nuevo-cochecito-bebecar-i-top

Llega el nuevo cochecito Bébécar I-TOP

Las lectoras de Blogmodabebé llevabais meses (desde que volví de la última feria de puericultura) preguntándome por Bébécar. Hoy por fin os puedo presentar su nuevo modelo en exclusiva, el I-TOP. Es un cochecito revolucionario que marca el inicio de una nueva era para Bébécar. Lo podréis encontrar próximamente en tiendas especializadas, Bébécar comercializa sus productos en más de 600 tiendas en España (podéis consultarlas aquí). ¿Por qué es tan especial el I-TOP? Porque ofrece un diseño urbano, una experiencia de conducción incomparable y las máximas prestaciones. Me voy a centrar en la experiencia de conducción, el diseño veréis en las fotos que es muy inspirador. Este cochecito de enfoque deportivo y materiales de alta calidad (como todos los carros de Bébécar) ha sido creado para ofrecer la mejor experiencia de conducción a las familias. Bébécar siempre se ha preocupado por la comodidad de las madres, por ejemplo, durante el puerperio. Sus carritos y sillas de paseo presentan un plegado que se realiza sin necesidad de agacharse. En el caso del I-TOP esta no es su única ventaja, tiene muchas más. Su chasis es extremadamente ligero para ofrecer el máximo dinamismo. Esto se debe a su construcción, sus cojinetes autolubricados y rodamientos interiores blindados, que permiten al I-TOP moverse sin esfuerzos hasta en los espacios más reducidos. Bébécar lleva más de 50 años creando cochecitos seguros y cómodos para el bebé, cumpliendo todos los estandartes de las últimas homologaciones europeas y siguiendo las tendencias de moda. Ahora presenta junto a este blog de puericultura su cochecito del futuro: el I-TOP, que trae consigo un emocionante cambio. Se trata de una nueva era para Bébécar. Descúbrelo todo aquí.

nuevo-cochecito-bebecar-i-top-12

El placer de pasear para los padres y para el bebé que ofrece el I-TOP es consecuencia del sistema de suspensión trasera regulable que aporta una suavidad inigualable sobre cualquier superficie, un balanceo cómodo para el peque, una conducción sin esfuerzos y la tranquilidad de evitar posibles accidentes ante impactos fortuitos de las ruedas delanteras con aceras u otros obstáculos. Esta atención al detalle y a la seguridad no se encuentra en todas las marcas pero sí en Bébécar.

nuevo-cochecito-bebecar-i-top-8nuevo-cochecito-bebecar-i-top-14

Nuevo capazo

Las sillas y capazos de Bébécar se caracterizan, además de por sus tejidos exclusivos, por la comodidad que ofrecen a los niños. El I-TOP posee un nuevo capazo rectilíneo con respaldo reclinable y mayor profundidad para proporcionar al bebé mayor comodidad en el habitáculo. Está confeccionado en un tejido tricapa que ofrece un perfecto aislamiento térmico y acústico ideal para el bienestar del recién nacido.

Os decía que el capazo del I-TOP era reclinable y me refería al colchón interior incluido que tiene un respaldo que se abate en 4 posiciones para prevenir el riesgo de ahogos. ¿Cuántos capazos son completamente rectos y hacen vomitar al bebé cuando tiene reflujo por ejemplo? Tenéis que saber también que el revestimiento interior es extraíble (se puede lavar) y está confeccionado en base de algodón para las pieles más atópicas. Bébécar ha añadido asimismo una cómoda asa para su transporte.

Cuando hace frío tenemos claro que el capazo es el lugar que más protege al bebé, pero Bébécar ha pensado también en el verano. Así, el capazo del I-TOP tiene visera, capota y cubrepiés con un índice de protección solar UPF50+. Para una ventilación extra incluye una rejilla en esa capota y, lo más novedoso, un sistema de ventilación regulable en su base fabricada en EPP y aluminio de ligereza extrema. Esto es pura innovación.

En las instalaciones de Bébécar descubrí como sus capazos pueden balancearse para relajar al bebé e incluso instalarse en el soporte Easylock Stand (que es un accesorio opcional) para colocarlos en cualquier lugar de la casa (a modo de hamaquita). Así podéis dejar el chasis en el maletero del coche o en el recibidor cuando lleguéis de la calle.

nuevo-cochecito-bebecar-i-top-7nuevo-cochecito-bebecar-i-top-17nuevo-cochecito-bebecar-i-top-19

 

La silla

Muchas de vosotras al ver las prestaciones del capazo os preguntaréis ¿cuándo cambiar al bebé a la silla? Pues con el I-TOP lo podéis hacer desde el primer día. La silla de estilo urbano permite de manera homologada usar el cochecito desde el nacimiento ya que puede tumbarse completamente para que los recién nacidos descansen sobre una superficie plana.

El  I-TOP tiene su propia capota para la silla. Esta es extensible y proporciona un tramo más para cubrir de manera adicional al bebé cuando va tumbadito. También lleva, en su tejido, protección solar UPF50+ y una rejilla para una ventilación extra.

La silla se orienta con un simple clic mirando a la marcha o a contramarcha gracias a su sistema de fijación Easylock. Este sistema evita oscilaciones. El respaldo ofrece al bebé 4 posiciones y el reposapiés 2. El apoyabrazos de la silla del I-TOP se desplaza para coger o dejar al niño sin necesidad de extraerlo.

El I-TOP permite que podáis colocar una silla de auto grupo 0+ (0-13 kg. que se compra a parte) en su chasis con un simple clic. Esto es gracias a su sistema de fijación integrado Easylock que evita oscilaciones y ofrece la máxima seguridad en todos los viajes.

nuevo-cochecito-bebecar-i-top-18nuevo-cochecito-bebecar-i-top-6 nuevo-cochecito-bebecar-i-top-5 nuevo-cochecito-bebecar-i-top-4

Plegado compacto

El I-TOP es fácil de abrir y cerrar. Su cierre telescópico se realiza sin necesidad de agacharse, como os explicaba en la introducción, y una vez plegado se sostiene de pie, incluso con la silla incorporada. Este cochecito está pensado para espacios reducidos. El asiento se pliega totalmente para ocupar el mínimo espacio durante su almacenaje. Podéis incluso extraer las ruedas con un simple clic.

Cómo veis es un cochecito innovador en cada detalle. El manillar está forrado en ecopiel y es regulable en altura para los papás y mamás más altos. Podéis completarlo con los accesorios originales de Bébécar: la capota de lluvia, el saco a juego, la sombrilla, el bolso de paseo e incluso con un elevador High up.

nuevo-cochecito-bebecar-i-top-9nuevo-cochecito-bebecar-i-top-15nuevo-cochecito-bebecar-i-top-16

Tejidos, colores y acabados

Para empezar podéis seleccionar entre dos colores de chasis: el negro (que es pintado) y el gris (que se ha anodizado). A mi, personalmente, me gusta más el gris. El resultado final es exactamente igual. La estructura en aluminio es muy ligera para ambos. Quizá el acabado anodizado de su chasis es el más novedoso. Lleva una protección especial que se aplica al aluminio contra los agentes atmosféricos: la humedad, las lluvias, el calor intenso y el sol. Esta hace que sea un chasis aún más resistente durante su uso y pueda re-utilizarse en perfectas condiciones para más de un bebé.

Lo más bonito, si os ha convencido el nuevo I-TOP, será que os decidáis por los tejidos de la colección modern line. Son tejidos Policonfort de alta calidad y tenéis 7 colores posibles. Bébécar comercializa sus productos en más de 600 tiendas en España (podéis consultarlas aquí).

nuevo-cochecito-bebecar-i-top-11nuevo-cochecito-bebecar-i-top-21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Embarazadas, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Mamen 15/05/2018 at 20:37

    Hola, cuanto pesa el carro i-top ??

  • Respuesta M. Trini 21/05/2018 at 10:22

    Hola María José, antes de nada gracias por tu artículo, sabrías decirme cuando sería la fecha de lanzamiento, me ha gustado mucho este nuevo modelo, pero he visto que en la web de bebecar aun no ponen nada, y queremos compradnos un carro, y al ver la nueva línea de bebecar, nos lo estamos replanteando, pero claro estaría genial saber cuando se podrá reservar o comprar, mas que nada para tener el carro antes de que nazca nuestra bebe jeje… Un saludo.

  • Respuesta Pilar 15/09/2018 at 19:01

    Hola,
    Me gustaría saber las medidas del chasis del i top de bebecar.

    Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos