moda-infantil-LILLYDOO-blogmodabebe2

Lillydoo presenta su nueva colección de pañales

¿En las nubes, con los pies en la tierra o en el agua? Ya tenemos aquí la nueva colección de pañales Lillydoo marca que ya te habíamos presentado en exclusiva en este blog de puericultura. Lillydoo hace que cada aventura con tus peques sea aún más divertida. Este es su lema y así nos presenta sus nuevos pañales que son monísimos. Lillydoo, que nació en 2015 en Alemania, ofrece productos para el cuidado de los bebés con un rendimiento óptimo, respeto incondicional por la piel, diseños únicos y con el fin de satisfacer las expectativas de los padres y madres modernas. Su nueva gama de edición limitada se llama The Elements Collection y está inspirada en tres elementos de la naturaleza: el agua, el aire y la tierra. Es una colección perfecta para todos los pequeños exploradores a los que les gustaría nadar con las ballenas, volar sobre las nubes o dormir bajo las estrellas. Los tres nuevos diseños de edición limitada “Down To Tipi”, “Blue Whales Swim Deep” y “Free As A Balloon” aportan un soplo de aire fresco al cambiador. Y como todos los pañales Lillydoo no solo son originales, sino que además no contienen perfumes ni lociones, son súper suaves y tienen una sujeción ideal para que no haya escapes. Estos tres diseños de edición limitada que veréis en las fotos están disponibles en las tallas 3, 4 y 5 en su página web tanto en compras individuales como en la cómoda caja mensual de pañales, porque Lillydoo funciona también con un cómodo sistema de suscripción. Ahora vais a encontrar, en total, los seis diseños clásicos, disponibles de forma permanente y estos nuevos y exquisitos diseños de edición limitada. Corred que se agotan.

moda-infantil-LILLYDOO-blogmodabebe1

¿Sabías que los pañales Lillydoo no contienen perfumes ni lociones y que todos sus productos se desarrollan bajo el lema “menos es más”? Su especial respeto por la piel está probado por la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100. Además, todos los productos de esta firma infantil de puericultura tienen la certificación PETA y son considerados “cruelty free & vegan”, ya que la marca no utiliza componentes de origen animal, ni tampoco prueba sus productos en animales.

Como empresa puntera, Lillydoo convence además con una producción local dentro de la Unión Europea, y especialmente con una parte de la producción de sus pañales en España. Además de pañales y cambiadores desechables muy originales, Lillydoo ofrece actualmente toallitas húmedas biodegradables de dos tipos: “sensitivas” y “con 99 % de agua”. Así mismo, cuenta con una nueva línea para el cuidado de la piel del bebé: aceite de almendras bio, crema hidratante suave y crema protectora de pañal. Los productos Lillydoo están disponibles ya en siete países: Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Francia, España e Italia. Otros productos para el cuidado del bebé llegarán al mercado en los próximos meses.

¡Los nuevos diseños de esta marca harán que cualquier culito de bebé sea el centro de atención!

moda-infantil-LILLYDOO-blogmodabebe3 moda-infantil-LILLYDOO-blogmodabebe4 moda-infantil-LILLYDOO-blogmodabebe5 moda-infantil-LILLYDOO-blogmodabebe6 moda-infantil-LILLYDOO-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Embarazadas, Pañales, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Salud
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos