trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-5

Trajes de comunión y arras de Nanos

Nanos es una de las marcas más elegantes de moda infantil. En todos los aspectos, no sólo para las ocasiones especiales, looks que veréis aquí, sino para el día a día de nuestros peques. Cuando hice el bautizo de mi pequeña Valentina, entre todas las propuestas del mercado me decidí por Nanos. Le compré un vestido de seda salvaje precioso para ese día tan señalado. Mi hijo hizo la comunión en diciembre, y aunque en esa ocasión optamos por otra marca, para las que tenéis niños y niñas que esta primavera celebrarán ese día tan especial en su vida, quiero mostraros hoy la colección de trajes de comunión y arras de esta marca gallega tan universal. Veréis que para el día más importante de los pequeños, Nanos presenta una selección de prendas muy cuidadas. Seguid leyendo para conocerlas.

trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-10

En comuniones o arras las mamás buscamos siempre colores cálidos y tejidos delicados. En Nano para las niñas tenéis trajes de comunión con tules, mikados y plumetis… Vestidos acabados con valencies y cintas en tonalidades empolvadas. Son recuerdos del pasado en corte imperio, mangas francesas con refinados volantes, capelinas y fajines de seda con acabados artesanales, pasmarías y fornituras que hacen que cada prenda sea única para un día tan especial.

Para los niños si lo que es gusta es el traje marinero en Nanos lo encontráis en clave actual. También podéis optar por sus casacas en lino rústico y camisas mao para looks más desenfadados. Yo sin duda los escogería para una boda.

Los detalles marcan la diferencia y en Nano lo saben por ello os proponen capas en crepes o punto y coronas de flores. Para rematar unos looks con un aire bohemio y a la vez elegantes y románticos. Os dejo diferentes imágenes que sin duda os servirán de inspiración.

trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-22
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-20
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-19
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-18
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-16
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-15
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-13
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-11
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-8
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-7
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-4
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-3
trajes-de-comunion-y-arras-de-nanos-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Lifestyle, Marcas de lujo infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Nanos, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos