bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-8

Bugaboo Turtle by Nuna, nueva silla de coche bebé

Esta es una gran noticia, Bugaboo ha unido fuerzas con la marca de seguridad premium Nuna para lanzar una silla de coche para bebés, de esta manera la marca amplía su catálogo de productos de puericultura y lo hace todavía más completo. Se trata de la Bugaboo Turtle by Nuna, un completo sistema de viaje que permitirá a los papás y mamás movernos suavemente, sin problemas y de forma segura disfrutando de unas transiciones perfectas del automóvil al cochecito. Desde vuestro el primer viaje que hagáis del hospital a casa, hasta todos los que vendrán por carretera o en tren y, por supuesto, también para los trayectos diarios, la Bugaboo Turtle by Nuna está diseñada bajo los principios de diseño de simplicidad inteligente, dotando a esta silla de coche de un uso intuitivo y a prueba de fallos para aportar la dosis de confianza adicional que necesitamos cuando hablamos de seguridad para nuestros bebés. Siempre insisto en que por favor, no salgáis de la clínica con el bebé en brazos y os subáis al coche en dirección a casa sin sentarlo en una silla o portabebés. La seguridad es fundamental desde el primer día. Los adaptadores de esta silla para el cochecito Bugaboo os irán de fábula para los primeras salidas, visitas al pediatra y viajes. Aquí os la muestro y os doy todos los detalles.

bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-2

¿Buscabas un portabebés para tu hijo o hija recién nacido? Pues ya lo tienes y además con la garantía de calidad de dos grandes marcas Bugaboo y Nuna. Esta es una silla premium que cumple la nueva norma ECE R129 o i-Size. Es decir, es el primer portabebés que compraréis y será para hasta los 85 cm de altura de vuestro bebé (unos 13 kg). Con la norma anterior se les llamaba grupo 0+. Esta silla o sistema de retención lleva arneses de cinco puntos y se coloca a contramarcha sobre el Isofix que es la base que se ancla al coche y va a permitir, que en un 99% de los casos, la silla quede perfectamente instalada.

bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-25

La normativa i-Size se diferencia principalmente de la norma anterior en que las sillas deben pasar un test de impacto lateral adicional y los menores de 15 meses deberán viajar obligatoriamente a contramarcha. Mi recomendación, y la de la mayoría de expertos en el sector, es que los niños vayan a contramarcha hasta los cuatro años o más. Pensad que antes solo se llevaban a contramarcha hasta los 9 kg de peso y se ha demostrado que girar al niño en sentido de la marcha puede, ante un accidente, provocar lesiones graves e incluso mortales. Este nuevo sistema de clasificación i-Size deja de hablar de pesos a la hora de comprar las sillas de auto para regular los modelos en función de la altura del niño. La experiencia ha demostrado que los padres conocemos mejor la estatura que el peso de nuestros hijos, ya que es la medida que utilizamos también a la hora de comprar la ropa.

bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-12

En la Bugaboo Turtle by Nuna las características de seguridad clave incluyen una base true lock™ con confirmación de instalación triple, un arnés de 5 puntos ajustable (imprescindible para la sujeción del bebé) y la patentada espuma tailor tech que ofrece máxima seguridad en impactos laterales. La Bugaboo Turtle by Nuna cumple con la normativa i-Size y ha recibido “Gut (1.8)” en la clasificación de protección contra colisiones (basado en Nuna Pipa Icon 2017 ADAC test).

Bugaboo Turtle by Nuna cumple todas las exigencias de la nueva norma y no solo vais a utilizarla en el coche. Es un completo sistema de viaje que podéis utilizar con unos adaptadores en en el chasis de vuestro cochecito. Estará disponible  en distribuidores autorizados por la marca a partir de julio de 2019.

bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-14bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-5 bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-4bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-16 bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-17 bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-20 bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-21 bugaboo-turtle-by-nuna-nueva-silla-de-coche-para-bebes-23

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de auto
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos