productos-de-puericultura-de-niu-hamacaKala-3

Tres productos de puericultura de Niu que necesitarás

Hace poco he grabado un vídeo en el que explico a las madres que productos de puericultura son necesarios ante la llegada de un bebé. Cuando nos quedamos embarazadas por primera vez todo es nuevo y hay un universo tan grande ante nuestros ojos que es difícil discernir qué nos va a servir realmente y qué no. Cuando yo estaba embarazada tuve las mismas dudas qué vosotras: qué necesitaba realmente para mi bebé y qué no. Hay un mundo de productos en las tiendas y no tenemos claro cómo diferenciar lo que es imprescindible e importante de lo que no lo es tanto. Recuerdo que hice una primera lista y mi hermana, que ya tenía dos hijos, empezó a tachar cosas de ella que consideraba innecesarias. Con esto quiero deciros que vuestras necesidades seguro que serán diferentes a las de vuestras amigas, porque todo depende de vuestro estilo de vida y de las decisiones que toméis con respecto a la crianza de vuestro bebé. Hay tres productos que sí que yo compré y utilicé en diferentes momentos durante el crecimiento de mis hijos: la hamaca, la barrera para la cama y un asiento elevador para la silla. En casa teníamos trona pero en la de los abuelos no, así que el elevador fue la mejor solución y lo utilizaron muchísimo, os lo aseguro. Aquí hoy os voy a presentar estos tres productos de la marca de puericultura Niu: Kala, Thea y Arlo.

productos-de-puericultura-de-niu-hamacaKala

Niu es una marca de puericultura de Grupo Olmitos con más de 600 puntos de venta, así que no os resultará difícil encontrar los productos que os voy a recomendar hoy aquí. Kala es la hamaca para bebés y creedme, es preciosa. La podéis utilizar desde el nacimiento, su diseño es simple y funcional. Siempre le digo a las madres que depende de cada bebé el tiempo que van a estar en la hamaquita. Hay peques que están encantados de estar ahí, se mecen y duerme, otros son más inquietos y piden bracitos antes, pero os aseguro que la vais a utilizar. Es imprescindible tener una en casa durante los primeros días y semanas para dejar ahí al pequeñín o pequeñína y poder hacer vuestras cosas.

Kala

La hamaca Kala de Niu, que veis en las fotos, está muy acolchada para un buen confort. Lleva un reductor ergonómico para que el bebé esté cómodo y gracias al reposacabezas permite que se adapte al niño desde el nacimiento a los 6 meses. Su tejido es transpirable. La altura se regula en 3 posiciones. Podéis utilizarla fija o en modo balancín. Eso sí, por favor, utilizad siempre el arnés de seguridad. Este está totalmente acolchado con lo que el bebé estará muy confortable. Lleva un juguetero con peluches de actividades, sino lo utilizáis lo podéis sacar. La Kala de Niu se pliega rápida y fácilmente ocupando poco espacio. El tejido se puede limpiar sin problema (es desenfundable). La utilizaréis como os decía, en función del niño, hasta los 6 meses (unos 9 kg. aproximadamente). Pesa solo 2,80 kg. para que podáis transportarla por casa con facilidad, abierta ocupa solo 56 x 43 x 75 cm. No coloquéis ninguna hamaca o balancín infantil en una superficie elevada: cama, sofá o mesa. Por favor, siempre en el suelo.

productos-de-puericultura-de-niu-hamacaKala-5 productos-de-puericultura-de-niu-hamacaKala-4

Thea

Thea es la barrera de cama que ha diseñado Niu para vuestros hijos e hijas y os aseguro que para mi fue un producto imprescindible con mis dos hijos. La barrera mantiene al niño o niña segura en la cama y evita caídas. Nosotros la utilizábamos incluso en nuestra casa de veraneo. Thea es fácil de instalar debajo del colchón, no requiere herramientas para su montaje, algo que agradecemos todas las madres y padres. Es abatible para facilitar la colocación del niño en la cama, es decir, no hace falta quitarla para hacer la cama gracias a su movimiento abatible. Como novedad su sistema lleva un tope ajustable que permite que quede bien sujeta a la cama evitando que se desplace. Niu la ha diseñado con una red o malla para poder ver a vuestro peque cuando duerme. Su sistema de plegado resulta ideal para viajar, ocupa poco espacio, y se vende con bolsa de viaje incluida. Pesa solo 2,80 kg. y mide 50 x 140 x 45 cm.

productos-de-puericultura-de-niu-barreraTea productos-de-puericultura-de-niu-barreraTea-7productos-de-puericultura-de-niu-barreraTea-3

Arlo

Finalmente, quiero hablaros del asiento elevador Arlo. Lo utilizaréis a partir de los 6 meses, cuando vuestro bebé ya sostenga la espalda e iniciéis la alimentación complementaria a la lactancia. Y aquí os preguntaréis qué diferencia tiene con una trona. Yo tuve trona y tuve elevador. A veces venía la familia a casa a comer y teníamos que quitar la trona porque no cabíamos todos en la mesa, entonces poníamos el elevador en una silla y nuestros peques podían comer con nosotros. Tampoco los abuelos tuvieron trona, ya que ocupaba mucho espacio. A sus nietos les dieron siempre las comidas en el elevador. Hoy en día casi todos los restaurantes tienen tronas pero os sorprenderíais al viajar con peques, en muchos lugares no han pensado en ellos. El elevador os irá de perlas para llevarlo en el coche en esos momentos.

El Arlo de Niu tiene un diseño simple y funcional, es muy ligero y su asa se regula para que lo llevéis cómodamente en el hombro a cualquier lugar. Veréis que tiene bolsillos para guardar los utensilios del bebé (los baberos, chupetes, juguetes, etc.) Tiene hasta un bolsillo térmico. Se despliega de forma rápida adaptándose a cualquier silla de forma segura. Lo tenéis que colocar con las cintas que tiene para acoplarlo fácilmente al asiento y respaldo de la silla. Como novedad incluye un cambiador de rizo impermeable, así que es ideal para vuestros viajes. Esto significa que o bien lo utilizáis como elevador o es un práctico bolso cambiador para llevar en un restaurante, por ejemplo. Como Niu diseña todos sus productos apostando por la máxima calidad, seguridad y diseño, el Arlo lleva un arnés de seguridad ajustable que os pido utilicéis cuando sentéis a vuestro hijo en cualquier silla.

productos-de-puericultura-de-niu-silla-elevadorArlo-3 productos-de-puericultura-de-niu-silla-elevadorArlo-2

Os aseguro que estos tres artículos de puericultura responden a las expectativas de los padres más exigentes, padres cosmopolitas a los que le gusta salir, viajar y tener productos prácticos para el día a día de la vida con sus bebés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Embarazadas, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Tronas
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos