calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe

Nuestras sandalias de verano son de Okaaspain

En el momento en que queremos comprar sandalias miramos muchas páginas web. Sí, desde hace tiempo compro mis zapatos y los de los peques on line. El otro día se lo contaba a una madre del colegio que todavía no había dado el salto a comprar calzado por internet. Si conocéis la marca y como talla os vais a quitar preocupaciones. Ir de tiendas con los peques no es que no me guste, simplemente no tengo tiempo para hacerlo. Nuestros zapatos cada verano son de Okaaspain. Somos bastante básicos y ya sabemos lo que nos gusta, nos funciona y las tallas que mejor nos van. Eso sí cuando entramos en su web vemos que tienen muchas novedades para este verano 2018, así que nos hemos animado y, además de las sandalias que buscábamos, hemos seleccionado otros imprescindibles, como las cangrejeras para la playa y la piscina, que son preciosas y diferentes a lo que soléis ver. Echad un vistazo porque seguro que os encantan sus propuestas. Aquí os las presento hoy. 

calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-7

Entre las novedades para verano de Okaaspain encontraréis lazos, topitos, estrellas, flecos y cintas que van atadas o cruzadas al tobillo o a la pierna. Los colores que más se llevan esta temporada son los pastel que son un clásico en las colecciones de Okaaspain y los más especiales son el verde jade, el rosa maquillaje, el amarillo y el coral.

Si vuestros niños llevan náuticos en Okaaspain tenéis todas sus versiones con la piel extra suave con estilos formales, marineros y tipo alpargata, que son los que más me gustan a mi. Además tienen motivos decorativos novedosos como estribos, lazos, borlas y banderitas. Los colores que más predominan en este calzado son el amarillo-ocre, azul jean y el marino. Las alpargatas tipo Blucher también están muy de moda para suavizar los looks formales con un toque más desenfadado.

Para las niñas, este verano las bambas con estampados florales son la última tendencia y los colores que más predominan son el amarillo, el fresa o el menta.

Por cierto, si necesitáis calzado de ceremonia en Okaaspain tenéis en multitud de versiones. Nosotras entramos en la tienda online buscando sandalias que son una pieza fundamental para cuando acaba el cole. En Okaaspain tenéis para bebés, niñas, niños e incluso para nosotras las mamás.

Las menorquinas nos encantan para nuestras vacaciones. Son extrasuaves, con suelas súper flexibles y plantillas 100% de piel legítima. Y como os comentaba picamos con las cangrejeras. Ahora la peque las lleva casi cada día. Y, lo mejor, es que son 100% Made in Spain. Las podemos encontrar tanto en velcro para que facilite más la autonomía de los peques, como con hebilla y con plantillas extraíbles para la mejor limpieza. Todas las suelas suelas son antideslizantes y muy flexibles para que se adapten a todos los movimientos de los peque y que sean súper confortables. Los precios os encantarán dada la calidad. Tenéis tallas de bebés desde la 16 a la 20 y para niños desde el 22 al 41, también para papá y mamá.

calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-3 calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-5 calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-4calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-6 calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-11 calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-10 calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-13 calzado-de-verano-okaaspain-Blogmodabebe-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2018, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 24/06/2018 at 19:39

    He echado un ojo a la web y ¡Me encanta!
    No la conocia pero me acabo de enamorar, nos.gustan todos los modelos. Esto se prevé muy complicado..jejeje
    Además unos súper precios
    Lo dicho, me encanta

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos