vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-18

La vuelta al cole con Vertbaudet moda infantil

Preparar la vuelta al cole en casa se ha convertido en algo muy divertido. No hablo solo de las mochilas ni de los estuches (que también) sino de los looks de moda infantil que estrenaremos esta temporada. Es cierto que los primeros días hemos tirado de armario y han ido los peques aún vestidos de verano, pero las lluvias no han tardado en llegar y hasta el frío por las mañanas. Eso ha hecho que nos conectáramos a la web de Vertbaudet y seleccionáramos las prendas indispensables para el día a día de esta temporada. En este post os muestro toda la colección de moda infantil y moda bebé de esta marca. Ayer os hablaba de sus propuestas de decoración. En Vertbaudet vais a encontrar todo lo que necesitáis para vuestros hijos. Desde básicos para hacer deporte a piezas más elegantes ¿Cómo os gusta llevar a vuestros hijos en el cole? Mi respuesta es cómodos pero bien vestidos. Seguid leyendo para descubrir más. 

vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-14

Si algo les he enseñado a mis hijos es la autonomía para vestirse solos y no ir hechos un trapo. No digo que siempre salga bien, a veces me sorprenden de manera divertida, eso también forma parte de su personalidad. Pero para el cole solemos escoger (bueno, cada vez escogen más ellos) conjuntos básicos, confortables y elegantes a la vez. La elegancia no está reñida con el confort y en Vertbaudet lo demuestran.

Cada niño tiene sus gustos pero al final los padres y madres somos quienes les guiamos y acompañamos. Por ejemplo, a mi hija no le gustan los vestidos para ir a clase, no va cómoda. A mi me encantan. Entonces los vestidos los utiliza más durante el fin de semana o cuando hay algún evento familiar.

vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-13

Mi hijo se está haciendo mayor. Está preadolescente. Le gustan los looks desenfadados, con mucha personalidad, él la tiene. Vertbaudet es una marca en la que siempre encuentra sudaderas, camisetas y abrigos de su estilo. Podéis ver en todas las fotos que acompañan a este post las múltiples combinaciones que podéis hacer con sus prendas de la colección otoño e invierno. Además, en todos los pantalones vais a ver diferentes configuraciones de talla por si vuestros hijos tienen una complexión más delgada, media o más anchita. Esto me parece perfecto.

vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-6

Os mostraré en redes sociales algunos de sus looks. Valentina escogió una camiseta tipo top con estampado de efecto espejo, para combinar con unos vaqueros slim estilo motero y una preciosa parka con capucha de color negro. Para tener a mamá contenta escogimos un precioso vestido de felpa azul oscuro y unos botines en rosa claro con strass.

vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-7

Jorge optó por los vaqueros slim que se adaptan a su morfología y los seleccionamos en tres colores para esta vuelta al cole gris, azul claro y azul oscuro. En cuanto a las camisetas Vertbaudet tiene una selección maravillosa que renuevan en cada temporada, mirad por ejemplo esta sudadera con forro sherpa en rojo oscuro que bonita es.

Aprovechad ahora porque hasta el 23 de septiembre tenéis un 21% de descuento en toda la web. Ellos lo llaman los ¡Días sin IVA! Y creedme, sus precios, valen la pena.

vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-10vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-16vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-11vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-9 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-8 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-5 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-4 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-3 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-2 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebevuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-15vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-21 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-19vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-26 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-25 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-24 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-23 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-moda-infantil-blogmodabebe-22

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2019 2020, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña, Vuelta al cole, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos