Tendencias primavera verano 2013 de Noñoño

Como estamos en semana y, casi diría, mes de ferias (Pitti Bimbo, Fimi, Playtime y el domingo empieza Little Barcelona) quiero adelantaros ya algunas colecciones de moda bebé y moda infantil que veréis en tiendas la próxima temporada primavera verano 2013. Ésta, en concreto, se ha presentado en la feria Bubble de Londres y me ha encantado: se trata de las nuevas propuestas de Noñoño (la ropa que escogerían los bebés si pudieran). Además ya sabéis que es una marca de la que os hablo siempre porque conozco a sus fundadores, son muy creativos, buenas personas y muy trabajadores. Seguro que tienen mucho éxito con sus nuevas ideas y cómo las presentarán este fin de semana en Little Barcelona, quiero adelantarme y daros la exclusiva. Aprovechad este notición y seguid leyendo.

Imaginaros que fuesen nuestros hijos quiénes diseñaran su propia ropa ¿qué harían? Color, humor y comodidad que son las señas de identidad de Noñoño. Y como novedad la marca produce ahora no sólo para bebés sino también para niños hasta los 6 años.

La colección de moda bebé (de 0 a 2 años) mantiene el espíritu colorista, irónico y divertido de Noñoño e introduce nuevos colores como el gris vigoré y el blanco, que ganan fuerza en contraste con violetas, rojos y verdes.

En la colección de niños y niñas desde los 2 a los 6 años algunos de los diseños están creados por ellos: formas imposibles que ningún adulto jamás podría imitar. Indescriptible. Ejemplo es  el estampado de flores (dice su joven diseñador que son flores, pero podría ser cualquier cosa) con el que han confeccionado originales vestidos de media manga o confortables vestidos de tirantes.

En la colección también destacan las camisetas “I love bolognesa”, que pasan por ser las únicas que se pueden ensuciar comiendo espaguetis, sin que nadie note la diferencia. En Noñoño fabrican en Portugal con tejidos de primera calidad y prestando especial atención a las terminaciones y el fit de las prendas. En sus colecciones predomina el algodón, bien 100% o combinado con porcentajes de elastán para aportar mayor elasticidad y comodidad. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Eva 13/07/2012 at 10:54

    A mí me encantan!!! Las camisetas con dibujos garabateados me parecen chulísimas!!!!
    Son una monada! y los nenes y nenas seguro que se ven preciosos/as.

    Eva García
    unachik@hotmail.com
    unachik@gmail.com

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos