done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-28

Happy Home ‘19, nueva colección de Done by Deer

Hace poco os presentaba la nueva colección inspirada en la naturaleza ‘Tiny Tropics’ de la marca de decoración infantil Done by Deer, hoy como novedad exclusiva os presento todo lo nuevo para 2019. Su catálogo Happy Home nos trae nuevos y divertidos juguetes, prácticas vajillas, bonitos diseños textiles y de decoración para la habitación de los niños. Los siete ‘Deer friends’ nos llevarán de la mano en un viaje excitante, en los que descubriremos los nuevos diseños en suaves tonos pastel combinados con tonos más oscuros, puntos y rayas. Esta colección incluye vajillas, ropa de cama, juguetes y artículos de decoración para la habitación de los niños. Con un enfoque especial en los juguetes, Done by Deer presenta un caminador y un juguete de arrastre con Croco, el dulce cocodrilo que alentará y apoyará los primeros pasos y despertará la curiosidad de los más pequeños. Los suaves y dulces peluches con arrastre, Raffi y Elphee, están listos para dar un paseo. ¿Nos acompañas con ellos en esta aventura? No te pierdas esta maravilla marca de decoración para tus hijos.

done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe

Los más pequeños pueden disfrutar de música reconfortante con el nuevo móvil y divertirse descubriendo su carita en el espejo que flota sobre los ‘Deer friends’. El plato de silicona Elphee stick & stay, con dos prácticos compartimentos, permanecerá en su lugar cuando los pequeños comensales practiquen sus habilidades para comer. Mantener la comida en su lugar es práctico y la taza Spout / snack les ayudará a conseguirlo. Las tapas de silicona están fuertemente sujetas alrededor de la taza de dos asas, garantizando un óptimo agarre a la hora de beber y una merienda sin migas si se utiliza para comida.

done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-18 done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-17

Elphee y Raffi están listos para unirse a los más pequeños a la hora de dormir acurrucándoles en los nuevos diseños de ‘Dreamy Dots’. Esta nueva colección de textiles incluye un cómodo y suave nido, ropa de cama, una almohada de lactancia, un protector de cama y cambiadores. Todo es 100% friendly Danish design.

Los objetos de decoración y juguetes de Done by Deer han sido especialmente creados para las familias que aprecian la simplicidad del diseño danés y desean mantener un equilibrio al decorar, pero teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños. Un diseño escandinavo moderno, con un fuerte enfoque en los detalles y con características que resultan divertidas y estimulantes para los niños. La combinación de un gran diseño, innovación y un uso atrevido de colores contemporáneos, hace que cada artículo sea único. No puedo negar que es mi marca de decoración preferida.

done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-12 done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-11

Todos los productos de Done by Deer están diseñados en Dinamarca y, naturalmente, han sido sometidos a pruebas exhaustivas para cumplir con los estrictos estándares de seguridad europeos: son 100% ‘friendly’. La colección Happy home 2019 está compuesta por más de 100 nuevos diseños que estarán disponibles en las tiendas a partir de este mes de marzo de 2019. Si piensas en decorar la habitación de tu bebé esta es la propuesta más elegante y bonita.

done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-3
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-2
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-7
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-6
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-9
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-8
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-10
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-16
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-15
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-14
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-13
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-20
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-19
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-23
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-22
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-21
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-27
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-26
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-4
done-by-deer-happy-home-2019-nueva-coleccion-blogmodabebe-24

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos