giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-11

Tarde de manualidades con Giotto be-bè y sorteo

Desde que ha acabado el cole por las fiestas navideñas estoy disfrutando de los peques en casa. Hoy he vuelto a escribir después de una merecida parada en mis blogs. La verdad es que tenía muchas ganas de hacer cosas con ellos sin prisas. En mis regalos recomendados de Navidad os hablé de Giotto be-bè. De hecho Jorge me sorprendió haciendo un Belén con la pasta para jugar de esta marca. Buscó una caja de zapatos y lo hizo feliz, si seguís leyendo veréis el resultado. Giotto be-bè son productos certificados para menores de 36 meses aunque como veréis en las fotos en casa jugamos todos. Este año hemos querido que Papá Noel además de algún juguetito trajera material escolar o un completo y divertido pack para jugar, pintar y modelar. Os recomiendo que también se lo pidáis a los Reyes Magos. Potenciar la creatividad en el juego es clave y les ayuda luego mucho en el cole. A mi me encanta pintar y me gusta hacerlo con ellos. Con la pasta de modelar no soy tan buena, la verdad. Para que vosotras practiquéis con vuestros peques, ahora, de cara a los Reyes Magos, sorteo en Blogmodabebe un Súper Set de Giotto y un Súper Cofre. Si seguís leyendo os cuento todo lo que llevan y cómo podéis ganarlos.

giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-4Nosotros ya habíamos probado el Giotto be-bè Súper Set con Valentina tiempo atrás. Es un buen regalo para los peques. En concreto este pack sirve para jugar, pintar y modelar. Contiene: 6 lápices, adaptados para las manitas de los más pequeños, 1 sacapuntas maxi para estos lápices, 8 súper rotuladores que en casa usamos todos, 3 botes de pasta para jugar de 100g, un pack con 4 accesorios para modelar. El librito para colorear lo hemos llevado de viaje con los rotuladores muchas veces. Va perfecto para entretener a los peques en un restaurante, por ejemplo.

giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-9giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-8giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-5

También sorteamos el Giotto be-bè Súper Cofre que veis arriba y que es un divertido y resistente bote para divertirse con la pasta para jugar de Giotto be-bè. Contiene 5 botes de pasta para jugar de 100g., accesorios para modelar y una bolsa para guardar el producto después de su uso. Con esta pasta Jorge me sorprendió creando un Belén.

giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-14 giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-15giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-17

Mientras pintaba con Valentina me decía: “Mamá no mires” y escondido iba modelando. Me pidió una caja de zapatos y voilà: la virgen María, San José y el niño Jesús. Me encantó. Lo hemos puesto debajo del árbol y nos acompañará hasta el día de Reyes. ¿Qué os parece este regalo para vuestros peques?

giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-16giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-21giotto-be-be-super-set-y-giotto-be-be-super-cofre-regalos-para-los-peques-20

Ahora aquí os doy la posibilidad de ganar ambos sets. Para ello tenéis que:

1. Seguir mi canal de Juguetes e ideas. Suscribiros en este enlace: Youtube Juguetes e ideas 

2. Rellenar el formulario que viene a continuación (sólo una vez por favor).

3. Dejar un comentario explicando si conocéis Giotto be-bè y qué manualidades hacéis con vuestros peques.

Todos los pasos son obligatorios. La ganadora o ganador saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Los envíos solo se pueden hacer a España (Península y Baleares), solo podéis dejar un comentario en el blog y un registro en el formulario. Si no dejáis comentario u os registráis más de una vez no entraréis en el sorteo. Este lo haremos el 4 de enero, comunicaremos el nombre de la ganadora o ganador aquí, en el blog, y en Facebook. El o la afortunada recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y todas!

SORTEO CERRADO: La afortunada ha sido: María Victoria Cisneros de Trujillo ¡Felicidades! ¡Qué mejor manera de empezar el año que con este maravilloso premio!

Actividades para niños, Juguetes, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

68 comentarios

  • Respuesta RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA 29/12/2015 at 11:01

    Yo sí que conozco la marca Giotto be-bè. Las actividades que hacemos son: papiroflexia, dibujar con rotuladores, plastilina, utilizar trozos de cartón, y materiales tales como hojas ahora en otoño y pintarlas… un mundo lleno de imaginación para disfrutarlo con Mateo :)

  • Respuesta Erika Montes Pérez 29/12/2015 at 11:03

    Si que conozco los productos Giotto y en casa utilizamos sus ceras desde hace tiempo para mi niña. En casa nos encanta colorear dibujos.
    Suscrita con mi email eri_keika@hotmail.com
    Erika Montes Pérez y compartido;https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10153839408407363?pnref=story

  • Respuesta Jennifer Curi Alcocer 29/12/2015 at 11:05

    Si conozco la marca , y hago muchas manualidades sobre todo nos encanta la plastilina y este regalo nos vendría genial

  • Respuesta Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en Facebook y en Instagram) 29/12/2015 at 11:07

    Nos encanta la línea Giotto Bebé. Mis peques usan sus rotuladores y témperas para hacer murales chulísimos.

  • Respuesta Adriana Uribe 29/12/2015 at 11:12

    Sí que conozco a Giotto be-bè pero nunca hemos tenido nada de la marca!

    Nos gusta hacer decoraciones para el frigorífico, moldear mucho con plastilina, colorear, recortar, nos gusta hacer de todo un poco!

  • Respuesta Elena Ponton 29/12/2015 at 11:12

    No conocía la marca, pero con mi hija hacemos muchas manualidades. Normalmente con masa de sal, le encanta! muchas gracias por el sorteo!

  • Respuesta Pilar Ramírez Tello 29/12/2015 at 11:12

    No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Mi enano es pequeño y todavía no controla mucho lo de las manualidades, pero hemos dibujado con ceras y ya conoce la plastilina :-)

  • Respuesta Cristina C. 29/12/2015 at 11:16

    No lo conocía. Solemos hacer manualidades con cartulinas y tambien con plastilina

  • Respuesta saioa 29/12/2015 at 11:30

    No conocia la marca pero seguro q les encanta

  • Respuesta Margarita Isern Gual 29/12/2015 at 11:33

    Con mi Pelé hacemos manualidades con objetos reciclados desde botellas a cartón …
    Si he oído hablar de Giotto y he usado algunos rotuladores de su marca !!! Los productos de manualidades no los conozco…
    Participó y comparto en
    Facebook como Margarita Isern Gual
    Suerte !!!!

  • Respuesta Maria Angeles Garcia Garcia 29/12/2015 at 11:50

    Ahora está empezando a pintar con los dedos,es un show

  • Respuesta Sonsoles santa velez 29/12/2015 at 11:54

    Hola! A mi me encanta hacer figuras con su plasti y las ceras para bebes. Hacemos muchos dibujos con las ceras y figuras con la plasti.

  • Respuesta Gema sanchez 29/12/2015 at 12:00

    Nosotras somos forofas de su plastilina

  • Respuesta Nuria Piqué 29/12/2015 at 12:15

    No conocía esta marca, pero está muy chuli

  • Respuesta Pilar lopez 29/12/2015 at 12:23

    La verdad no he probado aun esta marca y estoy deseando probarla, estos reyes le van a traer plastelina !!

  • Respuesta Macarena (BE) 29/12/2015 at 12:24

    De GIOTTO bé bé tenemos los lápices y las ceras… Con la plasti aún no hemos empezado a jugar… pero me muero de ganas, jajajaja.

  • Respuesta M Azucena Del Hoyo 29/12/2015 at 12:49

    He oido hablar de esta Giotto pero no lo he usado nunca, parece fantástico tenemos que probarlo en casa, a ver si tenemos suerte y nos toca.

  • Respuesta Maria 29/12/2015 at 12:53

    La verdad es que no conozco la marca perome han entrado ganas…a ver si nos toca y lo disfrutamos con los peques

  • Respuesta Laia 29/12/2015 at 13:16

    Me encantan los artículos de manualidades de Giotto. Con mis peques pasamos muchas tardes haciendo figuras con plastilina. Un buen sorteo!!!

  • Respuesta Maria Isabel Mera Filgueira 29/12/2015 at 14:01

    Me encanta este sorteo,no conoci esta marca. A mi peque le gusta la plastilina un monton

  • Respuesta Patricia Santamaría 29/12/2015 at 14:49

    Claro que lo conocemos, sobre todo la plastilina, las pinturas y los rotuladores

  • Respuesta Eugenia Miranda Garcia 29/12/2015 at 14:59

    Yo no conocía Giotto be-bè y las manualidades que suelo hacer con mi princesa es ademas de la plastilina, hacer collares con macarrones pintados.

  • Respuesta Ana Ruiz 29/12/2015 at 15:04

    No conocía esta marca. Me gusta mucho hacer manualidades con mi hija. Ahora vamos a preparar tapones de colores para enroscar desenroscar y discriminar colores. Así también reciclamos! Me encanta el sorteo. Te sigo por youtube!!

  • Respuesta Susana 29/12/2015 at 16:31

    Me encantaría conocerlas pinturas

  • Respuesta Maier 29/12/2015 at 17:30

    No conocía la marca. Gracias por la recomendación

  • Respuesta Rebeca ezquerro 29/12/2015 at 17:37

    Ojala tenga suerte y me toque el kit de manualidades de giotto para mi sobrino…
    Enhorabuena por tu blog sigue asi

  • Respuesta Patricia Espada Sesar 29/12/2015 at 17:42

    Conozco la marca Giotto be-bé desde que mi peque empezó en la guarde.Quedé encantada con los súper lápices de colores, pues al ser más gorditos, le resultaron muy fáciles de usar.Además, son muy pigmentados y pintan genial.Ahora estamos con los rotus, que al ser lavables no hay problema si mancha la ropita con ellos. En casa hacemos muchos dibujos con ellos y también figuritas con la plasti, que le encanta!

    • Respuesta Patricia Espada Sesar 29/12/2015 at 17:43

      Youtube: playconeja1

  • Respuesta Laura Sánchez 29/12/2015 at 17:47

    Conozco la marca! Las manualidades que más hacemos son figuras de plastilina y pintar con lapices de colores. Gracias!

  • Respuesta Natalia Román 29/12/2015 at 18:00

    A mi hijo le encanta jugar con plastilina, y ahora está empezando a disfrutar haciendo bolas y churritos jejejeje

  • Respuesta Olalla Cabo Sánchez 29/12/2015 at 18:14

    Si que conozco la marca y me gusta mucho y como es pequeña nuestras manualidades la mayoría de las veces son con plastilina

  • Respuesta silvia Fernández 29/12/2015 at 18:36

    No conocía esta marca, pero me la apunto, que cosas más chulas!!! Yo con mi peque me pongo a colorear? A hacer muñequito de plastificado, muñecos con los rollos de papel higiénico. ..vamos, nos lo pasamos genial!

  • Respuesta Erika Meco 29/12/2015 at 18:42

    No conocia la marca, pero haria un monton de animalitos con mi pequeño que le encantan!

  • Respuesta Ana Sanjoaquín 29/12/2015 at 18:56

    De esta marca conozco sobre todo las pinturas que son las que compro para mi peque. Manualidades con el mayor con los libros que trae de la biblio del cole de las manualidades nos toca hacer algunas de ellas (hemos hecho pájaros con rafia, rulos y pajitas de colores, flores de papel, …

  • Respuesta Pablo 29/12/2015 at 19:07

    Manualidades todavía ninguna pero espero espero hacer muchas cuando crezca

  • Respuesta Vanesa Tomás Julián 29/12/2015 at 19:27

    Sí, conocemos la marca, y de momento las.manualidades que hacemos son pintar y jugar con pastas moldeables de colores…. ahora le ha dado por hace tartas de feliz cumpleaños. .. a ver si hay suerte que es un sorteo genial….

  • Respuesta María Victoria 29/12/2015 at 19:44

    Conozco la marca porque la utilizamos mucho en el colegio. Con mi niña de casi dos años pintamos con rotuladores, témperas, modelamos con la plasti y nos divertimos mucho!!!

  • Respuesta Laura Bonillo 29/12/2015 at 21:29

    Me encantaría para mis princesas! Tengo una de 5 años y otra de casi 3.
    Les encanta la plastilina, pintar con acuarelas….

  • Respuesta francisca servera martinez 29/12/2015 at 22:00

    Mi peque seria feliz. Adora las manualidades y la pasta! solemos hacer collages. recortando y peganso cosas. O alguna manualidad facil q vemos en youtube!

  • Respuesta Diana C. 30/12/2015 at 1:23

    Sí, conozco algunos productos de Giotto be-bè y nos gustan mucho, aunque me cuesta bastante encontrarlos en el lugar donde vivo. Nos encanta pintar con pinturas de colores, colorear y jugar con plastilina. Muchas gracias por el sorteo. :)

  • Respuesta Gloria Miguelez 30/12/2015 at 7:26

    Sí es una marca que me gusta mucho para los niños, por su calidad y porque es segura. Lo que suelo hacer con mi hija es colorear dibujos con los rotuladores.

  • Respuesta Mireia San Andres 30/12/2015 at 7:36

    Hola!! a mi niña de 20 meses le encanta pintar, sobretodo con los rotuladores giotto, hace verdaderas obras de arte jejeje.

  • Respuesta silvia 30/12/2015 at 8:31

    Hola!
    Descubrí Giotto be-bè en la guardería de mi hija, porque pintaban con los rotuladores que se van perfectamente en la lavadora, y como no, se lo regalaron los Reyes Magos.
    Ella encantada

  • Respuesta Jessica Estremera 30/12/2015 at 9:06

    No lo conocía!!! Pero siempre va bien que recomendéis cosas interesantes…

  • Respuesta beatriz marcos 30/12/2015 at 9:40

    hola, si que conozco la marca, alguna que otra vez le hemos regalado a la mayor pinturas,sobre todo ( las plastilinas de esta marca no las hemos probado)
    porque le encanta: las manualidades le chiflan ( no ha salido a mi) hace hasta vestidos para sus muñecas con plastilina
    mucha suerte es un regalo genial

  • Respuesta Vanesa 30/12/2015 at 12:00

    A mi peque le encanta colorear, dibujar uy hacer manualidades. Sus primero Rotuladores fueron Giotto.

  • Respuesta Bárbara 30/12/2015 at 12:57

    Si la conozco, mid sobrinos tienen para dibujar y pintar, aunque no conocia que tambien tiene otros productod, como este para hacer manualidades. Me encanta!!!

  • Respuesta Alicia Grande 30/12/2015 at 13:45

    Si, si que conocía la marca, de hecho a mis hijos les encantan las pinturas, porque tienen unos colores muy llamativos y pintan de maravilla, también jugamos con la plastilina, y nos lo pasamos “pipa”

  • Respuesta Mariajo 30/12/2015 at 14:10

    Hola!!No conocía esta marca..¡¡pero me encantaría!!Con mis peques solemos hacer muchas manualidades reciclando cositas de casa y que recogemos en la naturaleza..La verdad es que los peques tienen una gran imaginación!!

  • Respuesta Elena C. 30/12/2015 at 17:17

    La conocía y mis hijos tienen pinturas! Nosotros solemos jugar a la plasti que les encanta , y este año hemos hecho bolas para el árbol, súper chulas!

  • Respuesta Irene Cid 30/12/2015 at 19:32

    Si que conocía la marca, y lo que hacemos sobre todo son comidas, salchichas, pizzas, pastas de té, etc

  • Respuesta Belén rufas 31/12/2015 at 8:14

    Pues la marca la conozco de oídas! Pero me encantaría probarla. Con mi peque de dos años estamos empezando ahora a hacer manualidades jeje este año por ejemplo hemos mandado a todos los abus, bisas y tíos una postal navideña con un “dibujo” suyo en tempera dentro! Se lo pasó genial haciéndolos y yo más pasando ese ratito con él:)

  • Respuesta mayte 31/12/2015 at 12:14

    mencanta estos jugueres fomenta la imaginacion, destreza, psicomotricidad…

  • Respuesta vero 31/12/2015 at 14:38

    no lo conocía… manualidades con pintura sobretodo…

  • Respuesta elisenda lopez ortiz 31/12/2015 at 14:50

    En casa tenemos la pasta blanda con la que mi nena ha empezado a experimentar

  • Respuesta Juan Pedro 31/12/2015 at 18:35

    Si que conozco la marca, en casa tenemos algunas cosas. Lo que más les gusta hacer ahora mismo a mis hijos, es pintar con la pintura de dedos y jugar con la plastilina.

  • Respuesta Encarnación Gullón Arias 02/01/2016 at 0:53

    Si la conozco y está genial.
    Hacemos cositas con plastilina y pintamos y recotables

  • Respuesta diana sanjurjo 02/01/2016 at 10:15

    Pues no conozco la marca. Pero tiene muy buena pinta jijiji
    Mi nene empieza a hacer garabatos y los rotus parecen geniales. En breve lo iniciaré en la plastilina y este sorteo es genial para ello

  • Respuesta Cristina denia lustre 03/01/2016 at 8:07

    La verdad k en casa no conocíamos esta marca, pero me parece estupenda para que los peques empieze a hacer manualidades

  • Respuesta Rosa Martín 04/01/2016 at 0:09

    No conocía la marca, pero a mi hijo seguro que le encanta.

  • Respuesta Luisa Menargues 04/01/2016 at 9:47

    Conozco la marca desde hace años y mi hija la ha utilizado en varias ocasiones,a ella le encantan las manualidades,hacemos muchísimas,pero especialmente nos encanta la pintura,la goma eva y el scrapp
    Muchas gracias¡¡

  • Respuesta raquel lopez 04/01/2016 at 10:33

    si conozco Giotto es una marca estupenda… aunque no en plastilina que es a lo que juega muchisimo mi peque la encanta hacer animalitos y comiditas jejeje
    estoy suscrita como rakel maria
    y comparto en facebook tb muchas gracias por el sorteo

  • Respuesta Virginia 04/01/2016 at 10:54

    Conocemos la marca porque tenemos los estupendos rotuladores que se van con agua! Son geniales para los más pequeños que van dejando su huella por todas partes.

  • Respuesta Marta Barragán Fernández 04/01/2016 at 11:10

    No, no conozco esta marca, pero tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el sorteo. Seguido en youtube como laurambf359.

  • Respuesta Monica Gonzalez 04/01/2016 at 12:18

    si, conocía esta marca. De momento no haceos muchas manualidades, empezaremos con la plastilina a ver que tal

  • Respuesta Cristina Peña 04/01/2016 at 13:58

    Conozco la marca desde hace tiempo y me encanta para mis peques, me da plena confianza

  • Respuesta Tarde de manualidades con Giotto be-bè | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 09/06/2016 at 13:28

    […] unos días también abriremos nuestro Giotto be-bè Súper Cofre del que ya os había hablado en este blog. Es un divertido bote llenito de la pasta para jugar de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies