moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe

Laranjinha colección primavera verano 2019

Laranjinha es una marca portuguesa de moda para bebés y niños de 0 a 8 años de edad, creada siguiendo altos estándares de calidad y ofreciendo productos que presentan un diseño clásico con un toque contemporáneo. La marca se adhiere a los más rigurosos criterios de selección de las materias primas con las que trabaja, dando prioridad a la suavidad de los tejidos, ya que estarán en contacto con la piel de los bebés y los niños, con algodón elegido para la mayoría de las piezas a las que dan vida. ¿Sabías que esta marca de moda infantil es reconocida por el estilo delicado y atemporal incorporado a sus colecciones? Y es que Laranjinha es al mismo tiempo una empresa innovadora y pionera en el lanzamiento de prendas con características textiles únicas, entre las que destacan los trajes de bebé sin costura o su línea de ropa interior de fibra de bambú.

moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe

La colección SS19 de la firma de moda infantil Laranjinha está inspirada en la luz del verano mediterráneo, tanto en sus tonos más brillantes como en la versión más dulce. Los estampados liberty con pequeñas flores en combinación con los cuadros en distintas versiones y tamaños, se convierten en los protagonistas de la próxima temporada. Nuevas propuestas con materiales de máxima calidad y acabado impecable, características de la firma, con diseños cada vez más renovados con guiños a las últimas tendencias sin renunciar a su clásico espíritu atemporal.

Laranjinha, marca de moda infantil experta en prendas para bebés, abre su colección con su línea de new born y canastilla que comienza en la talla 00 (especial para prematuros) hasta los 24 meses. Para estas prendas, destaca el uso de pequeños estampados en combinación con tonos neutros como el marfil, el blance o el gris. En contraste, pinceladas de verde amarillo pomelo, aguamarina, azul y rosa pastel aportan luz y color a las prendas más delicadas. Los pequeños bordados, los detalles en cuellos y puños y la máxima calidad de los materiales, en especial de los algodones y punto, marcan la diferencia en las prendas para bebé de la casa portuguesa.

La línea de bebé, de la talla 0 hasta los 36 meses, presenta propuestas inspiradas en las tardes de verano con un dulce helado en la mano. La paleta de colores mediterránea del blanco y azul se anima con la gama del coral y el pomelo. Los diseños en sus distintos temas se presentan en conjuntos de camisa y bermuda, vestido y ranita, para que los hermanos puedan ir combinados.

Para la línea Kids, de los 2 a los 8 años, Laranjinha apuesta por diseños combinables para que los hermanos puedan ir en los mismos tonos y estampados, pero con prendas diferentes adaptadas a cada edad y estilo. La gama cromática se viste de azul mar y coral, junto a los tonos pasteles y brillantes.

Para ocasiones especiales, la colección Chic, presenta prendas para las celebraciones de la familia. Desde 1 mes hasta los 8 años, las prendas se “visten” de detalles que enriquecen el acabo final. La gama de colores abarca los tonos clásicos blanco, marino y azul junto a las propuestas más tradicionales.

moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe1 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe2 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe3 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe4 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe5 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe6 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe7 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe8 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe9 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe10 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe11 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe12 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe13 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe14 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe16 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe17 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe18 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe19 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe20 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe22 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe23 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe24 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe26 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe27 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe28 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe29 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe30 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe31 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe32 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe33 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe34 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe35 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe36 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe37 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe38 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebe39 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC1 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC2 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC3 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC4 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC5 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC6 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC7 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC8 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC9 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC10 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC11 moda-infantil-Laranjinha-ss19-blogmodabebeC12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Transportabebes 15/07/2019 at 6:04

    Excelente artículo, gracias por compartir

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos