moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe

Élise et sardine nueva colección SS19

Élise et Sardine presenta Silence Sauvage, su nueva colección de ropa de baño con protección solar UVA, UVB y UPF 50. Diseños cómodos, fáciles de poner y de quitar y unos estampados únicos, inspirados en la fauna mediterránea en peligro de extinción, caracterizan los bañadores que la firma de moda infantil barcelonesa propone para esta temporada. Todas las prendas están, además, fabricadas a partir de redes de pesca recicladas y otros desechos plásticos. Fundada por Mariona Galán, Élise et Sardine es una marca de ropa infantil con sede en Barcelona que comercializa ropa de protección solar UPF50+ para proteger la piel de los más pequeños. La filosofía de la empresa es clara: que las familias estén tranquilas sabiendo que sus hijos disfrutan del sol sin peligro. Todos los diseños son originales, inspirados en el Mediterráneo y de producción ética Made in Spain. Sigue leyendo y descubrirás los nuevo de Élise et sardine.

moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe
La piel tiene memoria y no perdona. Se ha demostrado que las quemaduras solares en la infancia son la causa principal del cáncer y otras enfermedades de la piel en edades más avanzadas. Por ello, una buena fotoprotección desde edades tempranas resulta vital. Afortunadamente, la conciencia acerca de los peligros que el sol entraña para la piel está en aumento. Desde Élise et Sardine, consideran que la ropa con protección solar es la evolución de la fotoprotección, ya que, al bloquear el 98% de los rayos UVA y UVB, es más efectiva que cualquier crema solar.

En Élise et Sardine crean prendas únicas de protección solar UPF50+ para garantizar una protección máxima. Sus productos son la mejor solución para que los pequeños estén protegidos, se sientan cómodos y se vean genial. “Con la ropa de protección solar no hay margen para el error, las zonas cubiertas permanecen protegidas siempre”, explica Mariona Galán, creadora y diseñadora de la firma. Además, los bañadores están libres de tóxicos nocivos para la piel de los pequeños, son confortables y no dejan residuos en el agua que dañen el medio marino. Cabe destacar, también, que todas las prendas son unisex y nunca caracterizan sus productos en función del género.

Este es un mercado relativamente nuevo, por ello Élise et Sardine se ha especializado en la protección solar, esta es su esencia. Pero también creen que, para ayudar a concienciar a los consumidores, un buen diseño es un plus. Es por este motivo que han creado estampados originales, inspirados en la fauna del Mediterráneo, para que los pequeños, además de protegidos, luzcan a la última. La colección “Silence sauvage” quiere dar voz a animales de nuestro entorno que se encuentran en peligro de extinción.

Producción local, ética y sostenible. En esta marca de moda infantil también se toman el proceso de producción de las prendas muy en serio y creen en la calidad de la proximidad. Las telas disponen de la certificación Oekotex 100 y están fabricadas a partir de redes de pesca recicladas y otros desechos plásticos, favoreciendo una economía circular sin residuos. Su responsabilidad social incluye desde la confección de las prendas en un taller de Barcelona, hasta todos los elementos incluidos en los pedidos (cajas, envoltorios, etiquetas…), que son adquiridos en empresas nacionales de proximidad. Como veis en algunos de sus modelos hay propuestas para mamás.

moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe1 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe2 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe3 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe4 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe5 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe6 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe7 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe8 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe9 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe10 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe11 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe12 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe13 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe14 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe15 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe16 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe17 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe18 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe19 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe20 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe21 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe22 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe23 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe24 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe25 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe26 moda-infantil-Élise-et-sardine-ss19-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior

Déjame un comentario, me encanta leerlos