silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-40

Probamos la silla Cybex Eezy S Twist y sorteamos una

Estos días estamos probando muchas sillas de viaje. Casi todas suelen ser ultracompactas e ideales para todas aquellas familias que ya estén pensando en sus vacaciones de verano. Viajar con poco peso es imprescindible con todo lo que ya solemos cargar cuando vamos con un bebé. El hecho de testar tantos productos me permite hablaros de las ventajas o diferencias entre unos y otros. Esta vez voy a hacerlo de la nueva silla Cybex Eezy S Twist que si en algo se distingue de las demás es que su asiento es giratorio, de manera que al presionar un botón, se puede cambiar de sentido para que el bebé se sitúe o bien mirando hacia los padres o bien hacia delante, permitiendo así descubrir el mundo desde distintos ángulos. Este giro tenéis que hacerlo con el bebé en brazos, no sentado en la silla. El precio de la silla Eezy S Twist de la marca Cybex es de 299,95 euros y ahora sorteamos una en color gris en este blog de puericultura. Seguid leyendo para descubrir todas sus características, funcionalidades y, por supuesto, para ganarla.

silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-25

La silla Cybex Eezy S Twist viene plegada en una caja. De manera intuitiva se despliega, sin manual de instrucciones siquiera, aunque evidentemente lo tenéis incluido. Es tan fácil como presionar dos botones que lleva en su manillar y desplegar el chasis. La silla, se coloca recta al apretar el botón de su respaldo. Os he preparado el siguiente vídeo para que veáis cómo lo hago.

silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-30

Es una silla ultracompacta que plegada se aguanta en pie y es bastante estrecha (45 cm), así que cabe por cualquier rincón (en los maleteros más pequeños, bajo el asiento del tren o en la esquina de una cafetería). Yo la veo ideal para ir de vacaciones, también por su ligereza y fácil manejo. La recomendaría para bebés a partir de los 6 meses o más y según el fabricante puede aguantar niños de hasta 4 años. Si queréis llevar a un recién nacido podéis acoplar el capazo CYBEX Cocoon y para viajar podéis adaptar también los portabebés de CYBEX y gb en el chasis.

silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-8 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-12 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-13silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-11 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-10 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-14

El sistema Twist permite que tan solo presionando una palanca bajo el asiento este pueda cambiar de sentido, de manera que el bebé puede ir mirando a papá y/o mamá o al mundo, en sentido a la marcha.

El manillar no es extensible pero es bastante alto por si sois papás de altura. La silla se reclina con una cinta, así que vuestro hijo puede dormir en la posición de descanso y pasear derecho. El arnés tiene tres puntos de sujeción y las tiras se regulan por los hombros. La capota tiene una visera y protección solar UPF 50+, la cestilla portaobjetos es amplia y aguanta hasta 5 kg.

silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-3 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-2 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-5

Me comentaban que cumple con los criterios de equipaje de mano de la mayoría de aerolíneas pero yo os recomiendo que os informéis antes de subir al avión y más en vacaciones. Eso sí, es bastante ligera, unos 6 kgs. más o menos.

¿Qué le añadiría yo después del test? Una rejilla de ventilación en la capota, dos anclajes más en los arneses, un reposapiés abatible para niños más grandes, así como un botón de bloqueo en las ruedas delanteras (imprescindible en los viajes si, por ejemplo, nos metemos por calles adoquinadas). Que el manillar no sea extensible no me preocupa pero creo que una silla de estas características también podría tenerse en cuenta.

silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-4 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-7 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-6 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-9

Como principales ventajas me gusta que pueda girarse y que ocupe tan poco. Si queréis ganar una igual de color gris para vuestros viajes. Tenéis que:

1. Seguir a Cybex y Blogmodabebé en Facebook o Instagram.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas a participar, podéis utilizar los hashtags #Blogmodabebe #EezyStwist #Cybex

3. Rellenar el formulario que veréis aquí y que es obligatorio para contactaros. (*) Los datos personales que existen en nuestro poder están protegidos por nuestra Política de Seguridad y no serán compartidos con ninguna otra empresa.

silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-16

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. El premio no se puede reembolsar por dinero. Los envíos se pueden hacer a España (Península). Este sorteo se hará el 19 de junio de 2018. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto.

SORTEO CERRADO: La ganadora ha sido Tania González Ruiz de Itrabo (Granada) que ha participado a través de Facebook. Enhorabuena Tania, recibirás un correo nuestro de confirmación. Gracias a todos por participar

silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-18 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-17 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-20 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-19 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-21silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-22silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-28 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-31silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-32 silla-cybex-eezy-s-twist-blogmodabebe-35

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Laura Gocentaite 04/06/2018 at 13:12

    Wow wow wow!! Es preciosa!

  • Respuesta Cristina Humara 06/06/2018 at 13:29

    El plegado espectacular, el peso genial, manillar corrido mejor que bastón…
    Yo también añadiría el reposapies regulable e incluso lo alargaría, se le ve algo escaso…
    El arnés a mi personalmente me gusta más de 5 puntos. Creo que es más seguro…
    En general no está mal pero tiene puntos mejorables

  • Respuesta Ester Fernandez 06/06/2018 at 20:32

    Waao que gran sorteo, nos vendría de lujo,

    Un saludo

  • Respuesta Adriana Uribe 07/06/2018 at 13:07

    Impresionante presentación!
    La silla es espectacular, más cómoda, bonita y segura, imposible.
    Gracias por la presentación y el sorteo!

  • Respuesta Tania González Ruiz 23/06/2018 at 18:16

    Estoy encantada…Soy la GANADORA de está sillita tan chula, deseando que llegue.Millón de GRACIAS.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos