decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe

Nidi decoración de moda infantil y juvenil

Si hay una marca de decoración para niños y adolescentes que destaque por su diseño y a la vez por su funcionalidad, esa es sin duda Nidi. Para darte más datos, te diremos que acaba de estar presente en la edición de París de Maison & Objet, la exposición internacional para profesionales del negocio del arte y la arquitectura de interiores donde más de tres mil marcas y más de noventa mil visitantes provenientes de todo el mundo se dan cita para conocer todas las novedades del sector. Nidi da vida a diferentes espacios inspirados en las necesidades y deseos de niños y adolescentes en forma de una historia: los colores se se basan en el mundo de la naturaleza, marcados por complementos, accesorios, papel tapiz, telas y calcomanías que se superponen entre sí. Imaginación y personalidad. Sigue leyendo y sabrás todos los detalles.

decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe 1

Con Nidi, crear el dormitorio perfecto es un juego de niños, un lugar donde los peques pueden crecer y reflejar sus gustos y pasiones. ¿Cuáles son las novedades que nos presentan en cuanto a decoración infantil y juvenil?

El primer set es un dormitorio personalizado con alegres peces, jirafas, nubes y barcos que aparecen en el fondo de un espacio que nos hace sentirnos como dentro de un cuento. Estantes en amarillo como el otomano Noel que, junto con el piso Clip Cojín se antoja perfecto, suave y relajante para sentarse cómodamente en él. Nidi nos da a conocer también las alfombras Apple y Parrot las cuales son ideales para jugar o leer en el suelo con tus hijos.

decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe

El segundo rincón que destaca de esta marca de muebles infantil y juvenil está dominado por los colores del armario Woody. Con estanterías abiertas en el lateral y formas de la otomana Klove y Disco. La diversión está asegurada. El tercer set presenta la cama Cleo. La cabecera de la cama Cleo se puede personalizar con todos los tejidos disponibles; de este modo, como las otras cabeceras tapizadas, se puede combinar con los complementos textiles de la habitación como la mesita de noche Luces de colores.

decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe

Alfombras de oso, escalera Peggy para colgar ropa y camisetas y un sinfín más de elementos decorativos que se suman a la apariencia distintiva de esta marca. El rincón para el estudio de Yucca con escritorio de pared silla Pod tapizada con patas de Woody también merece ser mencionado. Pero aún hay más, tenemos dormitorios infantiles y juveniles que traen la naturaleza al interior con hojas, flores y demás motivos otoñales. Librerías con espejo que ocupa un lugar central, acompañada de una bonita alfombra tortuga marina, un sistema de bucle que aporta dinamismo a la habitación con sus varillas, armarios empotrados y elementos independientes para colgar lo que quieras complementado por los colores sólidos.

decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe
decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe
decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe
decoracion-infantil-nidi-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Cuartos infantiles, Decoración, Muebles, Teenagers
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos