Ya estamos en la época más mágica del año, la Navidad. Desde pequeña la he vivido en familia con ilusión, pero al ser mamá se ha multiplicado ese sentimiento por 100 ¿No os ha pasado? Durante estos días, en los que los niños ya no tienen cole, hacemos muchas actividades juntos. Intento siempre tomarme un periodo de descanso del blog y las redes sociales para poder disfrutar con ellos al máximo. Si hay algo que nos emociona en Navidad es esperar la llegada de los Reyes Magos juntos. Solemos ir a la cabalgata e incluso nos desplazamos a algún lugar para entregar la carta a los pajes de Sus Majestades Reales. Pero es por la mañana, cuando nos despertamos y encontramos los regalos bajo el árbol, cuando la emoción es total. Desde hace años lo hacemos con nuestros pijamas de Hatley. Desde que los peques eran bebés. Son los pijamas que visten y ver el árbol de colores y sus pijamas tan bonitos frente a él es algo que ya queda en nuestras retinas año tras año. ¿Queréis que los Reyes Magos os traigan en 2019 pijamas de esta marca canadiense? Pues gracias a Quasar Agent, su distribuidor en España, os hemos preparado este último y maravilloso sorteo del año. Seguid leyendo para participar.
Los sets de pijamas con bata y todos los complementos que sorteamos para estas fiestas son de esta colección invierno 2018 de la marca de Canadá y, atención, talla 4. Mis peques los tienes y son súper suaves, agradables, amorosos, cómodos y divertidos. Ya veréis les van a encantar. Sorteamos un look de niña y otro de niño. Los veis aquí en las fotos. Son súper completos porque van con el pijama, dos piezas, la bata y los slippers.
Los pijamas de Hatley son 100% algodón orgánico certificado GOTS. Para los bebés tienen tallas desde los 3 meses hasta los 2 años y para los niños y niñas hasta los 10 años. Las que me seguís desde hace años ya sabéis que en Blogmodabebé somos embajadores y fans de esta marca.
Hatley es una marca global de ropa y ropa de lluvia que crea prendas elegantes y bien hechas para mujeres y niños. Con diseños originales hechos a mano, coloridos y divertidos que aúnan alegría y moda. Como nosotros en este blog de moda infantil. Desde hace años os presento sus colecciones de moda infantil que vestimos y son no solo bonitas, sino prácticas y cómodas para el día a día del cole. Utilizan materiales de alta calidad y apuestan por la ecología, así que no pueden gustarnos más.
¿Qué tenéis que hacer para ganarlos?
1.- Seguir a Blogmodabebé en Instagram o Facebook y a Quasar Agents en Facebook. Aquí mismo podéis darle:
2.- Apuntaros en mi formulario abajo (imprescindible para escoger a los ganadores para los looks de niño o niña).
3.- Dejar un comentario en Facebook o Instagram invitando a dos amigos o amigas a participar.
SORTEO CERRADO: La ganadora de look de niño es: María Ángeles García García de Salamanca; Y la ganadora del look de niña es Magdalena Inglés Armero de Parets del Vallés ¡Enhorabuena a las dos! Recibiréis un mail de confirmación. Gracias a todos y todas por participar.
Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. Los ganadores saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. El premio no se puede reembolsar por dinero ni cambiar por otras tallas (recordad que es talla 4 años). Los envíos solo se pueden hacer a Península. Este concurso durará hasta el 2 de enero de 2019, comunicaremos el nombre de los ganadores aquí, en Instagram y en Facebook. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!
Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Productos para bebés, Sorteos
6 comentarios
Vaya sorteazo! me encanta! gracias!
Gracias Haizea por tu comentario. Un abrazo
Me encanta esta marca…
Gracias al blog la conocí y tengo varias prendas y nos encantan!! Así que las recomiendo totalmente…
Gracias por el sorteo, qué buen regalo de Reyes…
Felices fiestas!!
Felices fiestas Cristina. Muchos besos y gracias por leerme y comentar
Me encantaría el rosa y morado!
Vaya he llegado tarde, son preciosos!