moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe

Imoimo Kids SS19 Collection

Imoimo Kids es una marca de ropa infantil contemporánea que presenta un nuevo enfoque al estilo de los más peques de la casa con un acento moderno y delicado y un toque elegante e informal. Diseñada además con el amor más puro por los viajes. Afirman que se inspiran en las diferentes culturas y nacionalidades a través del viaje para observar de primera mano cómo se viste la gente en esos lugares. Se especializan en ropa infantil romántica para usarla durante las vacaciones y más allá. Todas sus creaciones son sofisticadas no son solo para un vestuario listo para el viaje, sino también para ocasiones especiales; transmitiendo belleza a través de encaje de flores, volantes y adornos. Cada una de sus prendas está fabricada éticamente con telas y materiales seleccionados a mano. ¿Quieres ver su última colección para verano 2019? Nosotras te contamos todos sus secretos.

moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe
Imoimo Kids presenta Floral Dreaming, su colección SS2019 (primavera verano 2019) más esperada, y lo hace por todo lo alto superando con creces nuestras expectativas. La líena “Sueños florales” para niños de SS19 Imoimo Kids está inspirada en los botánicos vivos de verano que se encuentran en los jardines de la ciudad. La nueva colección de temporada nos da conocer estilos encantadores con un toque contemporáneo irresistible.

Estampados florales, capas y más capas, detalle de volantes, volantes sueltos, adornos de encaje texturizados… Cientos de notas que transmiten una sensación romántica y femenina, haciendo de los niños de Imoimo los estilos de verano perfectos para su vestuario de bellas damitas. La firma de moda infantil Imoimo Kids fue fundada por Mijin Kim. Imoimo Kids ofrece siempre colecciones de ropa de playa y resort que rebosan clase y elegancia bohemia.

Centrándose en el ajuste y la funcionalidad, las piezas que crea Imoimo para los reyes de la casa rebosan estilos sin esfuerzo con una versatilidad infinita, brindando ropa de playa y ropa de centro turístico que hará que tu hijo se destaque de la multitud.

Vestidos blancos de manga corta y abullonada que hacen que se conviertan en prendas ponibles para el día a día sin perder un ápice de estilo. Conjuntos en dos piezas en los que destaca las flores verdes sobre un fondo blanco inmaculado. Jumpsuit largo y otros tantos cortos con bellísimos colores de los que resulta casi imposible apartar la mirada. Vestidos de seda corte elegante para las ocasiones más especiales. Pantalones y blusas que a los que los niños le pondrán la mejor nota. Y así un montón más de prendas perfectas para que tus hijos vistan ideales, modernos y muy cómodos esta primavera verano 2019. Echa un vistazo a su lifestyle y entenderán por qué Imoimo Kids es una firma de moda infantil tan especial.

moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe1 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe2 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe3 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe4 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe5 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe6 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe7 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe8 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe9 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe10 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe11 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe12 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe13 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe14 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe15 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe16 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe17 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe18 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe19 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe20 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe21 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe22 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe23 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe24 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe25 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe26 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe27 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe28 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe29 moda-infantil-Imoimo-ss19-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos