y el manillar y asa de transporte en piel sintética negra cosida a mano completan el look.

Por cierto, como novedad, Bugaboo también ofrece un Saco de Silla Bugaboo, una Colchoneta Integral Bugaboo y una Sombrilla Bugaboo, todos ellos, en el mismo color azul marino. Más elegante imposible. Desde julio de 2017 está en tiendas y cuenta 1.259€.

bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-3 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-2 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-7 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-6 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-5 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-4 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-11 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-10 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-9 bugaboo-donkey-classic-cochecito-gemelar-con-estilo-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos