colicos-en-los-bebes-biberones-mii-sophie-la-girafe

Biberones para cólicos de Mii Sophie la girafe

¿Vuestros bebés tienen o han tenido cólicos? Por suerte los míos jamás los tuvieron. Quizás es porque se alimentaron con leche materna y está demostrado que esta reduce los cólicos y ayuda a los bebés a dormir mejor. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida de los bebés que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. Se le suele llamar cólico de gases y estoy totalmente convencida que ese es el problema en los pequeños. Al no mamar correctamente o al tragar aire entre toma y toma del biberón. Los gases les hacen mucho daño provocando su llanto intenso, tampoco todos son capaces de digerir correctamente la leche artificial. Hay muchas teorías sobre el por qué de los cólicos, la que os he dado aquí es mi opinión en base a mi experiencia. Se estima que cerca de un 40% de los lactantes los han tenido. Como es un porcentaje alto son muchas las marcas de pequeña puericultura que desarrollan biberones específicos para mitigar estos trastornos. La última que conocí en la feria de Colonia es Mii Sophie la girafe, distribuida en España y Portugal por BB Grenadine. Sabéis que yo apoyo y fomento la lactancia materna desde Blogmodabebe. Llevo muchos años amamantando a mis hijos, sin embargo respeto a las madres que tomen otra decisión por las razones que sean. Para ellas va este post. Si necesitáis biberones que se adapten al desarrollo oral de vuestro bebé y cuyo diseño limiten considerablemente la ingestión de aire tenéis que conocer la gama Mii Sophie la girafe. Aquí os la presento.

colicos-en-los-bebes-biberones-mii-sophie-la-girafe-7A mi me cuesta mucho hablar de biberones porque casi no he utilizado. Sin embargo, tuve la suerte de entrevistar a la responsable de Mii Sophie la girafe en Alemania y me explicó por qué esta colección es buena y diferencial. De hecho estos biberones son los más bonitos del mercado por su diseño limpio y transparente. Pero más allá de que a mi me gusten o no, lo que importa es su funcionalidad y ahí debo deciros que tienen un sistema de ventilación de una sola pieza (llamado Flutter FlexTM) que es único y está patentado, (tiene 4 válvulas que trabajan entre la botella, la tetina y el anillo). Este sistema lo que hace es limitar la ingestión de aire y así facilitar la digestión del bebé.

Muchas veces los cólicos no vienen solo por la ingestión de aire del bebé sino porque la leche materna se digiere muy bien (ya que está hecha de un humano para otro humano) y la leche artificial (leche de vaca modificada) cuesta más digerirla, provocando más molestias al bebé. Un niño que mama come más frecuentemente y tarda más rato en acabar, sin embargo su digestión es más rápida. La succión además le relaja y da sueño (del esfuerzo). La leche está calentita en el pecho de mamá que además le abraza todo el rato. Todo esto le hace dormir. Un niño que se llene el estómago de leche materna puede acabar la digestión a los 90 minutos de haber comido, mientras que un niño que se llene de leche artificial tardará casi el doble, cerca de las 3 horas. La digestión será mucho más compleja.

Mii Sophie la girafe nace para integrar la lactancia materna y el biberón. Está específicamente pensada para una lactancia mixta (que puede hacerse perfectamente con leche materna si os la extraéis con un sacaleches). Ofrece una colección biberones en pomos de vidrio y en un material nuevo: el ForeverTM. Este está desarrollado en un laboratorio suizo de acuerdo con los más altos requisitos de calidad. A diferencia del polipropeno clásico, que se utiliza para más del 90% de los biberones, el material ForEverTM no presenta ninguna porosidad y no retiene los nutrientes de la leche. Permaneciendo con una máxima transparencia en todos los usos y con la grandísima ventaja de que es irrompible. Ha sido desarrollado por un laboratorio suizo de acuerdo con los más altos requisitos de calidad.

Y si el envase es importante más son las tetinas. En Mii Sophie la girafe se ajustan en su forma y tamaño a las necesidades del desarrollo oral del bebé. Lo que se busca es una lactancia más natural, en la medida de lo posible. Hacer que el bebé trabaje el amamantamiento con el mismo movimiento natural y la misma fuerza ejercida que en la lactancia materna. Esta succión natural permite la extracción de leche a paso de bebé, creando una experiencia cómoda y reduciendo cólicos y gases.

No dejéis que os digan que los cólicos los causan la ansiedad de los padres o un temperamento difícil del niño. Lo que sí os aseguro es que si no ponéis remedio con productos como los que aquí os presento, los cólicos acabarán desarrollando ansiedad y estrés en vosotros.

Podéis encontrar la gama de biberones, tetinas y accesorios Mii Sophie la girafe en tiendas especializadas, farmacias/parafarmacias y, sobre todo, en la web de BBGrenadine.

colicos-en-los-bebes-biberones-mii-sophie-la-girafe-5 anti-colic system

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Puericultura, Salud infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta María 04/05/2017 at 9:38

    Son geniales estos biberones..

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos