moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe1

Spectrum, la colección limitada AW19 de Bobo Choses 

‘Dedicado a todos esos niños que saben que todos estamos hechos de estrellas. Y es que había una vez una marca de ropa que hablaba el idioma de los niños y que los entendía a las mil maravillas’. Como si del más bello de los cuentos se tratara esta marca de moda infantil nos presenta su colección SPECTRUM otoño invierno 2019-20. Bobo Choses, una firma de moda para niños y niñas que adoramos por más de un motivo, pone sobre la mesa prendas mono-color llenas de estilo que serán alabadas por grandes y pequeños. A Bobo Choses les encanta crear ropa divertida con formas cómodas y amenas para que jueguen los niños en la calle y también en casa. Es así que, escribiendo libros infantiles ‘locos’ que dan sentido a sus colecciones y diseñando hermosos objetos que nos hacen levantar nuestros pies del suelo, llega la última colección, esta vez de edición limitada y con el objetivo de dar al otoño y al invierno otro punto de vista, como el que solo los más peques de la casa saben entender. No pierdas de vista su última propuesta que se trata de una edición limitada.


moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe

¿Quieres saber otra cosa maravillosa acerca de esta marca de moda para niños y niñas? Pues que, según nos han contado sus creadores: ‘Nos encanta trabajar en una antigua fábrica de juguetes a dos manzanas del mar Mediterráneo y aprender de los conocimientos de los fabricantes locales’. Una norma que tienen por bandera y que, tras 10 años de trabajo y de éxitos merecidos, sigue siendo su principal fuente de inspiración. ¿A ti también te encanta ser un niño atrapado dentro de un adulto? Si la respuesta es afirmativa esta colección será la indicada para tus hijos.

Y es así que llegamos al final del cuento. Solo queda decir, una vez más, que Bobo Choses presenta la colección SPECTRUM pre-fall (otoño-invierno 2019-20). Una edición cápsula de unidades limitadas donde los colores vibrantes del espacio exterior brillan como un haz de luz que pasa a través de un hermoso prisma. Pantalones largos y camisetas cortas en un mismo color en el que destacan unas sencillas letras impresas. Jerséis llenos de vida y de colores llamativos. Abrigos para que los niños se diviertan en los días más fríos y mucho, mucho estilo.

Cometas y estrellas son los dibujos que predominan en estas prendas; estampados de planetas y volcanes sobre cómodas camisetas y leggings con cuello de tortuga con un tacto suave increíble para usar de lunes a domingo. Sudaderas cálidas de cuello redondo con forro polar en espiga y otras tantas con manga raglán de 3/4. ¿Sabías que el cien por cien de su producción es de algodón orgánico? Otro motivo más por el que adorar a esta firma de moda infantil. Por cierto, no pierdas detalle a su lifestyle, tiene mucho que decir.

moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe2 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe3 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe4 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe5 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe6 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe7 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe8 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe9 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe10 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe11 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe12 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe13 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe14 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe15 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe16 moda-infantil-bobo-choses-AW19-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2019 2020, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos