bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-35

Bugaboo Colección Classic, una de las más elegantes

La colección Classic de Bugaboo siempre ha sido una de las preferidas de las familias. Hace unos meses os presentaba lo preciosa que lucía en su Bugaboo Bee5. No sé si sabíais, para los fans incondicionales de la marca como yo, que está inspirada en el look del Bugaboo Frog de 2001. Recuerdo pasear con mi hijo con mi primer Bugaboo Cameleon y ver mamás que llevaban las capotas con el precioso forro interior acolchado en color blanco natural. Entonces yo no sabía que aquel era el Frog y cuando lo buscaba en las tiendas en 2009 ya no lo encontraba. De ahí que sea un acierto que Bugaboo haya vuelto a lanzar esta Colección Classic muy neutra, elegante y atemporal de colores. Ahora además os encantarán sus suaves tejidos y la tenéis disponible para el Bugaboo Bee5 en tres elegantes colores: Azul Marino Oscuro, Taupe y Gris Melange y, a partir de septiembre, para el Bugaboo Fox y el Bugaboo Donkey2 también. Como novedad los tejidos exteriores están fabricados a partir de materiales reciclados al 100%. Son un total de 92 botellas las que se necesitan por cochecito. No hay nada como un Bugaboo.

bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-33

La colección es reconocible por su look sobrio gracias a ese forro interior acolchado de micro sarga en color blanco natural del que os hablaba. Pero tiene nuevos detalles que os enamorarán. El manillar y asa de transporte son de piel sintética negra, las llantas son también de color negro para el Bugaboo Bee5 y el Bugaboo Fox, y las ruedas negras para el Bugaboo Donkey2 . En función del color de tejido que elijáis, podréis seleccionar un chasis aluminio o negro.

bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-29

Y como nos encanta llevar nuestro Bugaboo súper conjuntado, podremos completar el look con el saco de silla de la colección Bugaboo Classic, disponible para comprar por separado en los mismos colores.

Si tenéis un Bugaboo Bee5 o es el cochecito que queréis comprar para vuestro bebé tenéis el pack de fundas de capazo también. Y si os decidís por el Bugaboo Donkey2 también tenéis el pack de extensión a dúo y el pack gemelar. ¿Os gustan los icónicos colores de la Colección Classic? A mi me encantan.

bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-37bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-38bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-14 bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-15bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-2 bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-3 bugaboo-coleccion-classic-elegante-y-atemporal-blogmodabebe-4

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Fundas cochecitos, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos