sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-22

Sorteo triciclo evolutivo SmarTrike Shine 4 en 1 Navy

Estamos probando estos meses los triciclos evolutivos de SmarTrike. En concreto, hemos recibido y montado dos modelos. El que veis en las imágenes hoy es el SmarTrike Shine 4 en 1 Navy. Es cómodo y robusto para bebés desde los 10 meses hasta los 3 años. Conocí esta marca hace casi 10 años. Jorge tenía pocos meses y al pasar por una tienda de mi barrio vi un SmarTrike de color verde precioso. Fui el primer regalo que le compré para su santo. Entonces tenía 6 meses así que aún tuvo que esperar un poquito para subirse a su nuevo triciclo evolutivo. Fue a partir de los 10 meses. Creo que tengo alguna foto guardada. Le encantaba y a mi me resultaba muy cómodo salir a pasear con él o llevarlo al parque. También iba con el SmarTrike a buscarlo a la guardería por las tardes. Lo utilizó muchísimo. Primero era yo quien lo empujaba y luego fue él quién ya pedaleaba. Valentina en cuanto vio las fotos dijo que ella quería uno igual, así que tuvo también su SmarTrike, esta vez de color rojo. Recuerdo a mi marido cuando lo montó, porque este último llegó en caja, decir que era un producto de ingeniería, súper bien pensado. Con un manillar que se adaptaba perfectamente a la conducción de los padres y con hasta una amplia bolsa para guardar los juguetes o la compra al salir a pasear. El que veis hoy aquí es un modelo aún más evolucionado el SmarTrike Shine 4 en 1 Navy. Y lo vais a utilizar en 4 etapas del desarrollo de vuestro hijo o hija. Aquí os las cuento y os explico cómo ganarlo.

sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-4

La primera etapa es la que os relataba, entre los 10 y los 18 meses vais a llevar vosotros a vuestro peque. El triciclo lleva un arco alrededor del niño o niña con el que se sienten seguros y protegidos sentaditos. Además, dispone de un arnés de 3 puntos para mayor seguridad que os recomiendo que siempre utilicéis. Como lleva un parasol es muy confortable para los niños si hace sol. Y atrás, como veis en las fotos, incluye una bolsa para guardar sus juguetes u otros enseres. Yo en el bolsito que hay en el asa metía mis llaves, el monedero, las gafas de sol y el móvil. Este modelo también incluye una colchoneta a juego para el respaldo, así los pequeños viajan más cómodos. En esta etapa vuestro hijo o hija utilizará el reposapiés, así que tenéis que abrirlo. Hay un botón rojo en la rueda delantera que activa el control parental, esto significa que aunque el peque mueva el manillar la rueda delantera no se mueve con él, sino que es papá o mamá quién dirige la dirección del triciclo. En la segunda etapa, de los 18 a los 24 meses, podéis quitar el parasol y la colchoneta aunque mantenemos el arco, el reposapiés y el asa de control parental.

sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-9sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-11sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-18

De 24 a 30 meses, cuando nuestros hijos empiezan a entender cómo funciona el triciclo y llegan hasta los pedales, podéis guardar los reposapiés e incluso retirar el arco protector para que estén más amplios. Finalmente, de los 30 a los 36 meses, podéis retirar la barra y el asa de conducción y dejar que sea vuestro hijo o hija quién conduzca su triciclo libremente. ¿Qué os parece? Os puedo asegurar por experiencia propia que a los niños les encantan.

Al abrirlo y montarlo (y después de la experiencia de haber tenido dos) os puedo asegurar que está realizado con materiales de alta calidad. Es muy cómodo de manejar, fácil y suave de conducir. La barra se puede ajustar a dos alturas para la comodidad de los papás y mamás más altos. Tanto la colchoneta con el arnés como los protectores que van en los tirantes confieren mayor comodidad al niño. Además de la bolsa tiene una cubeta inferior porta-juguetes. Como os contaba la rueda delantera tiene la opción de piñón libre para evitar que los pedales giren cuando no se saben utilizar aún. Y el arco que utilizaréis hasta los 24 meses evita caídas y permite al bebé apoyarse mejor.

sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-16sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navysorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-21

Si queréis tener uno así para vuestro peque tan solo tenéis que:

1.- Seguir a Blogmodabebé en Instagram y a SmarTrike España.

2.- Dejar un comentario en Instagram (en el post del sorteo) invitando a dos amigos o amigas a participar tantas veces como queráis (cuantos más comentarios, más opciones de ganar).

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1 y 2. El premio no se puede reembolsar por dinero. El envío solo se puede hacer a Península y Baleares. Este concurso durará hasta el 26 de noviembre, comunicaremos el nombre del ganador o ganadora aquí, en el blog, y en Instagram. El ganador o ganadora recibirá un mensaje directo de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-27sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-31sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-33sorteo-triciclo-evolutivo-smartrike-shine-4-en-1-navy-37

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juguetes, Lifestyle, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos