bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-22

Tiendas de regalos para bebés: BBShower

En una de las conferencias que di el año pasado en Barcelona conocí a una de las emprendedoras de BBShower, una nueva marca de productos infantiles de diseño y confección propios y especializada en eventos, baby shower y baby welcome. Estoy convencida de que os pasa como a mi cuando tenéis que comprar un regalo para un bebé o alguien os pregunta dónde puede comprar cositas bonitas y diferenciales para regalar. Yo tengo tanta información en la cabeza que me bloqueo. Por eso con BBShower quiero iniciar una serie de post de tiendas con productos bellos para bebés que ofrezcan además comodidad en la compra. También que conozca a las personas que hay detrás porque así es más fácil no equivocarse en la recomendación. Detrás de BBShower están Sofía la directora creativa, Pepi la costurera, Tea la administrativa y María la fundadora. Cuatro soles a quién tuve el placer de volver a saludar en la última feria Bebés&Mamás. Cualquier fiesta que necesitéis preparar ellas os ayudarán a hacerlo: a buscar los regalos, el catering, la fotografía, la decoración y los recuerdos. Seguid leyendo para descubrir más. 

bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-24

El objetivo de BBShower es celebrar la vida, emocionarse durante el embarazo y tras la llegada de nuestro bebé. Yo no hice baby shower con mis hijos pero sin duda ahora lo haría. En BBShower apuestan por la diversidad familiar: “Unas nos embarazamos, otros no, otros seremos papás o mamás por primera vez, otros por segunda, o por tercera…, otros adoptamos, otros somos solteros y solteras, otras somos dos mamás o dos papás. Sin embargo, lo más importante, es el amor que nos entregamos y las emociones que compartimos”, me cuentan.

Cada producto tiene una historia, una historia que continúa con cada mamá, con cada papá y con cada hija e hijo. Sus productos estrella son, entre otros: la maleta lista para ir al hospital con todo lo necesario para 3 días completos del bebé ¡Qué gran idea! Os imagináis a término y sin tener aún la maleta preparada. Ellas os ayudarán a hacerla.

Otro de sus productos clave es la capa de baño que sirve de delantal mientras bañamos a nuestros peques y que nos ayuda a cogerles sin que se nos caiga la toalla. Yo he tenido con mis dos hijos y mejor regalo no se puede hacer, creedme.

También sus pijamas, únicos en sus 12 estampados y desde la talla 3 meses hasta los 10 años. Mis hijos los tienen igualitos, con estampado de sandía, están guapísimos con ellos.

Una de las novedades de este verano es el bolso BBSummer para ir a la playa con todo lo imprescindible para toda la familia, corred a por él a la web. A conjunto tenéis el cambiador y el neceser, en bonitos estampados.

Nosotros al bebé de unos amigos le hemos regalado el cojín Cloud, precioso y suave. A mis hijos les encantó también para ellos y a mi para mi cama.  Mirad también el móvil Nube para decorar la habitación de vuestro bebé.

Lo mejor de BBShower es que muchos de sus productos los diseñan y confeccionan ellas. Están hechos a mano con tejidos de primera calidad, ecológicos e ideales para cuidar de la piel nuestros hijos e hijas. Os animo a seguirlas en Instagram y Facebook. Les deseo muchísimos éxitos.

bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-3
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-2
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-5
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-4
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-7
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-6
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-9
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-8
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-11
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-10
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-12
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-16
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-15
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-14
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-18
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-17
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-21
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-20
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-19
bbshower-tiendas-de-regalos-para-bebes-blogmodabebe-25

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Decoración, Emprendedores, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 25/07/2018 at 21:52

    Qué fotos tan bonitas!!!
    Qué buen gusto, qué decoración, qué artistas…
    La toalla en delantal? Tengo que informarme sobre este tema jejeje. No lo había escuchado nunca

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos