tarritos-hero-baby-para-nuestros-peques-6

Tarritos Hero Baby para nuestros peques

Siempre me ha gustado cuidarme, pero fue cuando nacieron mis hijos que empecé a prestar especial atención a nuestra salud. Sobre todo, con el tema de la alimentación. Lo cierto es que, al principio, iba un poco perdida. Imagino que como la mayoría de mamás. Por eso, decidí informarme bien sobre cómo poder llevar una dieta equilibrada, así como trucos para que mis hijos siguieran una alimentación saludable para niños y lo más variada posible. De hecho, decidí crear mi blog de vida sana, Sanitum, precisamente para poder compartir todo lo que iba descubriendo con otras familias y ofrecer aquella información que a mí me hubiera gustado encontrar cuando empezó mi aventura como mamá. En ese sentido, una de mis mayores preocupaciones, cuando los niños debían empezar con la alimentación complementaria, fue encontrar tarritos infantiles de calidad.

tarritos-hero-baby-para-nuestros-peques-5

Siempre que me era posible, les preparaba yo misma las papillas. Me gustaba ir al mercado y poder escoger los mejores productos frescos: fruta, verdura, pescado, carne, etc. Luego los lavaba bien y los cocinaba al momento, justo antes de que los tuvieran que comer. Así pues, me aseguraba de que les estaba ofreciendo todos los nutrientes necesarios para que pudieran seguir creciendo sanos y felices, además de que fueran papillas que estuvieran ricas de sabor.

Luego descubrí Hero Baby. Sabía de su compromiso por escoger ingredientes de primera calidad y cómo cuidaban de su proceso de fabricación. Por eso, si vais a ser mamás o estáis a punto de empezar con la alimentación sólida del bebé, os recomiendo que echéis un vistazo a la amplia oferta de tarritos infantiles Hero Baby.

Para empezar, los tarritos Hero Baby se preparan de manera 100% natural. Primero se cocinan suavemente los mejores ingredientes de la huerta y luego se cierran al vacío, con un golpe de vapor, para que se puedan conservar sin necesidad de conservantes ni colorantes. Como os decía, a la hora de cocinar la comida de los peques, me preocupaba por escoger productos frescos de máxima calidad. Con sus tarritos para bebés, Hero Baby hace lo mismo.

Debéis saber que los ingredientes usados en los tarritos Hero Baby son especialmente seleccionados y cultivados teniendo en cuenta que se van a usar para alimentación infantil. Además, todos ellos están controlados desde su origen hasta su comercialización para garantizar la máxima seguridad alimentaria. Esto implica la plantación, el riego, los tratamientos fitosanitarios, la recogida, la conservación, la fabricación… ¿Os habíais planteado alguna vez que todos estos procesos también son claves para la calidad final del tarrito?

En ese sentido, deciros también que el proceso de fabricación simula al que llevaríamos a cabo nosotras en casa. Lavan los ingredientes cuidadosamente, los trituran y los cuecen suavemente manteniendo todas sus propiedades. Por último, se someten a un proceso de calentamiento con alta presión y vapor para cerrarlos. De esta manera, se consigue la destrucción de los microorganismos perjudiciales para que el producto se pueda conservar de una manera 100% natural y sin riesgos. Para entendernos, es como si fuera una olla exprés donde se hace un baño maría a temperaturas superiores a 100º.

A su vez, esto permite que los tarritos de Hero Baby no tengan conservantes ni colorantes, algo que quizás muchas creíais que era imprescindible para su correcta conservación en el tiempo. Os animo a comprobarlo en las etiquetas. Además, este cuidado proceso de elaboración y la ausencia de conservantes y colorantes no solo permite conservar al máximo los nutrientes de los alimentos (algo fundamental para la dieta de nuestros peques), sino que desde mi punto de vista se acaba notando también en el sabor, que resulta muy natural.

Es por todo ello que creo que los tarritos Hero Baby son una magnifica opción a tener en cuenta, a la hora de introducir las frutas, las verduras, la carne y el pescado a los bebés. En ese sentido ahora, en verano, que es cuando más tiempo pasamos fuera de casa, me parecen la opción más cómoda, porque los tarritos están ya listos para tomar y los podemos transportar fácilmente.

Y, vosotras, ¿en qué ocasiones recurrís a los tarritos? ¿Conocíais estos tarritos infantiles de Hero Baby?

(*) Post patrocinado por Hero Baby

tarritos-hero-baby-para-nuestros-peques-4 tarritos-hero-baby-para-nuestros-peques-3 tarritos-hero-baby-para-nuestros-peques-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Salud
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 24/07/2018 at 17:47

    Conocía la marca pero nunca me he detenido a leer las etiquetas, la verdad es que mi pequeña come muy bien tanto verdura como fruta hecho en casa y cuando hemos salido se lo he llevado hecho así que nunca he tenido que comprar pero está bien saber toda la información. Nunca se sabe…
    Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos