billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-21

Billybandit, moda infantil de superhéroes

Me encanta la moda infantil súper popera de Billybandit. Y no soy la única. Mi hijo, con 7 años, vio este año sus propuestas y le encantaron. Desde su camisetas, a jerseis o zapatos… Es ideal para los niños. Billybandit es una marca para los superhéroes de los tiempos modernos (desde un mes y hasta los doce años). Es audaz, creativa con un toque de humor que les transporta a la fantasía. Ya veréis qué colores más brillantes, hechos desde el corazón. Cuando hablo de moda confortable, práctica, funcional y asequible para niños, Billybandit es una de mis referencias. Para que no perdamos nunca el humor. No os perdáis el lookbook de esta ropa efervescente y divertida.

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe

Fijaros en la colección otoño e invierno 2016-2017, Billybandit se inspira en el universo Chic, Rock, Aventurero y Artístico. Con colores eléctricos, flúor y retro. Imaginad estas prendas en bebés. Cuando visito cada temporada su showroom allí veo la inspiración para las pequeñas prendas que van creciendo con ritmo, son muy cómodas y dejan lugar a la ternura y el sueño. Los acabados son de terciopelo, en color azul cielo, y de muletón esponjoso en gris.

Particularmente veo esta colección muy artística. Con toques de humor del pop art y colores vivos para alegrar el invierno. Luego hay una línea más de Star con tonalidades en gris jaspeado, negro y blanco que destacan gracias a los toques de rojo y azul eléctrico. Es pura tendencia para esta temporada. Los bordados en las rodillas y el falso cuero crean un conjunto eléctrico.

Humor es la palabra más adecuada para describir el vestuario de Billybandit. La mezcla de caqui, azul eléctrico y marino con toques de rojo y blanco es tan cool como sus serigrafías. Pero, atención que también hay un dandi Billybandit preparado para ir a una ceremonia con el más puro estilo Rock & Roll. Las propuestas imitan el estilo Mod y emplean símbolos retro como la camiseta de baseball y los tupés. ¿Os los imagináis con un smoking?

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-20

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-2

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-3

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-4

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-5

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-6

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-7

billybandit-moda-infantil-de-superheroes-blogmodabebe-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda otoño invierno 2016 2017, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Holabebe 05/10/2016 at 10:17

    Los pantalones me han encantado!! también que no sea la típica ropa de super heroes de Marvel o DE.
    Gracias por compartir!
    Saludos!

  • Respuesta In love with Karen 05/10/2016 at 11:23

    wow wow wow Qué chulada!!!! Sin duda es una de nuestras marcas favoritas!!!! Besossss

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos